Tuvimos una hermosa ceremonia, donde nos dijo un hermoso discurso muy emotivo,mencionado que que el convenio civil no solo es un contrato,sino un compromiso de amor y respeto,primero entre la pareja que decidió unir sus vidas,y después con los que descenderán de los esposos. Habló del respeto a la mujer y a los hijos, así como al esposo.
Dijo tantas palabras tan coherentes como hermosas,que todos estaban emocionados. A ambos esposos pidió que a los ojos nos diversos por qué habíamos elegido al otro como pareja, y enseguida, porqué decidimos casarnos. Fue muy emotivo, porque fué pregunta sorpresa. Terminando estás palabras, dijo a los asistentes, nunca olviden lo que escucharon de estos hoy novios, y ustedes novios, nunca las olviden cuando sean esposos,porque no son sólo palabras,son sentimiento de amor.
Hicimos entrega de anillos y nos explicó el significado de los anillos. Y los entregamos con promesa de fidelidad. Aunque fueron del lado derecho.
Con las velitas que había en la mesa, improvisó como si fuera la luz en símbolo.
Y nos hicimos una promesa más profunda.
Nuestro beso de esposos fué muy emotivo.
Había pocas sillas puestas, pero no fue necesario poner más,porque todos los asistentes,a petición del juez, terminaron parados.
Hacía un frío que calaba los huesos,pero toda la gente iba muy abrigada.
Me encantó mi boda. Me siento muy Felíz.
Aun no subo mi crónica porque me faltan fotos.
Les comparto algunas fotitos,desde nuestra llegada, nuestro vals, tel baile sorpresa, la ceremonia civil, la mesa de dulces,jejeje, cuando llegamos ya habían desaparecido los dulces de leche, todos.
Comimos deliciosa Birria escuchando mariachi. Luego vinieron los fuegos artificiales. Y concluimos con banda,por lo que la gente estuvo muy Felíz al igual que nosotros.
Fue muy hermoso. Ser la esposa de mi gran amor no tiene igual.