Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Ahtreb
Novia Leyenda Noviembre 2017 Nayarit

La expresión del novio al ver a la novia camino al altar!

Ahtreb, el 22 de Agosto de 2017 a las 20:28 Publicado en Ceremonia Nupcial 0 22
Hola comunidad de bodas.com. Me encanta ver la expresión de los novios cuando ven al amor de su vida vestida de novia camino al altar! La verdad es algo maravilloso y lindo ver sus lágrimas de amor, emoción y felicidad. Las expresiones de su cara no tienen igual. Los hombres sí lloran, y qué bonito es! Porque también sienten. Les comparto éstas expresiones de novios que encontré en bodas auténticas en videos de la red, las imágenes hablan por sí solas! Hasta uno que otro invitado se contagia de la emoción!

La expresión del novio al ver a la novia camino al altar! - 1

La expresión del novio al ver a la novia camino al altar! - 2

La expresión del novio al ver a la novia camino al altar! - 3

La expresión del novio al ver a la novia camino al altar! - 4

La expresión del novio al ver a la novia camino al altar! - 5

La expresión del novio al ver a la novia camino al altar! - 6

La expresión del novio al ver a la novia camino al altar! - 7

La expresión del novio al ver a la novia camino al altar! - 8

La expresión del novio al ver a la novia camino al altar! - 9

La expresión del novio al ver a la novia camino al altar! - 10

La expresión del novio al ver a la novia camino al altar! - 11

La expresión del novio al ver a la novia camino al altar! - 12

La expresión del novio al ver a la novia camino al altar! - 13

La expresión del novio al ver a la novia camino al altar! - 14

22 Respuestas

Última actividad por Ahtreb, el 3 de Abril de 2022 a las 23:43
  • Ahtreb
    Novia Leyenda Noviembre 2017 Nayarit
    Ahtreb ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mejor no te cases. Madura primero tu situación porque si vas a extrañar a tu mamá toda tu vida, por ahí no va la cosa. "Dejará el hombre a su padre y a su madre y se unirá a su mujer y serán una sola carne". Si piensas que perderás tu libertad tampoco estás listo, porque la libertad no se pierde, tu pareja no es tu dueña,es tu compañera, crecerá contigo, y a tu lado, no eres su esclavo ni es tu esclava, no son propiedad,por lo tanto no hay grilletes. Hay libertad y hay confianza. Los hijos son la alegría del hogar y se planean, y ese acto de amor hace crecer la familia, el hogar y la alegría de haber dicho sí en el altar y llorado los dos de emoción cuando ya estábamos totalmente seguros de dar ese paso con seriedad, amor y confianza que crece día con día. Si aún crees que llorar en el altar es como perder un juguete, piénsalo mil veces,no solo dos. La soltería es lo tuyo,por ahora.
    • Responder
  • Ahtreb
    Novia Leyenda Noviembre 2017 Nayarit
    Ahtreb ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    UPS. Qué pena por tí
    • Responder
  • Luis
    Novio Nuevo Enero 2018 Arequipa
    Luis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Créanme que como hombre, hay motivos por los cuales uno llora.
    Muchas mujeres piensan que lloramos por la emoción y en parte sí... sin embargo, hay otros motivos y en especial tres.
    Primero que nada recordemos que el hombre suele ser un ser solo e independiente con lo cuál al casarse está sacrificando su "libertad" por una sola persona que uno no sabe si le irá a fallar pero que espera que no.

    Segundo, recordemos que los hombres somos niños toda la vida y como tal nunca terminaremos de madurar al igual que una mujer, desde pequeño hasta grande juegan con amigos y siempre están al lado de uno o muchos amigos varones con los cuales ha compartido muchos momentos y con los cuales ya no podrá tener las mismas situaciones ya que dependerá de su esposa.

    Tercero porque el hombre desde niño ha vivido bajo el brazo de su madre y ahora dejará a su madre para depender de otra mujer que espera lo cuide tanto como su madre lo haría.

    Sin embargo es la suma de todo ello en ese momento y tener en tu cabeza que ya no estarás solo ni dependerás solo de tí que sientes pena porque estás dejando una vida pasada y sepultando tu vida independiente para formar una nueva vida y volver a nacer pero ésta vez al lado de una persona de la cuál esperas mucho y que sabemos en la actualidad es muy dificil que se cumpla.

    Allí tienen los motivos damas, espero entiendan un poco a los hombres y su dolor, mientras la novia sonríe porque por fin se cumple el sueño de toda mujer, para los hombres es completamente lo opuesto, un hombre nunca está preparado para el matrimonio por eso se llama casamiento, es la mujer quien caza al hombre, lo atrapa y no lo deja ir... el hombre en su vida intenta huir como toda presa atrapada y el día de su boda es como el día en el cuál a esa paloma libre, le han quitado las plumas para que no pueda alzar vuelo otra vez y huir, la boda representa el dejar de ver el mundo como lo vemos antes y nuestra despedida a nuestra más íntima libertad.


    Espero les haya gustado y entendido ésto, muchos saludos a todas y un gusto.

    • Responder
  • Yadi
    Novia Experta Diciembre 2017 Hidalgo
    Yadi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que hermoso¡ yo si quisiera que el me esperara en el altar y ver su reacción ....pero no se si por los tiempos sea buena idea..o tenga que recurrir al "first look" Smiley sad

    • Responder
  • A
    Novia Leyenda Noviembre 2017 Distrito Federal
    Ale. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El video de este chavo lo he visto muchas veces, siempre me da mucha risa jaja y mi esposo se enoja (Creo que el va a llorar también) Smiley xd

    La expresión del novio al ver a la novia camino al altar! - 7

    • Responder
  • Ahtreb
    Novia Leyenda Noviembre 2017 Nayarit
    Ahtreb ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jejeje. De la emoción llorarás, y él llorará aunque traté de no demostrarlo, como los que lloran de emoción por dentro. Dicen que el hombre se aguanta de llorar porque reprime sus emociones naturales por las tradiciones masculinas y el qué dirán, y por eso mueren muchos por daños cardiovasculares, porque no externan lo que sienten. Comprobado científicamente. Pero no lo creas, él no morirá del corazón por eso, su corazón estará ocupado por tí. Smiley smile
    • Responder
  • Yazz
    Novia PRO Septiembre 2017 Guanajuato
    Yazz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ojalá mi novio llore 😂😂 para no ser la única ridícula
    • Responder
  • Lupita
    Novia Leyenda Octubre 2019 Michoacán
    Lupita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo igual, por eso ya no e visto videos asi para no llorar 😭😭😭
    • Responder
  • W
    Novia PRO Febrero 2016 Ontario
    WonderWoman ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que hermoso momento .. la verdad es que se siente una emoción indescriptible cuando lo vez ahí esperándote .. yo pude notar los nervios de mi novio y vi cómo se le pusieron rojitos ... sé que quería llorar pero se contuvo ...❤️ Es de mis momentos favoritos que recuerdo de nuestra boda
    • Responder
  • Ahtreb
    Novia Leyenda Noviembre 2017 Nayarit
    Ahtreb ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, mínimo esa sonrisita de príncipe Azúl se dibuja en su cara
    • Responder
  • Ahtreb
    Novia Leyenda Noviembre 2017 Nayarit
    Ahtreb ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jejejeje, aunque tengas sesión, verás que el momento de la boda tendrá su propia magia! Y quizá sí lloré! Luego no cuentas!
    • Responder
  • Erika
    Súper Novia Marzo 2018 Distrito Federal
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay si, ellos tambien se emocionan mucho Smiley heart
    • Responder
  • Ana Ramírez
    Novia Adicta Noviembre 2017 Jalisco
    Ana Ramírez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Está padrísimo, me encantan las sesiones de first look y las fotos cuando el novio ve a su novia.... aunque yo tendré sesión de first look, creo que mi novio no reaccionaría llorando, aunque sería una bonita sorpresa jajaja
    • Responder
  • Ahtreb
    Novia Leyenda Noviembre 2017 Nayarit
    Ahtreb ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bellísimo! Vivir ese momento será una muestra más de confirmación de amor para ambos!
    • Responder
  • Ahtreb
    Novia Leyenda Noviembre 2017 Nayarit
    Ahtreb ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Síiiii! Debe ser muy emocionante! Suspiro al pensar en ese hermoso momento inolvidable!
    • Responder
  • Yeri
    Súper Novia Noviembre 2017 Michoacán
    Yeri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que padre debe ser esa sensación de ver su rostro conmovido al verte caminar hacia él 😍😍😍
    • Responder
  • Mirna
    Súper Novia Enero 2018 Oaxaca
    Mirna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué romántico y llorar de emoción es bello
    • Responder
  • Ahtreb
    Novia Leyenda Noviembre 2017 Nayarit
    Ahtreb ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De hecho, yo cuando ví los vídeos, se me salieron las lágrimas de la emoción y pensar en ese momento
    • Responder
  • Ahtreb
    Novia Leyenda Noviembre 2017 Nayarit
    Ahtreb ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ni yo lo dudo! Ya verás que sí! Cuando hay amor, hay emoción. Y ese momento Hermoso se demuestra en llanto
    • Responder
  • Cecy
    Novia TOP Diciembre 2017 Jalisco
    Cecy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No sé, pero mi gordo siempre me dice que va a llorar, y no lo dudo Smiley smile

    • Responder
  • Lupita
    Novia Leyenda Octubre 2019 Michoacán
    Lupita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me emocione tambien de verlos, se transmite su alegria
    • Responder
  • Ahtreb
    Novia Leyenda Noviembre 2017 Nayarit
    Ahtreb ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Woooow! Qué emoción! Espero ver esa carita inolvidable en su momento!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas