Tlalpan, Ciudad de México · Desde Febrero del 2020
- Novio Principiante
- 50 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Agosto de 2021
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
6
Salones para bodas

Fotógrafos de bodas

Música para bodas

Catering para bodas
Posts en los que participo
13
Uy, tema delicado en esta dinámica , pero ¡no desistimos y seguimos!👇 Tu jefe o jefa dice que no puedes tener los días que tú querías de vacaciones (y tenías planeado esos días tu luna de miel) 👇...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hello! ¿Uff hasta ahora cómo crees que han sido tus reacciones ? ¿Te gustan las demostraciones de amor en público? Imagina: Descubres que tu amor tiene preparada una sorpresa: bailará para ti en la...
¿Por qué elegiste ''?

Seguimos con la dinámica pensando en situaciones sorpresas que pueden pasar mientras organizan la boda. 👇 Hablaremos de la pedida de mano. ¿Fue sorpresa? ¿Ya sabías que iba a pasar? ¿Cómo...
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
Mi Actividad
¡Hola!👋 ¿Te perdiste algo de lo que pasó esta semana en la comu? Aquí podrás ver todo lo que está On fire! 🔥🔥 Hay regalo! 👉https://comunidad.bodas.com.mx/debates/dinamicas-juegos-y-encuestas-de-la-semana--t505837 ¡Te mando un abrazo! 🥰

He votado en una encuesta
Hace 1366 días¡Hola, parejas! Comenzamos con la primera parte para poder ganar los abanicos descargables para tu boda. ¡Hablemos de quitar y lanzar la liga de la novia! ¿SÍ o NO a que te quiten la liga? 🎁 👀 Recuerda llegar hasta el final para poder ganar 🎁...

He votado en una encuesta
Hace 1366 díasLlegamos a la última reacción... Tú y tu amor están decidiendo quién llevará los anillos, cuando tu suegra sugiere que puede ser... ¡ella misma! ¿Cómo reaccionas? A) Claro! ¡Feliz de que ella quiera! B) ¡Me quedo en shock con esa propuesta tan...
Mis últimos videos
Mis amigos
Daniela no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Artículos por temas