'Zitácuaro', Michoacán · Desde Junio del 2018
- Novia Frecuente
- 281 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Octubre de 2020
Sobre mi boda
Posts en los que participo
136
¡Hola, comunidad! Seguimos repasando bodas hermosas, para poder inspirarnos, ahora toca el turno de James y Priscilla, dime: ¿Qué es lo que te robarías de esta hermosa boda? A) Su ceremonia B) Sus...

¡Hola, comunidad! Esta es una dinámica muy especial, pues vamos a dar un recorrido por hermosas bodas reales, así podemos sacar más inspiración. Ahora vamos a ver la boda de Claudia y Martin, dime...

¡Hola, comu! Sigue inspirándote en estas Bodas Reales y escoge tus partes favoritas. Ahora toca el turno de Eric y Haley, dime: ¿Qué es lo que te robarías de esta hermosa boda? A) El lugar de su...

Mis últimas fotos
6Mi Actividad
🎗️ ¡Juntas contra el cáncer! 🎗️ ¿Has visto que en la Comunidad hay muchos debates en rosa? Es porque estamos expresando nuestro apoyo en este mes en el que nos unimos a la lucha contra el cáncer de mama 🎗️ Y quiero invitarte a ser parte de ello. Abre un debate de cualquier tema que tenga que ver con la boda y su organización, pero en ROSA, da clic aquí: https://www.bodas.com.mx/community-discussions-create.php 🎗️

Participé en el post de Ana
Hace 1633 días

Participé en el post de Damaris
Hace 1633 días
Grupos generales
Artículos por temas