¡Hola, hola! En tiempos de ahorro, continuamos con la dinámica para saber que es necesario y/o que es lujo en la organización de la boda. Las Damas,
¿necesario o lujo?
¡Hola, hola! En tiempos de ahorro, continuamos con la dinámica para saber que es necesario y/o que es lujo en la organización de la boda. Las Damas,
¿necesario o lujo?
Necesarias, ayudan mucho en cuanto la organización del evento y son un apoyo el gran día, para que todo funcione perfecto ❤️ Sin embargo, yo solo elegí el color y ellas compraron el vestido 👗 a su gusto
Novia Frecuente
Octubre 2020
Michoacán
Tania ·
Denunciar
Ocultar contenido
Es bonita la distinción pero es un lujo el que tengan que ir iguales o uniformadas
Resulta ser un lujo en cuanto a vestidos y accesorios que a fuerza se quiera llevar, aunque para una boda tradicional es necesario, que en lo personal lo es para mí pero obvio no sobrepasare la raya a un super lujo
Pues no lo se creo que también cae en el punto de tradición jaja sin embargo habemos novias apasionadas y llevamos el protocolo de damas al 100 regalitos vestidos etc etc entonces sería un lujo jajaja
Yo eh sido dama y siento que no eh sido mucha ayuda porque la wedding planer ni te da tiempo de reaccionar. Pero es algo bonito. No es un lujo ya que es una forma de incluir a las personas que quieres, pero tampoco es necesidad. Solo es para que sepan que son especiales para ti y que agradeces que son parte de esto y gracias a ellas tus fotos son mejores aún.
Pues cuando te tocan buenas damas, la verdad es necesario, pero como en mi caso las damas no se pusieron muy bien las pilas que digamos, no conviene y termina por ser un gasto innecesario.