Buenos días hermosas. Como saben, mi boda fue hace quince días (19 de nov) y quise hacer este debate para alertar a las novias de Hidalgo por el servicio de un jardín que se encuentra en la plataforma. -Jardin Rincón de las Estrellas, Omitlan, Hgo-
De hecho vi que una chica estaba interesada en él. Espero que las administradoras no eliminen el debate por lo siguiente.
Días después de mi boda, puse mi comentario en la calificación de su página de facebook y me llamaron inmediatamente pidiendo que lo eliminara, mi esposo les dijo que no lo haría porque deben hacerse responsables de sus actos. Pues ya eliminaron toooodos los comentarios.
Esta semana me contactó una chica que se casó en ese jardín -yo solo contraté el mobiliario pues mi boda fue en un municipio vecino- y me cuenta que le fue aún peor que a mí
Meses antes fuimos a la boda de unos amigos y nos platicaron lo mismo, que les había ido mal -fuimos testigos que el organizador se emborrachó pero nos fuimos temprano y no vimos más-
Y hoy leo otro comentario de otra novia que también quedó inconforme con el servicio.
Ayer me volvieron a llamar del jardín para "negociar" que retire el comentario que hice en esta plataforma.
Mi punto es, chicas de Hidalgo, el jardín está precioso pero sus vendedores son irresponsables, cuando me hablaron me dijeron que por mi culpa iban a perder sus contratos. De verdad no consideren este lugar como su mejor opción.
Se ha ocultado el contenido
Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí
Artículos relacionados

Organización de la boda
Cuatro proveedores imprescindibles para una boda original y...
Existen proveedores indispensables para conseguir una boda de ensueño. Y, aunque...