Ir al contenido principal
Nailea
Nailea

Mineral de La Reforma, Hidalgo · Desde Abril del 2017

Soy amante de la música, ella me ha dado el mejor regalo de mi vida: mi nueva familia.

Felizmente casados 🎉

19 de Noviembre de 2017

2694días 5hrs
Dzoara
Letreros de madera :)
Dzoara, El 11 de Enero de 2018 a las 17:22

Tendré letreros de madera pero ya que voy a encargarlos no se cuales poner solo se me vienen a la mente 3 no son el diseño que ocupare pero son como una idea de lo que quiero y estos estos: Pondremos...

Nailea, domingo 14-Ene-18 21
Geny
Sin boda religiosa???
Geny, El 7 de Diciembre de 2017 a las 22:02

Hola amigas, quiero desahogarme un poquito y escuchar sus opiniones y comentarios respecto a mi situaciones.. mi FM y yo ya estamos planeando nuestra boda (Aún no hay anillo jaj pero en eso ya anda mi...

Geny, domingo 10-Dic-17 76
Nailea
Mi proveedor de Hidalgo
Nailea, El 7 de Diciembre de 2017 a las 10:21

Buenos días hermosas. Como saben, mi boda fue hace quince días (19 de nov) y quise hacer este debate para alertar a las novias de Hidalgo por el servicio de un jardín que se encuentra en la...

Lola, miércoles 13-Dic-17 9
Nailea
Un poco de mi boda
Nailea, El 24 de Noviembre de 2017 a las 13:31

Hola brides y recién casadas. Pues como sabrán el domingo fue mi boda, la verdad estuvo de lujo la fiesta pues todos traían actitud y fueron súper participativos en el baile y los juegos. Recibimos...

Daniela, viernes 8-Dic-17 66
Mayra
¿qué color eligieron para su boda?
Mayra, El 20 de Noviembre de 2017 a las 14:31

Chicas, creen que será muy utópico elegir color oro rosado para mi boda?, la verdad me encanta ese color, de echo mi anillo de compromiso de ese color y creo que se vería súper elegante pero no sé si...

Nailea, miércoles 6-Dic-17 56
Eloo
Recomendación de Jardín
Eloo, El 27 de Noviembre de 2017 a las 15:33