Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Nailea
Novia Experta Noviembre 2017 Hidalgo

Mi proveedor de Hidalgo

Nailea, el 7 de Diciembre de 2017 a las 10:21 Publicado en Hidalgo 0 9

Buenos días hermosas. Como saben, mi boda fue hace quince días (19 de nov) y quise hacer este debate para alertar a las novias de Hidalgo por el servicio de un jardín que se encuentra en la plataforma. -Jardin Rincón de las Estrellas, Omitlan, Hgo-
De hecho vi que una chica estaba interesada en él. Espero que las administradoras no eliminen el debate por lo siguiente.
Días después de mi boda, puse mi comentario en la calificación de su página de facebook y me llamaron inmediatamente pidiendo que lo eliminara, mi esposo les dijo que no lo haría porque deben hacerse responsables de sus actos. Pues ya eliminaron toooodos los comentarios.
Esta semana me contactó una chica que se casó en ese jardín -yo solo contraté el mobiliario pues mi boda fue en un municipio vecino- y me cuenta que le fue aún peor que a mí
Meses antes fuimos a la boda de unos amigos y nos platicaron lo mismo, que les había ido mal -fuimos testigos que el organizador se emborrachó pero nos fuimos temprano y no vimos más-
Y hoy leo otro comentario de otra novia que también quedó inconforme con el servicio.
Ayer me volvieron a llamar del jardín para "negociar" que retire el comentario que hice en esta plataforma.

Mi punto es, chicas de Hidalgo, el jardín está precioso pero sus vendedores son irresponsables, cuando me hablaron me dijeron que por mi culpa iban a perder sus contratos. De verdad no consideren este lugar como su mejor opción.

9 Respuestas

Última actividad por Lola, el 13 de Diciembre de 2017 a las 00:24
  • L
    Novia PRO Mayo 2019 Coahuila
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nailea creo que si recuerdo que lei tu debate sobre lo que paso, que mala onda, y claro que no debes quitar tu comentario!! Que alerte a otras personas y que ellos empiecen a mejorar su servicio si quieren tener clientela D:

• Responder
  • Nailea
    Nailea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nos llegaron tarde, a las 2 era mi boda civil y no había nada montado, no había mesas ni sillas, los demás proveedores no podían acomodarse porque no había nada!! Los platos y cubiertos estaban sucios (de lodo y de grasa) y mi mesa no tenía servicio. Contraté 27 mesas y solo me llevaron 23 😭
    Esto es solo un poco de lo que nos hicieron. No me contestaban las llamadas, mensajes, nadaaaaa!! Se la pasaron diciendome mentiras.
    • Responder
  • B
    Novia Leyenda Diciembre 2018 Distrito Federal
    Beth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Sí, claro, que vean que toda acción tiene consecuencias.

• Responder
  • A
    Novia Leyenda Noviembre 2017 Distrito Federal
    Ale. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No inventes y todavía tienen el descaro de pedirte que quites el comentario, me pasó algo similar, yo también puse todo lo de un proveedor e igual nos pidió hablarlo y borrar el comentario., que les pasa...

• Responder
  • K
    Novia TOP Octubre 2018 Distrito Federal
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nena no te dejes intimidar, es una pena que te hayan ocasionado un mal rato y mala experiencia en un día tan especial, mi sugerencia es que te mantengas firme, se que tu boda es irrepetible pero solo así ayudarás a que otras personas no cometan el error de confiar en estas gentes que no son profesionales y arruinan un día importante.

• Responder
  • Merari
    Novia PRO Mayo 2018 Baja California
    Merari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que les pasa, tu no elimines nada al contrario, ayuda a otras novias a que no les pase lo mismo. ¿Qué les hicieron a ustedes?

• Responder
  • Nailea
    Nailea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De hecho ya los califique aquí. Ayer me llamaron para según ellos, negociar que lo elimine.
    • Responder
  • B
    Beth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Y calificalos también en esta página para que más novias se enteren.

• Responder
  • B
    Beth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ayyyyyy, que fea experiencia. No quites el dedo del renglón si son unos irresponsables que la gente lo sepa.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa