Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Nailea
Novia Experta Noviembre 2017 Hidalgo

Pfff necesito consuelo

Nailea, el 16 de Noviembre de 2017 a las 22:14 Publicado en Antes de la boda 0 10
Hola novias. Pues hoy, hoy no fue mi día. No me siento en lo más mínimo bien. Durante toooodos los preparativos siempre estuve super! Entusiasmada, feliz. Pero hoy, a tres días de mi boda, me siento fatal. Resulta que no me levanté con el pie derecho. Encargue una bata de novia con pantuflas y las pantuflas no las enviaron por un defecto que tenían. Luego fui a comprar unas cosas que me hacían falta y pase todo el día caminando en el sol. Mi prima, que vive en Tampico (a 12 horas de aquí) dice que no viene, eso no es lo peor sino que no me traerá los recuerdos que me estaba ella haciendo. Eran unos collares con clave de sol. Y hoy, justo hoy me dice que no puede venir y que por el tiempo, los recuerdos no llegarán. La verdad ya ni me quise enojar. Mi abuelita y muchos de mi familia no vendrán, no son ni la mitad de los que son de la familia de mi esposo. Me siento terrible por eso. Las personas más importantes para mi no vendrán. Sumado a eso un familiar me dice que de su familia son 17 personas!! Y yo así deee queeeee? Obviamente le dije que me dejara checar en la lista si pueden venir esos 10 más que me está diciendo (yo había contemplado solo 7) La carpa está muy chica y no caben más de las mesas que ya contemplamos. Y luego de tanto alboroto, mi esposo se va a comer con sus amigos del trabajo a festejar su despedida de soltero. Y yo en casa en friega con mi hijo y los detalles que faltan. Ya ni siquiera pude ir a mi cita con la manicurista. Me siento fatal!! Y bueno, entre tanto estrés terminamos discutiendo. 😭😭😭😭

10 Respuestas

Última actividad por Gabiana, el 16 de Noviembre de 2017 a las 23:20
  • G
    Novia Adicta Enero 2018 Distrito Federal
    Gabiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay nena Smiley sad a veces pasan muchas cosas en los preparativos y es parte de, debido a la importancia que tiene el casarse. Ojalá se pueda arreglar de alguna manera lo de los recuerdos y pues finalmente es tu boda y te aconsejo que disfrutes con tu esposo a un lado y las personas que estén. Lo de los invitados de tu tío sería cuestión de que lo pienses y decidas porque aunque quieras y si no se puede pues tendrás que informarle esperando que lo wnrienda. Te mando un abrazo y haré una oración por ti, que todo esté bien
    • Responder
  • E
    Novia Habitual Diciembre 2017 Quintana Roo
    Evelyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

NENA NO TE PONGAS MAL NENA ES TU BODA ESTARA QUIEN QUIERA ESTAR Y QUIEN NO PS SE LO PIERDE TU LOS CONTEMPLASTE YA NO QUEDA EN TI EL CHISTE ESK TU TE DIVIERTAS Y RECUERDES ESE MOMENTO SIEMPRE

• Responder
  • Patty
    Novia Frecuente Mayo 2018 Veracruz
    Patty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esta muy feo lo de tus recuerdos, pero no te desanimes hay cosas peores, ese tio familiar tuyo es muy desconsiderado mira que 17 personas es mucho y bueno no dudes q si no los invitas puede hasta enfadarse, animo es solo estres y nervios .
    • Responder
  • Miranda
    Súper Novia Marzo 2019 Querétaro
    Miranda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Con mayor razón coméntale a tus invitados hermosa seguro ellos entenderán! Ánimo!
    • Responder
  • Nailea
    Nailea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No puedo. Es que los invitados están justos. Cuando mi familia me empezó a cancelar, mi esposo invito a más personas, entonces esos lugares que dejo mi familia ya se cubrieron. Smiley sad Ese es el problema.
    • Responder
  • Nailea
    Nailea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De hecho la carpa está justa! De hecho no va a alcanzar para tapar todo. Los invitados están exactos. Sólo que muchos de mi familia desde el principio me dijeron que no vendrían y ya no los contamos, sin embargo, al ver eso, mi esposo invito a más y más personas. Entonces de mi familia son 29 y de la suya son 80 Smiley sad
    • Responder
  • Nailea
    Nailea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No la agarro contra el. De hecho que padre que fue a comer con sus amigos. Sólo que ayer le comenté de la cita con la chica que me pondría las uñas porque Viernes y sábado no se iba a poder. Y quedamos que el se quedaría con mi bebé en lo que yo iba a ponerme las uñas. Y hoy en la tarde me llama y me dice que hoy apenas lo invitaron y no pudo decir que no. Y me prometió que a las 7 pm llegaba para que fuera a ponerme las uñas. Dieron las 9 y apenas llegó. Ya no pude ir con la chica de las uñas como había quedado porque justo a la he que me tocaba, mi hijo estaba dormido y su papá ni sus luces 😭
    • Responder
  • *
    Novia Leyenda Octubre 2017 Jalisco
    ***** ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nena ps si le puedes decir que si a ese tío que te pide más boletos si varía gente ya te canceló, lo de los recuerditos que mala onda pero nimodo no es algo fundamental o esencial para que des el si, no te enojes con tu prometido es normal que sus amigos lo festejen, tu date un tiempito también y relájate
    • Responder
  • Miranda
    Súper Novia Marzo 2019 Querétaro
    Miranda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ánimo preciosa! No pude evitar leer el debate y sentirme igual que tú porque aveces las cosas no salen y parecer todo estar negro. Pero ánimo mujer! Por los recuerditos olvídate seguro tus invitados entenderán, revisa el número de invitados para que la carpa no se vea tan vacía. Y paciencia dale chance un ratito a tu esposo de disfrutar seguro cuando llegue a casa te consiente. Ánimo verás que la boda será increíble y lo más importante es que unes tu vida con esa persona especial así que deja qué todotome su curso.
    • Responder
  • Montsserrat
    Súper Novia Febrero 2018 Estado México
    Montsserrat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay nena ya me imagino como te sientes pero mira tampoco la agarres contra tu esposo ya que él supongo tendría ya agendada con anticipación su despedida sin saber lo que parecería del largo de tu familia tampoco es culpa de él no le ensombrezcas su festejo mejor plática bien con él y pídele que te apoye mucho en estos pocos días que falten para que todo salga perfecto. Por los recuerdos no te preocupes es algo que sólo tu sabes. Disfruta tu boda y sientete una reina
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa