Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Ahtreb
Novia Leyenda Noviembre 2017 Nayarit

Decoración troncos de madera boda vintage o Rústica. Centros de mesa,base pastel y más.

Ahtreb, el 21 de Agosto de 2018 a las 02:28 Publicado en Organizar una boda 0 9
Se pueden aplicar en muchas partes de tu ambiente decorativo en bodas.

Decoración troncos de madera boda vintage o Rústica. Centros de mesa,base pastel y más. 1

Decoración troncos de madera boda vintage o Rústica. Centros de mesa,base pastel y más. 2

Decoración troncos de madera boda vintage o Rústica. Centros de mesa,base pastel y más. 3

Decoración troncos de madera boda vintage o Rústica. Centros de mesa,base pastel y más. 4

Decoración troncos de madera boda vintage o Rústica. Centros de mesa,base pastel y más. 5

Decoración troncos de madera boda vintage o Rústica. Centros de mesa,base pastel y más. 6

Decoración troncos de madera boda vintage o Rústica. Centros de mesa,base pastel y más. 7

Decoración troncos de madera boda vintage o Rústica. Centros de mesa,base pastel y más. 8

Decoración troncos de madera boda vintage o Rústica. Centros de mesa,base pastel y más. 9

Decoración troncos de madera boda vintage o Rústica. Centros de mesa,base pastel y más. 10

Decoración troncos de madera boda vintage o Rústica. Centros de mesa,base pastel y más. 11

Decoración troncos de madera boda vintage o Rústica. Centros de mesa,base pastel y más. 12

Decoración troncos de madera boda vintage o Rústica. Centros de mesa,base pastel y más. 13

Decoración troncos de madera boda vintage o Rústica. Centros de mesa,base pastel y más. 14

Decoración troncos de madera boda vintage o Rústica. Centros de mesa,base pastel y más. 15

Decoración troncos de madera boda vintage o Rústica. Centros de mesa,base pastel y más. 16

Decoración troncos de madera boda vintage o Rústica. Centros de mesa,base pastel y más. 17

Decoración troncos de madera boda vintage o Rústica. Centros de mesa,base pastel y más. 18

Decoración troncos de madera boda vintage o Rústica. Centros de mesa,base pastel y más. 19

9 Respuestas

Última actividad por Genesis, el 2 de Noviembre de 2020 a las 21:39
  • Genesis
    Novia Frecuente Noviembre 2020 Veracruz
    Genesis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo sí las usaré, las barnizamos solo de encima y se ven muy bien...pondré una botella de vidrio pintada de dorado y con flores naturales tipo nube... 😍😍😍
    • Responder
  • Ahtreb
    Novia Leyenda Noviembre 2017 Nayarit
    Ahtreb ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tal vez en tu ciudad haya fantasías Miguel. O Parisina. Si no hay, lánzate al bosque mágico más cercano a tu casa
    • Responder
  • Alynnevg
    Novia Habitual Noviembre 2020 Ciudad de México
    Alynnevg ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Sabes donde las puedo conseguir? Soy de la CDMX. Gracias!!
    • Responder
  • Rosy
    Novia Leyenda Diciembre 2016 Estado México
    Rosy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me encantaron las ideas,en un principio compré unas cajitas de madera para los centros de mesa,pero hubo un momento de apagón de creatividad y mi hermana me sugirió que las usara en unos recuerdos para no desperdiciarlas.

    CajitaDecoración troncos de madera boda vintage o Rústica. Centros de mesa,base pastel y más. 20


    • Responder
  • Julissa
    Novia VIP Diciembre 2018 Sinaloa
    Julissa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo los utilizaré para las bases de mis centros de mesa..pero aun no los compro porque dicen que con el tiempo se parten Smiley atonished espero encontrar con poco tiempo de anticipación

    • Responder
  • Tann
    Novia TOP Diciembre 2018 Distrito Federal
    Tann ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo compre bases así para mis centros de mesa!!! Lo único malo es que la madera de cada base se empezó a partir ☹️ Pero creo que lo ocultaremos con follaje u hojitas 😊
    • Responder
  • Briss
    Novia Leyenda Octubre 2018 Tamaulipas
    Briss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que lindo yo usare estos para el libro de firmas quería algo diferente.

    • Responder
  • Ahtreb
    Novia Leyenda Noviembre 2017 Nayarit
    Ahtreb ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajaja, no es mala idea también tener un taquero partiendo la carne en la boda y preparando tacos y se vería muy original.
    • Responder
  • D
    Nuevo León
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Beguiiii, no me vas a creer pero en lo primero que pensé al ver estas bases de tronco, fue en cómo cortan la carne los honorables taqueros. ¡Madre santa! 🤤

    La verdad, lucen muy bien para la decoración de la boda Smiley laugh

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas