¡Hola, hola! En tiempos de ahorro, continuamos con la dinámica para saber que es necesario y/o que es lujo en la organización de la boda. Las Damas,
¿necesario o lujo?
Para mí sí ha sido necesario porque como no tengo a mi familia cerca, ellas me han ayudado dándome consejos, ya que yo desconocía lo que era una organización de una boda
Necesario!, Solo les diré un color, la verdad no me improta que lleven diferentes tonos o diferente estilo de vestido, solo saber que tengo damas y que estaran ahi conmigo me da gusto
Lujo, yo no tendre y no me veo con problema alguno, y es mucho mejor, eso de hacer que tanta amiga coincida en color modelo ppff... y siento q en las fotos opacan a la novia
No son lujo, pero tampoco necesarias. Las personas que quieres están contigo, estan, uniformadas o no. Y en cuestión de apoyar lo hacen igual. Luego la envidia les gana y andan con la mala vibra, novia vs damas y damas vs novia. Al final es un peso y estrés menos. A mí no me hicieron falta.
Es como cada novia decida. No es necesario que tus amigas sean damas para que esten contigo, pero esta suave que ese día se acomode todo como la novia quiere. No es un lujo, porque no gastas en ellas.
Depende de cada novia, no le veo que sea un lujo porque en sí tu como novia no inviertes en nada en damas a menos que lo desees, sino lo contrario te sientes apoyada por tus amigas el día más importante de tu vida.