Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Vianey
Novia Experta Diciembre 2017 Jalisco

a punto de enloquecer 😜😅

Vianey, el 14 de Noviembre de 2017 a las 09:54 Publicado en Organizar una boda 0 55
Hola nenasLes cuento porque necesito desahogarme jejeje, el día de ayer mi mama me dice oye le mandaste invitación a tu tío "x" (ellos viven en otro municipio) y yo no 😬. Entonces me dice por qué no? Y yo ma, nunca viene a ningún tipo de festejo; con decirles que no viene ni cuando alguien está hospitalizado. Entonces yo dije no tiene caso invitarlo y dejar de invitar a alguien más que se seguro estará acompañándonos ese día. Total que mi mama se enojo y obiii yo tmb 🙄. Créanme que mi estrés cada día es mayor 🙊. Ustedes que abrían hecho? Las leo 😊

55 Respuestas

Última actividad por Grecia, el 16 de Noviembre de 2017 a las 15:24
  • Grecia
    Súper Novia Diciembre 2017 Yucatán
    Grecia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Te entiendo, igual puedes enviarle una invitación de cortesía, sin considerar esos tickets o platillos (no sé cómo lo vas a controlar) entre tus invitados, sólo para evitar problemas, sin embargo, sí no quieres invitarlo no lo hagas, ponte firme, es tu boda y sólo te casas una vez (o esa es la idea).

• Responder
  • Mary
    Novia Frecuente Mayo 2018 San Luis Potosí
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Te entiendo a la perfección, mi mamá esta igual pero aunque sienta feito ella tiene que entender que el invitar gente que no frecuentamos mucho, es desperdiciar el dinero y lugar para unas personas que si queremos que estén ese día.

• Responder
  • Fernanda G.
    Novia PRO Septiembre 2018 Nuevo León
    Fernanda G. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Aunque falta todavía un buen de tiempo para mi boda, me he topado con algunos roces pequeños debido a este tema y mi FM también con su familia!!!!!! Hasta ahora mis papás han sido muy comprensivos pero yo se que en el fondo quieren que invite a familia que ni veo, ni frecuento y ni conozco. Espero que acercándose la fecha para entregar las invitaciones no sea un problema mayor.

• Responder
  • Vianey
    Vianey ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja es cierto, porque no se me ocurrió? 🤔
    • Responder
  • Alejandra
    Novia Adicta Diciembre 2017 Sinaloa
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo le hubiera dicho a mi mamá que si mande la invitación jajajajajajaja, ya después si comentaban algo haría como que se perdió en el correo

• Responder
  • M
    Novia PRO Diciembre 2017 Sinaloa
    Mirna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Excelente comentario, si lo aplicare, porque en verdad, si no los invito es porque no me siento conectada a ellos.

• Responder
  • *
    Novia Leyenda Octubre 2017 Jalisco
    ***** ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hay tocaya te entiendo perfecto mi papa asi estaba con 2 primos de el con su respectiva familia que son de Monterrey, pero ps ya no tuve de otra que invitarlos, y me convino porque me dieron el horno de microondas y una licuadora jajajajja, entonces si crees que no van a ir tomalos como invitados no confirmados solo para que tu mami no se enoje

• Responder
  • Karla
    Novia VIP Octubre 2017 Jalisco
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hahaha si, había mucha gente que se quería colgar, soy cristiana y algunas personas en la Iglesia se indignaron porque no los invite, le dije a mis papás pues lo siento mucho, saludo y les sonrío por educación, amabilidad y respeto, pero nunca hemos entablado una conversación o hemos convivido pocas ocasiones, así que a ellos tienen 2 trabajos, enojarse y alegrarse solos haha
    • Responder
  • Karen
    Novia PRO Agosto 2018 Jalisco
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Exacto!! y eso es lo que yo busco, que esten los meros meros y pasarla bien, sin los tipicos mala copa mejor algo sencillo y hacerlo acogedor!

