Hola! Para los chicos y chicas que busquen confirmarse rápido en Guadalajara y zona metropolitana les paso los datos para las confirmaciones en el mes de abril que se llevan a cabo en la parroquia del Sagrario Metropolitano a un lado de la catedral . En realidad si es muy sencillo y rápido.
Hola alguien sabe algo de las fechas para hacerla? Leí que las personas que requieran confirmación para casarse pueden solicitarlo, pero no se en donde o como hacerlo, también una duda cuando haces el apartado de la misa tienes que llevar este papel o podemos continuar con todo y llevarll antes de la boda?
Ver mensaje citado
Pues resulta que me di un largo tour por tantas parroquias y hasta fui a la Arquidiócesis de Guadalajara y no hay confirmaciones. En la parroquia del Sagrario metropolitano me dijeron que si es para matrimonio que hablara con el párroco de la iglesia a donde pertenezco y él tenía la última palabra. Si alguien sabe algo más le agradecería la información
Ver mensaje citado
De casualidad ya encontraste algún lugar para hacer confirmaciones? Marque a la parroquia del sagrado y el sagrario metropolitano y efectivamente aún no hay confirmaciones Ya busqué como loca y no encuentro nada
Graciaas! Nos serviría bastante más información! porque me comentaron que por ahorita no estaban aún las fechas, pero que el sábado con las catequistas se podía tener más informes.
Mil gracias!!! De hecho ya marqué el día de ayer, pero me dicen que por el momento no tienen fechas para confirmación que este sábado apenas serán las inscripciones para el catecismo de 10 am a 12 pm, vivo al otro lado de la ciudad, si alguien se da una vuelta y obtiene más información les agradecería que la pasen! MIL GRACIAS
Ver mensaje citado
Hola ! Te paso los datos de la parroquia, para que cheques la dirección ahí mismo se encuentra el teléfono marca y te dan información. Para que no vayas antes de tiempo
Ver mensaje citado
Hola ! Ele, mi novio la hizo en agosto ! Fue al sagrado corazón ! Y los trámites son súper rápidos solo e cuestión de que veas las fechas de las próximas confirmaciones
Ver mensaje citado
Hola ! Perdón ! Apenas vi el mensaje, si fui al sagrado corazón Y ahí las próximas confirmaciones son en este mes aún no tienen fecha exacta pero ya están dando el material de estudio, ya solo es esperar a que nos hablen para una entrevista. La semana pasada creo era la última para inscripciones, pero yo te recomiendo que hables o vayas ! A lo mejor aún te dan oportunidad de que te inscribas
Ver mensaje citado
Mucha suerte y bendiciones en tu proyecto. Es posible que no abran la notaría todos los días por la pandemia, eso lo desconozco, pero ya estando ahí ojalá esté abierto o alguien que te guíe.
Ver mensaje citado
No recuerdo cómo se llama la calle. Está a espaldas del Mercado de San Juan de Dios. A un costado del Hospicio Cabañas. Exactamente en una esquina de dos calles chicas, una de esas calles es la lateral de la Plaza Tapatía. Es bonito y antiguo y se ve desde lejos.
Ver mensaje citado
Hola bebetin ! El templo del sagrado corazón que comentas por donde se encuentra ?? Te agradecería bastante tu información! Muchas gracias
Ver mensaje citado
Hola Alejandra! Disculpa la tardanza para contestar. Pues la única forma es que asistas a entregar los papeles en persona y asistir a las pláticas. Creo que te conviene buscar otra opción en caso de que sea complicado para ti dar tanta vuelta.
Ver mensaje citado
Solo que para confirmación en abril tienes hasta el viernes último de marzo para inscribirse y para las confirmaciones en mayo las inscripciones se abren a partir del 1° de abril