Hola chicas, he estado algo ausente pero con justa razón, ya casi falta un día para mi despedida de gatita, estoy ni que decirlo, de cansada y desvelada pero no me quería dormir sin mostrarles algunos avances me encanta como estan quedando los centros de mesa, faltan que las cucharas tengan la carita de gatita con su novio perrito, genial no? Mañana me enfocaré a las botanitas y mesa de dulces, ahora si.. dormiré un poco zZz
No inventes! 2 carreras que padre jaja yo tambien quiero una segunda muajaja
Novia PRO
Diciembre 2017
Sinaloa
Mirna ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Oooh si, eso que ni que, en mi primer carrera (diseño), podia pasar 12 horas sin parar ni hambre me daba, en mi segunda carrera (contadora) no tanto jaja
Novia PRO
Diciembre 2017
Sinaloa
Mirna ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Jajaja pues no le quedo de otra, pero ya después estaba muy contenta ayudandonos.
Novia PRO
Diciembre 2017
Sinaloa
Mirna ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Jejeje, gracias Haydee, muchooo trabajo, imagino que asi han de ser casi todas porque como yo queria hacer varias cositas si me he tenido que esforzar bastante
Novia PRO
Diciembre 2017
Sinaloa
Mirna ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Gracias, ya pasado mañana, Dios mediante, verán fotitos de como quedo todo
Ver mensaje citado
Jejejeje verás que si!! Espero fotitos
Súper Novia
Marzo 2018
Estado México
Bree ·
Denunciar
Ocultar contenido
Te esta quedando muy bonito todo
Novia PRO
Diciembre 2017
Sinaloa
Mirna ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Gracias Nailea, jeje siiii me encanto mi tema, al principio no tenia idea porque mi suegra queria lo "tradicional" pero después dije "no, solo será una vez en mi vida, la quiero de gatita!" además la mayoria de mis amistades casi no les gustan los gatos jaja y será tan divertido que sean gatas por un dia.
Novia PRO
Diciembre 2017
Sinaloa
Mirna ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Gracias Jesi, mucho trabajo pero ya casi terminamos
Novia PRO
Diciembre 2017
Sinaloa
Mirna ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Jejeje siii, la comida es lo importante como la mia será en el privado de un restaurant, pues armaremos la mesa de postres y saladitos, es mucha comedera, aparte el platillo principal, en verdad espero que nos divirtamos
Novia PRO
Diciembre 2017
Sinaloa
Mirna ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Jejeje Gracias Karla, espero que siiii, hoy tratare de dormirme temprano, como también trabajo y llego a mi casa a las 7pm mas o menos (bueno ultimamente a las 8 por andar comprando cosas) llego haciendo cena, y a veces hemos estado mi esposo y yo (que va a mi casa el hermoso a ayudarme cuando puede) y haciendo las manualidades, recortando, etc., pues para cuando me doy cuenta de la hora son la 1 o 1:30 pm y sé que tengo que domir, pero a veces digo "un ratito más" y termino durmiendome mas tarde, al dia siguiente de nuevo empieza el rol a las 6 am, despertar, bañarme, irme a trabajar, es dificil y cansado, pero si otras chicas pueden yo también
Ver mensaje citado
Gracias Vianey, son imanes para el refri también daré unos joyeritos con bombones dentro.
Novia Leyenda
Octubre 2017
Jalisco
***** ·
Denunciar
Ocultar contenido
Mirna que lindo te esta quedando todo, me encantaron los recuerditos
Novia PRO
Diciembre 2017
Sinaloa
Mirna ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Gracias Caro, ser tan detallista es agotador y es que si no es como lo imagino no estoy contenta y pues hay que trabajar mucho para ese resultado
Novia PRO
Diciembre 2017
Sinaloa
Mirna ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
YUpii! Tendrás temática? Como será la tuya?
Novia PRO
Diciembre 2017
Sinaloa
Mirna ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Gracias Ariadna siii, ya falta poquito y dormiré mucho para estar fresca