Hola bellas! Buenas noches. Luego de bastante tiempo logré terminar mis letreros para mí día. Son tres grandes y el que llevará mi bebé cargando 😁 estoy feliz de haberlos terminado. Nunca había cortado madera jajaja y hoy lo hice. Pero me siento satisfecha. También me envió mi tía la foto del cuadro de firmas ya enmarcado y se ve precioso!! 😍 Se los comparto. Ah por cierto, me comi una letra en un cuadro jajaja pero no se nota, creo.
Ver mensaje citado
Realice los diseños en Photoshop, los imprimí en vinil adherible y los monte sobre MDF. Eso en el caso de los letreros, el último cuadro, el que tiene corazón está pintado a mano sobre manta.
Ver mensaje citado
Gracias por tu comentario, todos los diseñé en Photoshop, en el caso de los letreros negros, puse un fondo tipo pizarra, no es negra por completo ya que tiene el efecto como si hubiera Sido borrado un pizarrón de gis. El diseño lo imprimí en vinil adherible y lo monte sobre madera MDF
Holaaaa Nailea! Me encanta la idea de que ya tengas tus letreros y que los hayas hecho tú, en verdad estàn divinos!Ahora yo tengo una duda; los letreros negros con letras blancas como los hiciste? Son estampas las letras o con gis? Jaja ¡DUDA DEL AÑO!
Ver mensaje citado
De nada!! El único que no hice con vinil es el cuadro de corazón, ese es mi cuadro de firmas y una tía me lo pinto a mano y lo enmarcó. 😁
Ver mensaje citado
Gracias Faby. No es difícil. Sólo debes tener con que cortarla. Yo compré la tabla completa en tres piezas, o sea de una tabla me cortaron tres piezas de 1.20 x 80 cm. Y yo con una sierra de madera hice otro corte a la medida de mis impresiones. Si me canse cortando pero no me tarde más que 15 minutos yo creo.
Te quedaron super bonitos muchas gracias por el dato...
Novia Adicta
Marzo 2018
Tlaxcala
Faby ·
Denunciar
Ocultar contenido
Que bonito te quedaron! Todos me gustaron! Y la letra??? La busqué y no vi nada 😥 oye por cierto es difícil cortar la maderera mdf?? Porque te quedaron muy bonitos y quiero unos 🙊