Ir al contenido principal
Nailea
Nailea

Mineral de La Reforma, Hidalgo · Desde Abril del 2017

Soy amante de la música, ella me ha dado el mejor regalo de mi vida: mi nueva familia.

Felizmente casados 🎉

19 de Noviembre de 2017

3072días 4hrs

37
Ordenar por:
Último mensaje
Nailea
Mi proveedor de Hidalgo
Nailea en Hidalgo, El 7 de Diciembre de 2017 a las 10:21

Buenos días hermosas. Como saben, mi boda fue hace quince días (19 de nov) y quise hacer este debate para alertar a las novias de Hidalgo por el servicio de un jardín que se encuentra en la...

Lola, miércoles 13-Dic-17 9 75
Nailea
Un poco de mi boda
Nailea en Recién Casad@s, El 24 de Noviembre de 2017 a las 13:31

Hola brides y recién casadas. Pues como sabrán el domingo fue mi boda, la verdad estuvo de lujo la fiesta pues todos traían actitud y fueron súper participativos en el baile y los juegos. Recibimos...

Daniela, viernes 8-Dic-17 66 542
Nailea
Felizmente casados!
Nailea en Recién Casad@s, El 20 de Noviembre de 2017 a las 19:40

Así es!! Ya me casé. Después del show que vivimos con el proveedor de la carpa, todo lo demás resultó hermoso. Estamos muy felices. Ya les contaré a detalle más adelante pues acabamos de llegar a...

Sofia, martes 21-Nov-17 7 172
Nailea
No me contesta el proveedor
Nailea en Hidalgo, El 18 de Noviembre de 2017 a las 16:08

Así como lo leen chicas, el proveedor más importante, el del mobiliario, no me contesta las llamadas. Me las desvía. No se que vamos a hacer. Mañana es mi boda y no me responde el proveedor. Le llamé...

**Dany**, martes 21-Nov-17 19 415
Nailea
Pfff necesito consuelo
Nailea en Antes de la boda, El 16 de Noviembre de 2017 a las 22:14

Hola novias. Pues hoy, hoy no fue mi día. No me siento en lo más mínimo bien. Durante toooodos los preparativos siempre estuve super! Entusiasmada, feliz. Pero hoy, a tres días de mi boda, me siento...

Gabiana, jueves 16-Nov-17 10 335
Nailea
De pesadilla
Nailea en Antes de la boda, El 14 de Noviembre de 2017 a las 09:54

Hola chicas, ya estoy a días de mi boda y justo anoche tuve un sueño medio extraño. Soñé que ya estaba a un día de mi boda pero que yo estaba como si nada, no me había puesto uñas, ni me había...

Yolis, martes 14-Nov-17 5 100
Nailea
Emocionadisisima
Nailea en Antes de la boda, El 12 de Noviembre de 2017 a las 03:04

Hola bellas! Buenas madrugadas, justo ahorita voy llegando a casa (3 AM) pues como muchas sabrán, soy cantante, y hoy me tocó estar en una boda, amé el vestido de la novia en corte A, se veía...

Nailea, lunes 13-Nov-17 26 455
Nailea
Letreros terminados
Nailea en Manualidades para bodas, El 7 de Noviembre de 2017 a las 19:27

Hola bellas! Buenas noches. Luego de bastante tiempo logré terminar mis letreros para mí día. Son tres grandes y el que llevará mi bebé cargando 😁 estoy feliz de haberlos terminado. Nunca había...

Argelia, sábado 11-Nov-17 98 700
Nailea
Mis etiquetas!
Nailea en Organizar una boda, El 24 de Octubre de 2017 a las 13:24

Hola brides, les cuento que estos días han sido un poco movidos, el sábado fuimos a una boda mi FM y yo, estábamos apachurrados, el salón era demasiado chico y los centros de mesa muy estorbosos, el...

Perla, miércoles 25-Oct-17 33 213
Nailea
Avance Centros de Mesa (Lecheros)
Nailea en Manualidades para bodas, El 18 de Octubre de 2017 a las 17:50

Hola brides! Cómo van con sus preparativos? Felicidades a las recién casadas de esta semana. Quiero compartirles el avance de mis lecheros que serán centros de mesa. Estoy muy contenta. 😁 Mi contador...

Karii, jueves 19-Oct-17 31 213
Nailea
Llegaron mis lecheros
Nailea en Manualidades para bodas, El 12 de Octubre de 2017 a las 23:04

Así como dice el título, llegaron mis lecheros!! Siiii... Lecheritos y regaderas para centros de mesa. Como nuestra boda es estilo vintage y con un toque musical, seleccionamos estas bellas piezas...

Paula, viernes 13-Oct-17 57 351
Nailea
Regalo encantador, mi cuadro de firmas.
Nailea en Manualidades para bodas, El 8 de Octubre de 2017 a las 16:50

Hola otra vez brides. Hace rato les comentaba que iba camino a mi ciudad a entregar invitaciones. Pues llegando, una de mis tías, que es casi como mi mamá, me llegó con esta sorpresa!! Mi cuadro de...

Karii, viernes 13-Oct-17 41 282
Nailea
Duda con burbujeros
Nailea en Manualidades para bodas, El 11 de Octubre de 2017 a las 11:54

Hola brides buen día. Resulta que quiero comprar burbujeros para mi boda, me cuestan $2 pesos cada uno ya con el gel para las burbujas. Pero leí comentarios en la reputación del vendedor de que...

Margarita, jueves 12-Oct-17 26 336
Nailea
Mis suculentas invitaciones.
Nailea en Organizar una boda, El 8 de Octubre de 2017 a las 10:07

Bonito domingo brides. Les comparto mis invitaciones, la verdad no quisimos gastar en invitaciones de papel por su excesivo costo (por lo menos acá en Pachuca) así que decidimos dar suculentas! La...

Damara, martes 10-Oct-17 50 423
Nailea
Mis zapatillas!!
Nailea en Moda Nupcial, El 6 de Octubre de 2017 a las 17:00

Hola brides. Estuve buscando por todos lados zapatillas para ese gran día. Pero no encontraba de tacón grueso y es que mi boda será en jardín y el tacón grueso es perfecto para ello. Luego de buscar,...

Nicol, lunes 9-Oct-17 42 262
Nailea
Invitado no deseado
Nailea en Organizar una boda, El 2 de Octubre de 2017 a las 23:56

Hola brides. He andado un poco atareada y casi no he podido andar aquí en la comunidad pero hoy aprovechó un ratito para contarles algo que nos tiene a mi FM y a mi con un poco de molestia. Resulta...

Nailea, viernes 6-Oct-17 56 369
Nailea
Cartel para el bebé
Nailea en Manualidades para bodas, El 13 de Septiembre de 2017 a las 22:17

Hola brides, no se si les he platicado que mi FM y yo tenemos un bebé de 2 añitos, su llegada significó mucho para nosotros y es una personita muy importante para ambos. Creemos que es el resultado...

Pau10, domingo 17-Sep-17 55 326
Nailea
El anillo en la barbacoa
Nailea en Organizar una boda, El 5 de Septiembre de 2017 a las 10:44

Hola chicas, como andamos? Buenos dias!! Ayer estuvo circulando un video en facebook de una chica a la que le dieron su anillo de compromiso en un taco de barbacoa. Alguien ya lo vio? Qué opinan al...

Alejandra, miércoles 6-Sep-17 49 335
Nailea
Historias de boda parte 1
Nailea en Antes de la boda, El 20 de Agosto de 2017 a las 23:33

Hola a todas!! Algunas de ustedes ya saben que soy cantante, todos los fines de semana trabajo con mi FM en un grupo de salsa y cumbia y hemos acudido a muchisimas bodas! Adoro trabajar en bodas! Cada...

Karla, miércoles 30-Ago-17 29 432
Nailea
Historias de boda 2 la suegra maléfica
Nailea en Antes de la boda, El 21 de Agosto de 2017 a las 18:53

Hola brides!! Pues para las que estaban esperando esta historia, se las cuento! Muchas veces he escuchado a mujeres decir que no se llevan bien con la suegra; que las trata mal, que en todo se meten,...

Lupita, viernes 25-Ago-17 143 988
Nailea
Historias de boda 3 vestido arruinado!!
Nailea en Moda Nupcial, El 22 de Agosto de 2017 a las 20:21

Justo ahora veo el programa de Vestido de Novia de DH&H y me acordé de una historia de terror aún más fea que la suegra maléfica jajaja Hace ya algunos años contrajo matrimonio una de mis tias que...

Karla, jueves 24-Ago-17 33 364
Nailea
Invitaciones con vida
Nailea en Organizar una boda, El 7 de Agosto de 2017 a las 21:58

Muchas veces se desechan las invitaciones de papel asi que decidimos optar por invitaciones con suculentas. Justo hace un rato hicimos el pedido para que esten listas en la fecha que las...

Barbara, domingo 13-Ago-17 13 187
Nailea
Combinaciones de colores en vino y nude
Nailea en Test y Juegos, El 5 de Julio de 2017 a las 12:18

¿Se han preguntado qué color usarán para la decoración de su gran dia? Yo moria por usar color uva pero mi pareja prefiere color vino para la decoración, no es mala idea pero me ha costado trabajo...

Mariel ✾, miércoles 9-Ago-17 24 128
Nailea
No quiere vibora de la mar!
Nailea en Organizar una boda, El 7 de Agosto de 2017 a las 12:41

Hola Brides. Les platico que me costó mucho trabajo convencer a mi pareja de tener vibora de la mar. Él es algo tímido y nunca le ha gustado ser el centro de atención ni nada de eso. Y me dijo que por...

Day Barron, miércoles 9-Ago-17 43 220
Nailea
Desanimada, civil vs religiosa
Nailea en Ceremonia Nupcial, El 2 de Agosto de 2017 a las 16:53

Hola a todas! Hace un rato me puse triste por algo que me comentó mi mamá. Resulta que mi pareja y yo nos vamos a casar solo por el civil y haremos una ceremonia simbólica como agradecimiento a Dios....

Karla, sábado 5-Ago-17 53 415
Nailea
Canto sorpresa en la boda!
Nailea en Antes de la boda, El 2 de Agosto de 2017 a las 13:29

Hola brides. Quiero compartirles algo que quiero hacer en mi boda. Resulta que mi pareja y yo somos musicos, nos conocimos en un grupo musical hace 5 años! Y desde entonces trabajamos juntos en esto....

Paulina, jueves 3-Ago-17 19 144
Nailea
Novios que nos casamos el 19 de noviembre de 2017 en hidalgo
Nailea en Hidalgo, El 27 de Julio de 2017 a las 19:05

Hola! Mi boda sera el 19 de noviembre de este año en Huasca, adoro ese pueblo mágico y estoy feliz de realizar mi boda ahi. No creí encontrar parejas que se casen el mismo día que nosotros!!

Nailea, viernes 28-Jul-17 4 29

Grupos generales

Artículos por temas