Hola! Para los chicos y chicas que busquen confirmarse rápido en Guadalajara y zona metropolitana les paso los datos para las confirmaciones en el mes de abril que se llevan a cabo en la parroquia del Sagrario Metropolitano a un lado de la catedral . En realidad si es muy sencillo y rápido.
2
Hola! Para los chicos y chicas que busquen confirmarse rápido en Guadalajara y zona metropolitana les paso los datos para las confirmaciones en el mes de abril que se llevan a cabo en la parroquia del Sagrario Metropolitano a un lado de la catedral . En realidad si es muy sencillo y rápido.
Hola, alguien sabe a que hra hay que estar en la Catedral para la confirmación. Asistimos a las dos platicas pero nos tuvimos que salir temprano por una emergencia familiar y ya no supimos en donde son y a que hra!
Hola chic@s !!! El día de hoy me puse a investigar sobre confirmaciones Express y gracias a esta conversación me di cuenta que Catedral Metropolitana de Guadalajara la Asunción tiene página de FB en donde están publicando todo lo necesario para poder confirmarse en dos modalidades super padres; 1) Dos domingos al mes por la mañana y 2) cinco días a la semana por la noche.A mi se me facilita más la segunda opción por que los fines de semana me encuentro ocupada.
Les dejo la convocatoria para la confirmación de FEBRERO 2019...!! Saludos.
Ver mensaje citado
Esta información es del año pasado, pero.puedes ir a la catedral metropolitana y ahí, en el SAGRARIO metropolitano, te pasan el dato. En el templo del sagrado corazón hay también para adultos de manera express
Ver mensaje citado
Hola Rogelio! Las de octubre ya se te pasó la fecha de inscripción pero puedes entrar al curso de preparación para las de noviembre o diciembre. Aún no publican las fechas de inscripción en Facebook. Pero en el Sagrario Metropolitano ( a un lado de la catedral) en la notaria tienen las fechas en un cartel para el resto del año . Si puedes darte una vuelta estaría bien o dale like al Facebook de la catedral metropolitana para que estés al pendiente de la publicación de las fechas y requisitos.
Ver mensaje citado
Hola Laura! Justo este fin de semana pasado fui a preguntar a mi iglesia porque mi prometido es americano y no tiene confirmación y no alcanzaba a llegar a las platicas, en fin, me dijeron que ya no es necesaria la confirmación, precisamente por los casos en que viven en unión libre, solamente se hace como una promesa de que después hará la confirmación. Te sugiero que Lo confirmes en tu iglesia. Saludos
Ver mensaje citado
Y acá están los requisitos para que vaya reuniendo sus papeles. Viene con las fechas para Agosto pero serían los mismos requisitos. Si tienes más dudas llama al teléfono que aparece en el cartel o puedes ir en persona a preguntar
Saben si hay misa cada mes? Busco para Diciembre, mi prometido es el que falta y es americano y vendría hasta diciembre. También con que anticipación se debe inscribir?
Ver mensaje citado
No, no tiene que llevar nada tu madrina, con la copia de tu fe de bautismo es suficiente y que la fe de bautismo sea actualizada. Y no sé si viste que en la info que puse dice que tienes que ir a inscribirte previamente a la notaria
Ver mensaje citado
Hola Priscila! Si mira, yo hice la confirmación el mes pasado y pasó lo siguiente . Se hacen dos misas : La de la confirmación de hombres a las 9:30 a.m y la de las mujeres a las 11:30 a.m . Si eres tú la que se va a confirmar no hay necesidad que asistas desde las 9:30, es decir, ese día ya sólo tienes que llegar a la hora de tu misa de confirmación. Si mal no recuerdo salimos de la misa de confirmación a la 1 o un poco pasadita de la 1. La de los hombres se terminó como a las 11:00 a.m . Entonces cómo ves, duran aproximadamente una hora y media. Aunque también varía según la cantidad de personas que se confirman porque en una parte de la misa pasan de una por una con su madrina. Pero ya con eso te puedes dar una idea 😉
Ver mensaje citado
Hola Mari! Que yo sepa no hacen, por lo menos no en el mismo trámite para la confirmación. Lo que puedes hacer es ir a la notaria de esta misma parroquia y preguntar. Tal vez si ellos no hacen este trámite te den información de algún lugar donde las hagan. Según yo la notaria la abren de 9 de la mañana a 2 de la tarde si mal no recuerdo. Es una pequeña oficina que está dentro del mismo templo a uno de sus costados. A veces tienes que hacer un poco de fila para preguntar pero por lo general no te tardan mucho.