• Responder
  • Vicky
    Súper Novia Noviembre 2018 Michoacán
    Vicky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi paso lo contrario, bueno yo estaba considerando a un tío que no veo desde mediados de Enero y a sus hijos con los cuales no convivimos mucho y mi mamá me dice, mejor ni lo invites al cabo que no va! Smiley laugh ja ja ja que cosas...Ánimo Vianey Smiley kiss
    • Responder
  • Nailea
    Novia Experta Noviembre 2017 Hidalgo
    Nailea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii y la verdad es que de mi familia nadie me ha pedido pases extras o que invite a fulanito o menganito. Peeeeero de mi suegra si, mi FM no invitó a muchas personas porque dimos lugar a quienes están más cerca de nosotros y mi suegra fue de: ah esque ya le dije a los tíos de no sé dónde y ya vienen 15 :o y le dije a mi comadre y son 2, y le dije a la doctora de la familia y son 5... Con ella si batallé muchísimo. Pero bueno, al final, las personas que ella consideró, no vendrán.
    • Responder
  • Melissa
    Novia Frecuente Noviembre 2018 Veracruz
    Melissa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Naa yo no lo invito... Aunque sea mi tío, justo así haré con un hermano de mi papá que para nada quiero por conflictivo...
    • Responder
  • Vianey
    Vianey ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Justo así es ese tío por eso decidí no invitarlo 🙊
    • Responder
  • Vianey
    Vianey ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que padre nena. al final hasta tu mami te ayudo a quitarte autoinvitados jajaja
    • Responder
  • Karla
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso hice ello y créeme que me costó llegar a 100 jiji pero yo creo que eso influyó el día de la boda, todos estaban felices y en armonía Smiley shame fue bonito compartirlo solo con personas muy cercanas
    • Responder
  • Karla
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tuve al principio pleitos con mis papás, porque mi mamá quería invitar a toda su familia (son muchísimos) y mi papá a sus amigos, fueron meses de discusión pero les hice entender que la boda era mía y de mi esposo y nosotros íbamos a invitar a quien quisiéramos. Tengo familia que ni me habla y los amigos de mis padres no todos son amigos míos también o sea. En fin un día hable tranquilamente con ellos y les dije que queríamos compartir ese día tan especial para nosotros con personas que sabemos que nos aman y nosotros a ellos, la boda era de nosotros, no de ellos y en fin lo entendieron, ya después hasta ellos les decían a los que preguntaban si estaban invitados que lo sentían mucho pero que la boda era mía y de mi esposo y ellos respetaban nuestra decisión
    • Responder
  • Tania
    Novia PRO Diciembre 2015 Chiapas
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

El protocolo es invitar uanque sepas que no llegan, la familia de mi papá igual jamas llegan a ningun lugar!...pero obvio por respeto a mi papá y a sus sentimientos les mande invitacion (porque no deja de ser su familia) obvio no fueron pero yo cumpli porque vayan o no, no deja de ser mi familia!!!

creo que si eres la novia pero aveces en ese estress dejamos pasar muchas cosas, ni modos ya paso, remedialo con una llamada por telefono y ya!Smiley winking Smiley laugh hazlo por tu mama no por el.

• Responder
  • Nailea
    Novia Experta Noviembre 2017 Hidalgo
    Nailea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo mismo que tú nena jajaja también tengo familiares que viven a 1 km de la casa de mis abuelos, NUNCA van a fiestas y reuniones ahí, mi boda será a tres horas de la ciudad, por supuesto no vendrán 😐
    • Responder
  • Karen
    Novia PRO Agosto 2018 Jalisco
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo les he dicho a mis papas que la boda unicamente sera para familia demaciado cercana, y amigos que frecuentemos en la preparacion de la boda, nomas, mi lista de invitados es de 70, en un momento pensamos ampliarla pero creemos que con esa lista es sufuciente, obvio si han hecho comentarios sobre personas pero aqui los que decidimos son el y yo asi que los de la lista y ya!°

• Responder
  • Mariana
    Novia VIP Noviembre 2016 Querétaro
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Nena, te doy mi tip para quitarme un poco de encima esos comentarios, le dije a mi mamá y a mi suegra, que nos gustaría invitar a todo mundo a nuestro gran día, pero que invitabamos a las personas con las que más nos gustaría compartir algo especial, a los más cercanos, a los que nos quieren un poco más, y principalmente al # de invitados que podíamo$ atender bien. Entendieron la idea y no nos tocaron el tema nuevamente.

Bueno al menos no con insistencia jajaja

• Responder
  • Mariana
    Novia VIP Noviembre 2016 Querétaro
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jaja la historia de mi vida, bueno no literal, mi mamá se enojó xq no invite a 2 de sus hermanos a la boda, peroooo ni se habla con ellos jaja, de verdad se indignó, con uno de ellos yo se me saludo, pero no quería que ella estuviera incomoda y aún así me reprochó, le dije que me disculpara pero intentaba darle a ella su lugar. Tu tranquila es su boda y ustedes deciden a quien invitar.

• Responder
  • Ivon
    Súper Novia Marzo 2018 Nuevo León
    Ivon ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo siento que mi mami ya me dice todo con pinzitas jaja porque en los padrinos de la iglesia me decia, es que le dije a no se quien.. y yo... ¡¡¡maaaa!!! y con eso tuvo jajaja se disculpo conmigo de que ella no debia apuntar a nadie y asi, luego me pregunto hace poco oye tienes considerado invitar a ....'? o a quien tienes considerado invitar de la iglesia??? y yo mmmmmmm mami, tengo considerado invitar a la familia tuya y de papí, y a mis amigos, no me pidas mas jajajaa (le dije bien) y ella entendió... la vdd es que tiene una familia muy extensa, que si invito tambien a sus amigas vecinas y todo me queda el evento para mil gentes jajajajaa ay no!! te entiendo todo es un batallars!

• Responder
  • Vianey
    Vianey ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te entiendo a la perfección nena
    • Responder
  • Vianey
    Vianey ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Justo pienso igual jejeje
    • Responder
  • Marcela
    Novia Adicta Diciembre 2017 Estado México
    Marcela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me pasó igual y mi mamá sw supee enojó y sintió, total que le aclaré que iba a invitar a esa familia por compromiso y por ella no por gusto y solo porque ella nos ha supee ayudado sino no invitaba a nadie de ellos.
    • Responder
  • Karla
    Novia Leyenda Diciembre 2017 Tabasco
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

El dilema de la mamá de la novia que quiere invitar a todos jeje, a mí no me ha pasado eso pero porque de una u otra forma he convivido con mis tios, pero a mis primos no, no a todos les di invitacion ni por cortesia, la invitacion cuesta $$ como para darsela a alguien que no va a ir

• Responder
  • Aby J.
    Súper Novia Mayo 2022 Ciudad de México
    Aby J. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hubiera hecho lo mismo, pero calmate. Se que es estresante, y bueno tu mamá lo dijo porque pues no quiere que se sienta excluido o así. Claro que si no quieres por esa razón no lo invites
    • Responder
  • M
    Novia PRO Diciembre 2017 Sinaloa
    Mirna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo ando en el mismo dilema, que invita a fulana que invita a mangana y no es justo, no deberian interferir, yo tengo mucha familia que no trato jamás y quieren que invite a toda, han sido pleitos, pero es que no podemos, y además no se me hace justo que son personas que nunca se reportan y nunca preguntan por nosotros y yo si tengo que invitar..

• Responder
  • Mirna
    Súper Novia Enero 2018 Oaxaca
    Mirna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Invítalo,tal vez no asista tampoco,pero complase a tu mami
    • Responder
  • Itzel
    Novia Adicta Abril 2018 Estado México
    Itzel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Pues es normal que quieran invitar a todos por ser algo importante también para ellas.

• Responder
  • Rubí
    Novia Experta Diciembre 2017 Yucatán
    Rubí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Igual tengo un tío que hace tiempo no veo, y nunca van a las fiestas, sin embargo tengo su invitación pero aún no voy a entregársela por qué vive muy lejos! Y cuando mi mamá pregunta le digo que no e tenido tiempo de llevarla 😅
    • Responder
  • Ana Victoria
    Súper Novia Agosto 2018 Colima
    Ana Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues invítalo Smiley smile por educación . Y ya en unos días le hablas para confirmar !! Ya si te dice que no ( que es lo más seguro ) usas ese lugar
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa