Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Ahtreb
Novia Leyenda Noviembre 2017 Nayarit

Orgullosamente Señora Murillo.

Ahtreb, el 3 de Enero de 2018 a las 23:33

Publicado en Ceremonia Nupcial 73

En un cuento de hadas,como un sueño realizado,fue mi boda civil. El juez,un amor de persona,no importa que haya llegado un poco tarde, se lució. Tuvimos una hermosa ceremonia, donde nos dijo un hermoso discurso muy emotivo,mencionado que que el convenio civil no solo es un contrato,sino un...
En un cuento de hadas,como un sueño realizado,fue mi boda civil. El juez,un amor de persona,no importa que haya llegado un poco tarde, se lució.
Tuvimos una hermosa ceremonia, donde nos dijo un hermoso discurso muy emotivo,mencionado que que el convenio civil no solo es un contrato,sino un compromiso de amor y respeto,primero entre la pareja que decidió unir sus vidas,y después con los que descenderán de los esposos. Habló del respeto a la mujer y a los hijos, así como al esposo.
Dijo tantas palabras tan coherentes como hermosas,que todos estaban emocionados. A ambos esposos pidió que a los ojos nos diversos por qué habíamos elegido al otro como pareja, y enseguida, porqué decidimos casarnos. Fue muy emotivo, porque fué pregunta sorpresa. Terminando estás palabras, dijo a los asistentes, nunca olviden lo que escucharon de estos hoy novios, y ustedes novios, nunca las olviden cuando sean esposos,porque no son sólo palabras,son sentimiento de amor.
Hicimos entrega de anillos y nos explicó el significado de los anillos. Y los entregamos con promesa de fidelidad. Aunque fueron del lado derecho.
Con las velitas que había en la mesa, improvisó como si fuera la luz en símbolo.
Y nos hicimos una promesa más profunda.
Nuestro beso de esposos fué muy emotivo.
Había pocas sillas puestas, pero no fue necesario poner más,porque todos los asistentes,a petición del juez, terminaron parados.
Hacía un frío que calaba los huesos,pero toda la gente iba muy abrigada.
Me encantó mi boda. Me siento muy Felíz.
Aun no subo mi crónica porque me faltan fotos.
Les comparto algunas fotitos,desde nuestra llegada, nuestro vals, tel baile sorpresa, la ceremonia civil, la mesa de dulces,jejeje, cuando llegamos ya habían desaparecido los dulces de leche, todos.
Comimos deliciosa Birria escuchando mariachi. Luego vinieron los fuegos artificiales. Y concluimos con banda,por lo que la gente estuvo muy Felíz al igual que nosotros.
Fue muy hermoso. Ser la esposa de mi gran amor no tiene igual.

cfb_1037827.jpg

cfb_1037829.jpg

cfb_1037831.jpg

cfb_1037833.jpg

cfb_1037835.jpg

cfb_1037837.jpg

cfb_1037839.jpg

cfb_1037841.jpg

cfb_1037843.jpg

cfb_1037845.jpg

cfb_1037847.jpg

cfb_1037849.jpg

cfb_1037851.jpg

cfb_1037853.jpg

cfb_1037855.jpg

cfb_1037861.jpg

cfb_1037863.jpg

cfb_1037865.jpg

cfb_1037867.jpg

cfb_1037869.jpg

cfb_1037871.jpg

cfb_1037873.jpg

cfb_1037877.jpg

cfb_1037879.jpg

cfb_1037881.jpg

cfb_1037883.jpg

73 Respuestas

  • Ahtreb
    Novia Leyenda Noviembre 2017 Nayarit
    Ahtreb ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí Merari. Nos casamos por la iglesia,enseguida fue al civil y fue más emotiva de lo que esperaba, la fiesta fue enseguida,jejeje, pero las fotos de la iglesia no me las han entregado. Te las debo. Estuvo hermoso. Aún no cabemos de la felicidad.
    • Responder
  • Ahtreb
    Novia Leyenda Noviembre 2017 Nayarit
    Ahtreb ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Mariana
    • Responder
  • Merari
    Novia PRO Mayo 2018 Baja California
    Merari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Oww begui yo estaba segura de que tu boda había sido por la iglesia, te mirabas radiante muchas felicidades!

    • Responder
  • Ahtreb
    Novia Leyenda Noviembre 2017 Nayarit
    Ahtreb ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mucho amorSmiley love Smiley ring

    Orgullosamente Señora Murillo. 1
    • Responder
  • Mariana
    Novia VIP Junio 2018 Guanajuato
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bello todo... Y as fotos transmiten un chorro... Felicidades nena
    • Responder
  • Leilani
    Novia PRO Septiembre 2018 Distrito Federal
    Leilani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No inventes, Begui ❤️ me emocioné un buen sólo de leerte. Ya mueeeero por ver todas las fotos y leer la crónica. Muchas muchas felicidades ✨
    • Responder
  • Eira
    Novia VIP Enero 2018 Aguascalientes
    Eira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas felicidades 🤗 estuve muy al pendiente de tus avances,de tus centros de mesa,etc.y esperaba con emocion tu enlace q bonito quedó todo 😄 y tu vestido muy lindo 💁
    • Responder
  • Evelyn
    Novia VIP Febrero 2019 Jalisco
    Evelyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Súper bonito!
    • Responder
  • Talia
    Novia Experta Noviembre 2018 Jalisco
    Talia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que hermoso todoooooo! Se veían súper felices. Me encantó! Muchas felicidades y que su amor perdure mucho tiempo
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas