Ir al contenido principal
Nailea
Nailea

Mineral de La Reforma, Hidalgo · Desde Abril del 2017

Soy amante de la música, ella me ha dado el mejor regalo de mi vida: mi nueva familia.

Felizmente casados 🎉

19 de Noviembre de 2017

3072días 4hrs

37
Ordenar por:
Último mensaje
Nailea
Mi proveedor de Hidalgo
Nailea en Hidalgo, El 7 de Diciembre de 2017 a las 10:21

Buenos días hermosas. Como saben, mi boda fue hace quince días (19 de nov) y quise hacer este debate para alertar a las novias de Hidalgo por el servicio de un jardín que se encuentra en la...

Lola, miércoles 13-Dic-17 9 75
Nailea
Un poco de mi boda
Nailea en Recién Casad@s, El 24 de Noviembre de 2017 a las 13:31

Hola brides y recién casadas. Pues como sabrán el domingo fue mi boda, la verdad estuvo de lujo la fiesta pues todos traían actitud y fueron súper participativos en el baile y los juegos. Recibimos...

Daniela, viernes 8-Dic-17 66 542
Nailea
Felizmente casados!
Nailea en Recién Casad@s, El 20 de Noviembre de 2017 a las 19:40

Así es!! Ya me casé. Después del show que vivimos con el proveedor de la carpa, todo lo demás resultó hermoso. Estamos muy felices. Ya les contaré a detalle más adelante pues acabamos de llegar a...

Sofia, martes 21-Nov-17 7 172
Nailea
No me contesta el proveedor
Nailea en Hidalgo, El 18 de Noviembre de 2017 a las 16:08

Así como lo leen chicas, el proveedor más importante, el del mobiliario, no me contesta las llamadas. Me las desvía. No se que vamos a hacer. Mañana es mi boda y no me responde el proveedor. Le llamé...

**Dany**, martes 21-Nov-17 19 415
Nailea
Pfff necesito consuelo
Nailea en Antes de la boda, El 16 de Noviembre de 2017 a las 22:14

Hola novias. Pues hoy, hoy no fue mi día. No me siento en lo más mínimo bien. Durante toooodos los preparativos siempre estuve super! Entusiasmada, feliz. Pero hoy, a tres días de mi boda, me siento...

Gabiana, jueves 16-Nov-17 10 335
Nailea
De pesadilla
Nailea en Antes de la boda, El 14 de Noviembre de 2017 a las 09:54