¡Hola, hola! En tiempos de ahorro, continuamos con la dinámica para saber que es necesario y/o que es lujo en la organización de la boda. Las Damas,
¿necesario o lujo?
¡Hola, hola! En tiempos de ahorro, continuamos con la dinámica para saber que es necesario y/o que es lujo en la organización de la boda. Las Damas,
¿necesario o lujo?
Son un capricho, esta bien distinguir a tus personas especiales o darles un papel importante en la boda, sin embargo pedir que vayan todas del mismo color si lo siento más como capricho innecesario, he pensado comprarles algo para que se distingan mis mejores amigas, una pulsera, boton o noshe, alguna idea?
Un lujo, yo sólo elegí a 4 personas muy cercanas a mí y los llamé mis damas y mi caballero, pero como algo simbólico. no les voy a pedir que usen un color específico.
No creo que sean necesarias, pues muchas veces se vuelve un problema por el tema de las decisiones y el apoyo.. yo desde siempre he tenido en mente no tener damas 😅
Creo que mas que por lujo, es por sentirte acompañada por tus mejores amigas en ese día tan importante. Y va a ser algo que podrás tener en fotos, recuerdos de un día tan especial.