Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Ahtreb
Novia Leyenda Noviembre 2017 Nayarit

Borrar todos mis debates de la comunidad

Ahtreb, el 3 de Abril de 2022 a las 23:18 Publicado en Soporte 0 1
Buenas tardes. Hace cinco años me inscribí en la comunidad. Realicé varios debates. En su momento fue algo muy bonito y muy emotivo. Por cuestiones personales, debo abandonar totalmente la comunidad, y por ende, solicito sean borrados todos mis debates. Tengo un matrimonio muy felíz y sólido, la palabra hermoso lo define todo. Pero cuestiones externas hicieron mal uso de algunas de mis fotografías expuestas en mis debates y eso fue afortunadamente comprensible y no nos afectó pero esperamos que eso no se repita. Fue una hermosa experiencia estar con ustedes, incluso fuí para e de las estrellitas y fue un gran honor para mí. Pero ha llegado el momento de decir realmente adiós a la comunidad, también por cuestiones de trabajo no puedo responder a algunas preguntas y otras ya están fuera de tiempo con los debates, por ejemplo, nuestra experiencia en el Templo Expiatorio de Guadalajara...ya Monseñor está muerto y en paz descansa, ya no se apartan las misas con filas, mi debate está desactualizado, y así ya hay muchos más. Cuando hablo de la boda Azteca, la sacerdotisa ya no vive en La República Mexicana y me preguntan por ella actualmente. Y en ocasiones yo pasaba datos de temas y borraban los teléfonos, así no tiene caso. Les agradezco mucho el orgullo de haber pertenecido a esta comunidad que me hizo crecer y conocer grandes amigas, pero llegó el momento de completamente decir adiós. Les agradezco que para mí tranquilidad sean borrados mis debates,ya que en algunos casos me molestan las respuestas, como hoy que un muchacho comentó que el hombre lloraba por qué perdía su libertad. Eso molestó a nuestros sentimientos porque en nuestro caso fue emoción de ambos y para reservarme mi pensamiento de que me pareció un hombre amargado,mejor dí una respuesta corta y eso no es agradable aún en la libertad de expresión. Quisiéramos que todos fueran igual de felices que nosotros, y su respuesta es más bien decepcionante y decepcionable. Espero verme favorecida a mi petición. Muchas gracias.

1 Respuesta

Última actividad por Renata, el 4 de Abril de 2022 a las 01:07
  • Renata
    Ciudad de México
    Renata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola, hola!

    ¡Qué bueno saber noticias tuyas! Smiley heart

    Tus posts, fotos, inspiraciones, siguen siendo de mucha ayuda para las parejas que entran en la Comunidad, ¿estás segura de que deseas eliminar todo el contenido?

    Si lo deseas, puedes elegir los posts que ya no quieres que esté aquí y dejamos los otros.

    Si lo mejor es eliminar todo el contenido, solicitaremos al departamento responsable.

    Me quedo a la espera de tu respuesta Smiley winking

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas