Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Alejandra
Novia VIP Febrero 2021 Durango

Duda con fotos

Alejandra, el 24 de Julio de 2020 a las 17:21 Publicado en Bodas.com.mx 0 28

Hola chicas (os). Espero puedan ayudarme.. fíjense que tengo la ceremonia religiosa programada para las 5.00 de ahí me quedan 2 horas para realizar mis fotos suponiendo que me tarde media hora en el trayecto porque mi boda civil sería a las 8.30 en el salón de la recepción mi problema es que me caso en noviembre y la puesta del sol es más temprano por eso del cambio de horario de invierno ahora ustedes creen que pueda hacer las fotos en ese tiempo y que queden bien suponiendo que no habrá mucha luz natural?? Me sugirió mi fotógrafo que las podíamos hacer antes pero la verdad no me gustaría ya que quiero ver a mi pareja hasta la ceremonia... que piensan ustedes??

28 Respuestas

Última actividad por Alejandra, el 26 de Julio de 2020 a las 08:33
  • Alejandra
    Novia VIP Febrero 2021 Durango
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si son las opciones que veo más factibles... que padre que tendrás otra sesión son como 2 festejos.. felicidades y gracias
    • Responder
  • Alejandra
    Novia VIP Febrero 2021 Durango
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por todos los tips medire mis tiempos como me comentas distancias etc y en base a eso tomaré decisiones... gracias por responder
    • Responder
  • Dey.
    Novia Leyenda Agosto 2019 Chihuahua
    Dey. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Ale
    Es un tema yo creo que a muchas nos ha pasado,nosotros eso queriamos las fotos despues de la misa pero al final si nos decidimos por el first look, y a pesar de eso si anduvimos apurados 😅 una hora y media no fue suficiente hubiéramos querido más tiempo pero en fin. Si consideren eso de las distancias y cuanto tiempo les quedará para las fotos, además terminandose la misa te entretiene con los invitados un rato por que todos te quieren felicitar,así que planeen bien la huida para que no les quite mucho tiempo. En cuanto a la luz natural me parece que para las 5 ya el sol se metió Smiley sad
    Y en caso de que se decidan por el first look, créeme no se arrepentirán 😊
    • Responder
  • Eyla
    Súper Novia Agosto 2021 Nuevo León
    Eyla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Podrías cambiar el horario de tu misa.
    O hacer Frist look.
    Nosotros haremos una sesión, una semana después 😅 pero porque serán fotos en otro estado. 🤗 por cuestiones de familia.
    • Responder
  • Alejandra
    Novia VIP Febrero 2021 Durango
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas graciasssss me das muchas esperanzas es una situación igual a la mía lo comentare con lo fotógrafo a ver si me da esas opciones de editarla con más luz.. gracias por tu aportación
    • Responder
  • Alejandra
    Novia VIP Febrero 2021 Durango
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que padre que ya no tendrás que preocuparte por ese tema... y muchas gracias por tus ideas son excelentes tal vez si atrase la misa una hora creo que con eso quedaría un poco más de tiempo..gracias
    • Responder
  • Blanca
    Novia VIP Julio 2021 Coahuila
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también quieor que se hasta la ceremonia religiosa
    • Responder
  • Lizz
    Súper Novia Mayo 2021 Puebla
    Lizz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Alejandra!
    Fíjate que esa misma duda tenía hace unos meses, ya que me iba a casar el 28 de noviembre, pero por obvias razones cambié la fecha al próximo año.
    Tal cual como tú lo describes, nosotros lo teníamos planeado, después de la ceremonia nuestra sesión de novios, pero nos preocupaba mucho el tema de la luz.Ahorita optaremos por hacer nuestra sesión con las damas y padrinos antes de la ceremonia religiosa, para posteriormente casarnos y tomarnos las fotos solos, después en el salón durante la recepción nos tomaremos fotos con todos los invitados. Lo ideal sería que les tomen sus fotos inmediatamente después de su ceremonia religiosa, antes de trasladarse al siguiente lugar para que les alcance un poco más de luz, o hacer un poquito más temprano su ceremonia, tal vez a las 4 PM. Ahora que sí eso no cabe en tus planes, deberías de platicar con tu fotógrafo, ellos siempre tienen alternativas, tal vez llevar algunas luces especiales para que se puedan hacer sus fotos al atardecer y queden muy lindas. En algún momento se lo planeáramos a nuestra fotógrafa y dijo que sin problema se podían tomar a esa hora. Afortunadamente nuestra boda será en primavera y ese ya no será un problema. Suerte con eso! 😊
