Ir al contenido principal
Nailea
Nailea

Mineral de La Reforma, Hidalgo · Desde Abril del 2017

Soy amante de la música, ella me ha dado el mejor regalo de mi vida: mi nueva familia.

Felizmente casados 🎉

19 de Noviembre de 2017

2694días 5hrs
Dzoara
Letreros de madera :)
Dzoara, El 11 de Enero de 2018 a las 17:22

Tendré letreros de madera pero ya que voy a encargarlos no se cuales poner solo se me vienen a la mente 3 no son el diseño que ocupare pero son como una idea de lo que quiero y estos estos: Pondremos...

Nailea, domingo 14-Ene-18 21
Geny
Sin boda religiosa???
Geny, El 7 de Diciembre de 2017 a las 22:02

Hola amigas, quiero desahogarme un poquito y escuchar sus opiniones y comentarios respecto a mi situaciones.. mi FM y yo ya estamos planeando nuestra boda (Aún no hay anillo jaj pero en eso ya anda mi...

Geny, domingo 10-Dic-17 76
Nailea
Mi proveedor de Hidalgo
Nailea, El 7 de Diciembre de 2017 a las 10:21

Buenos días hermosas. Como saben, mi boda fue hace quince días (19 de nov) y quise hacer este debate para alertar a las novias de Hidalgo por el servicio de un jardín que se encuentra en la...

Lola, miércoles 13-Dic-17 9
Nailea
Un poco de mi boda
Nailea, El 24 de Noviembre de 2017 a las 13:31

Hola brides y recién casadas. Pues como sabrán el domingo fue mi boda, la verdad estuvo de lujo la fiesta pues todos traían actitud y fueron súper participativos en el baile y los juegos. Recibimos...

Daniela, viernes 8-Dic-17 66
Mayra
¿qué color eligieron para su boda?
Mayra, El 20 de Noviembre de 2017 a las 14:31

Chicas, creen que será muy utópico elegir color oro rosado para mi boda?, la verdad me encanta ese color, de echo mi anillo de compromiso de ese color y creo que se vería súper elegante pero no sé si...

Nailea, miércoles 6-Dic-17 56
Eloo
Recomendación de Jardín
Eloo, El 27 de Noviembre de 2017 a las 15:33

Hola buenas tardes, alguien me podría apoyar dando sus opiniones de Jardín Rincón de las Estrellas debido a que es un lugar muy bonito y he leído algunos malos comentarios, me gustaría conocer sus...

Nailea, lunes 4-Dic-17 2
Valeria
Grupo musical en la boda 👰🏼🎩!!
Valeria, El 3 de Diciembre de 2017 a las 21:37

Hi brides pues con la novedad de que aparte del DJ que incluye el salón mis suegros contrataran un grupo de música viva para la fiesta 🎉🎊🎈 pero se me hace algo caro $15,000 ustedes que dicen ?...

Claudia, miércoles 6-Dic-17 36
Nailea
Felizmente casados!
Nailea, El 20 de Noviembre de 2017 a las 19:40

Así es!! Ya me casé. Después del show que vivimos con el proveedor de la carpa, todo lo demás resultó hermoso. Estamos muy felices. Ya les contaré a detalle más adelante pues acabamos de llegar a...

Sofia, martes 21-Nov-17 7 167
Nailea
No me contesta el proveedor
Nailea, El 18 de Noviembre de 2017 a las 16:08

Así como lo leen chicas, el proveedor más importante, el del mobiliario, no me contesta las llamadas. Me las desvía. No se que vamos a hacer. Mañana es mi boda y no me responde el proveedor. Le llamé...

**Dany**, martes 21-Nov-17 19
Diana
La foto ganadora save the date ❤️
Diana, El 18 de Noviembre de 2017 a las 00:00

Por fin me decidí por una foto para las que me ayudaron a elegir y con ideas para editarla muchas gracias me fueron e mucha ayuda 😊

Lizbeth Mo, jueves 23-Nov-17 23
M
Ya falta 1 día para mi gati despedida!
Mirna, El 17 de Noviembre de 2017 a las 01:26

Hola chicas, he estado algo ausente pero con justa razón, ya casi falta un día para mi despedida de gatita, estoy ni que decirlo, de cansada y desvelada pero no me quería dormir sin mostrarles algunos...

Mirna, sábado 18-Nov-17 37
Nailea
Pfff necesito consuelo
Nailea, El 16 de Noviembre de 2017 a las 22:14

Hola novias. Pues hoy, hoy no fue mi día. No me siento en lo más mínimo bien. Durante toooodos los preparativos siempre estuve super! Entusiasmada, feliz. Pero hoy, a tres días de mi boda, me siento...

Gabiana, jueves 16-Nov-17 10
R
Libre de hijos?
Ruth, El 15 de Noviembre de 2017 a las 22:27

He visto q hay novias q son cristianas, mormonas, las novias finess y me surgió la inquietud. A caso aquí hay algunas novias q piensen en no tener hijos o por lo menos esperar un muy buen tiempo? En...

Solee, jueves 16-Nov-17 28
Rosy
¿cuál fue tu reacción al recibir tu anillo de compromiso?
Rosy, El 15 de Noviembre de 2017 a las 14:11

A comentar chicas

Karina, sábado 18-Nov-17 14
Yahii
Uñas para el dia b
Yahii, El 15 de Noviembre de 2017 a las 22:18

Chicas les dejo algunas uñas que encontré y que usaría para mi día especial aun falta bastante así no he decidido nada y ustedes déjenme su sueño fotos para ver

Yahii, viernes 17-Nov-17 15
Lidya
Uñas 💅🏽
Lidya, El 15 de Noviembre de 2017 a las 23:48

Hola, brides, hoy vengo pidiéndoles ayuda para ver qué uñas puedo hacerme, tengo estas opciones y todas me encantan. Mis zapatos son del mismo color. Voten y las que ganen me las hago. 💅🏽☺️ 😚 besitos ...

Lidya, martes 21-Nov-17 26
Nailea
No dejo de verlo
Nailea, El 15 de Noviembre de 2017 a las 12:47

No les pasa a ustedes? Que ya tienen su vestido de novia y no pueden dejar de verlo? Jajajaa así estoy yo. 😁😂 Cuando no está mi esposo lo saco de su bolsa y lo admiro jijiji debido a que en la tienda...

Kitzia, miércoles 15-Nov-17 37
Alexa
Candy bar vintage !!
Alexa, El 15 de Noviembre de 2017 a las 16:27

Chicas como ven quiero poner candy bar la verdad no contamos con presupuesto entonces mis damas me ayudaran solo que no concretos mis ideas ya que la temática de la boda es estilo vintage, que me...

Alexa, miércoles 15-Nov-17 10
Alexa
Monos flexibles
Alexa, El 15 de Noviembre de 2017 a las 16:14

chicas le dejos ideas para las que son amantes de los muñequitos de masa flexibles , que me dicen les gusta o no, como sera el de ustedes.yo estoy pensando darles a mis damas unos personificadores de...

Alexa, miércoles 15-Nov-17 8
Vianey
a punto de enloquecer 😜😅
Vianey, El 14 de Noviembre de 2017 a las 09:54

Hola nenasLes cuento porque necesito desahogarme jejeje, el día de ayer mi mama me dice oye le mandaste invitación a tu tío "x" (ellos viven en otro municipio) y yo no 😬. Entonces me dice por qué no?...

Grecia, jueves 16-Nov-17 55
Mariana
¿Quién se atrevería?
Mariana, El 15 de Noviembre de 2017 a las 15:39

Chicas, hace unos días platicaba con un amigo/conocido, me cuenta que está por cumplir 2 años de casado, lo veo y no lo creo, de verdad, me causa un poco de tristeza su caso. No se si yo tendría el...

Day Barron, miércoles 22-Nov-17 33
Karen
Ramos de Novia
Karen, El 15 de Noviembre de 2017 a las 12:23

Hola bellas... ya tienen idea de como sera su ramo?? por si aun estan pensativas en ese tema, les dejo algunas ideas que puedan ayudarles!!! 1. Rosas rojas!!2. tan tierno que se ve!!3. Girasoles!4....

Mariana, martes 21-Nov-17 35
Y
¡me casé! ❤️🙌
Yuliana, El 15 de Noviembre de 2017 a las 06:54

Boda tema mexicano!

Michelle, miércoles 13-Dic-17 190
Claudia
Letreros de Bienvenida y pajecitos..ayuda!
Claudia, El 14 de Noviembre de 2017 a las 21:17

Conocen proovedores que hagan letreros de bienvenida a la boda ! O de pajecitos entre otras cosas?

WonderWoman, miércoles 15-Nov-17 5
Sofia
¿y debajo del vestido? 😈
Sofia, El 15 de Noviembre de 2017 a las 08:48

Jaja mi emoji de diablura 🙄😂 brides bonitas! Una pregunta interesante! Que lencería usamos para el vestido? 😱 ustedes ya lo saben!!?

Nancy, jueves 16-Nov-17 37
Merari
Nuestro primer regalo
Merari, El 14 de Noviembre de 2017 a las 21:03

Chicas, el fin de semana nos dieron nuestro primer regalo se podría decir. No es para la casa ni nada pero si es un detalle muy especial que tuvieron con nosotros. Para las que no saben mi novio y yo...

Mariela, miércoles 15-Nov-17 38
Leidys
Sin anillo de compromiso
Leidys, El 14 de Noviembre de 2017 a las 20:00

Chicas alguna de ustedes no le dieron anillo para pedirles matrimonio.. Mi prometido hace un año me pidió que me casara con el y me entrego un collarv( igual uno para el y otro para mi) y luego en...

WonderWoman, miércoles 15-Nov-17 22

Grupos generales

Artículos por temas