    • Responder
  • Ahtreb
    Novia Leyenda Noviembre 2017 Nayarit
    Ahtreb ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Claro que puedes! Yo me casé a las cinco, la ceremonia terminó a las seis, las fotos fueron de familia hasta las seis y media y nos trasladamos a un lugar cercano. A las ocho ya estábamos en el lugar del evento civil que fue a las ocho y media el 25 de Noviembre. Suerte! Los fotógrafos se encargan de darle luz a tu fotografía. No te preocupes.
    • Responder
  • Erika
    Súper Novia Septiembre 2021 Chihuahua
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues mi ciudad es muy pequeña, en 15 min llegas a todos lados y con trafico 😅 asi que facilmente pueden ir a misa y después de eso a arreglarse. Solo mi familia y damas tendran que estar arreglados, pero pues ellos tambien van a las fotos asi que no hay problema. Ademas por ser un día antes de domingo de ramos fue lo mas tarde que pude conseguir, pero se me acomodo super bien, al final quien quiera estar lo estará sin importar los horarios.
    • Responder
  • Kenia
    Novia VIP Octubre 2021 Estado México
    Kenia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Wow!! 6 horas es un buen de tiempo, ¿qué harán tus invitados en ese lapso? Una vez fui a la boda de mi amiga, la misa fue a las 12 y la recepción a las 4, la verdad es que se me hizo eterno estar ahí esperando, además de que en su invitación no decía nada sobre la hora y ni como regresarme a mi casa porque me quedaba a 2 h. Justo por esa experiencia nosotros no queremos hacer esperar a nuestros invitados.
    • Responder
  • Karen
    Novia PRO Enero 2020 Baja California
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De nada ese día solo tomamos nuestras fotos y con la corte (damas y damos) ya en la recepción dedicamos un tiempo para que la familia se acercara y se tomará fotos con nosotros.
    • Responder
  • Alejandra
    Novia VIP Febrero 2021 Durango
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah que padre sin duda ahorrarás muchísimo tiempo... gracias y felicidades
    • Responder
  • Alejandra
    Novia VIP Febrero 2021 Durango
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por tomarte el tiempo de contestar todas sus experiencias y más de personas como tú que ya pasaron por esta etapa me sirven mucho.. saludos
    • Responder
  • Alejandra
    Novia VIP Febrero 2021 Durango
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si ya see esa ilusión es súper bonita la verdad tendré que pensar muy bien que hacer... gracias
    • Responder
  • Tere
    Novia Nueva Junio 2021 Jalisco
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo, opino que después de la ceremonia ya que es nuestra ilusión q nos vean nuestros novios entrando ala iglesia vestida de novia yo opino vdd 🤗mas aparte los fotógrafos llevan sus luces todo el show
    • Responder
  • Karen
    Novia PRO Enero 2020 Baja California
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Desgraciadamente para las 5pm ya no habrá luz, te lo digo porque nuestra boda fue en enero en horario de invierno y a las 4:30 ya estábamos con los últimos rayos del sol, en ocasiones uno ve aún claro y dice aún hay luz pero la cámara capta diferente y las fotos con flash no siempre son la mejor opción en mi forma de pensar, además necesitas almenos 2 horas para dedicarle a la sesión de fotos para no estar a las carreras y poder tomar las me necesarias.
    Nosotros para solucionar ese problema hicimos la sesión de fotos a las 2 de la tarde y terminamos a las 4:30 sin mencionar que a las 12 inicio la sesión del arreglo y con las damas, ya que nuestra ceremonia era a las 6:30.
    Talvez por tradicion deseas que te vea hasta la ceremonia pero ya hoy en día esta de moda hacer una sesión antes de la ceremonia y se capta el momento donde el te ve por primera vez (nosotros así lo hicimos) y salen fotos muy bellas, además a la hora de la ceremonia esa magia aún está de caminar al altar hacia el.Así que si tú fotógrafo te recomienda hacer más fotos antes hazle caso! Es mejor así luce el paisaje del lugar donde van a tomar sus fotos.
    • Responder
  • C
    Novia PRO Noviembre 2020 Jalisco
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Después del first look, al igual que las fotos con las damas, lo que pasa es que la boda religiosa, la fiesta, mi arreglo y sesión de fotos serán en el mismo lugar, aprovecharé las instalaciones al máximo 🤭
    • Responder
  • Alejandra
    Novia VIP Febrero 2021 Durango
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que padre que me digas eso porque es lo que se busca la emoción de verlo al entrar y el verme a mi... aww gracias por responder
    • Responder
  • Alejandra
    Novia VIP Febrero 2021 Durango
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    También está padre dejar eso para ustedes para que puedan estar más relajados las fotos en familia cuando las van a realizar??
    • Responder
  • Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también me casé en noviembre, y mi misa era a las 7:00 pm lo que hice fue hacer el first look y la verdad no me arrepiento, fue un momento muy especial entre nosotros y nuestros padres y hermanos algo muy íntimo. Créeme que la magia o los sentimientos que puedes sentir cuando vas entrando a la iglesia no se pierden, ahí están! Aunque ya se hayan visto 🥰
    • Responder
  • C
    Novia PRO Noviembre 2020 Jalisco
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ale, yo también tengo la misa a las 6pm, nosotros tendremos la sesión antes, haremos lo del first look, ya que somos más reservados o cohibidos en el aspecto romántico o cursi jeje, así que ese momento lo queremos sólo para nosotros
    • Responder
  • Alejandra
    Novia VIP Febrero 2021 Durango
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Fíjate que si es una de mis opciones poder hacer la misa un poco más temprano lo tomaré en cuenta preguntare a ver si me la pueden recorrer.. gracias
    • Responder
  • Erika
    Súper Novia Septiembre 2021 Chihuahua
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No hay posibilidad de cambiar tu ceremonia a una hora mas temprano? A mi me pasaba igual, tampoco queria las fotos antes para no romper la "magia" de vernos en la iglesia, así que mi ceremonia es a las 2 de la tarde y recepcion a las 8, decidi tomar 6 horas algo exagerado jaja pero para evitar contratiempos, no andar apurados sobre todo porque incluiremos a nuestra perrhija y tomarnos un descanso antes de la recepcion!
    • Responder
  • Alejandra
    Novia VIP Febrero 2021 Durango
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No sabía ese dato me imagino que si hasta puedes platicar con el y relajarse más... gracias
    • Responder
  • Kenia
    Novia VIP Octubre 2021 Estado México
    Kenia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros justo las haremos antes, porque no queremos hacer esperar mucho a los invitados para la recepción y tampoco queremos andar corriendo, además mi misa es a las 6 y terminando seguro ya estaría oscuro. Por eso decidimos que es mejor antes en un parque cercano a la iglesia, aprovecharemos para que sea una sesión first look. Me da la misma emoción ver a mi novio antes de la ceremonia, además he leído que ayuda a bajar los nervios el verse antes.
    • Responder
  • Alejandra
    Novia VIP Febrero 2021 Durango
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si es buena idea también.. el me dice que si queremos todo muy tranquilo pues seria antes que si se puede entre la misa y la fiesta pero seria un poquito más apurado aunque me dice que igual generará mucho material y también podemos posar en el salón que tiene jardines muy bonitos.. de igual manera lo pensaré.. muchas gracias por responder
    • Responder
  • Paulina
    Novia TOP Marzo 2022 Aguascalientes
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, pues yo creo que debes tomar en cuenta lo que te dice tu fotógrafo ya que el es profesional y con su experiencia puede sugerirte lo mejor para que tus fotos se vean increíbles.
    Nosotros nos casaremos a las 6 de la tarde pero nuestra sesión de fotos será antes de la ceremonia religiosa, ambos queremos tener en foto y vídeo el momento exacto en que nos veremos vestidos de novios, no queremos que sea en la iglesia, preferimos un lugar lindo y muy romántico para ese momento 🥰
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas