Hola bellas! Buenas noches. Luego de bastante tiempo logré terminar mis letreros para mí día. Son tres grandes y el que llevará mi bebé cargando 😁 estoy feliz de haberlos terminado. Nunca había cortado madera jajaja y hoy lo hice. Pero me siento satisfecha. También me envió mi tía la foto del cuadro...
5
Hola bellas! Buenas noches. Luego de bastante tiempo logré terminar mis letreros para mí día. Son tres grandes y el que llevará mi bebé cargando 😁 estoy feliz de haberlos terminado. Nunca había cortado madera jajaja y hoy lo hice. Pero me siento satisfecha. También me envió mi tía la foto del cuadro de firmas ya enmarcado y se ve precioso!! 😍 Se los comparto. Ah por cierto, me comi una letra en un cuadro jajaja pero no se nota, creo.
Te quedaron fantásticos todos me gustaron no noto donde te comiste la letra jeje y cuéntame las letras las hiciste a mano alzada o utilizaste algún tipo de plantilla?
Ver mensaje citado
Oh ahora si ya lo note jajaja.. no te preocupes hermosa no se nota jejeje.. y pues que geniales te quedaron.. se ven muy profesionales.. muchas felicidades..
Ver mensaje citado
Es en el segundo letrero jejejeje la palabra compartirlos. Jijiji qué bueno que no se nota jaja. Si, yo los diseñé 😁 los imprimi en vinil y los monte en madera MDF. Yo misma corte las tablas porque no estaban a la medida correcta.
Jajaja.. pues no vi en que letrero hace falta una letra y los vi dos veces jajaja.. pero estan hermosos.. muchas felicidades .. tu los hicieste, la letra y todo?
Ver mensaje citado
Jejeje para nada es que estamos acostumbrados a leer palabras completas y no letra por letra, por eso es que no se encuentra rápido.
Ver mensaje citado
Jajaja si. La verdad yo ni me di cuenta por más que revise el diseño en la computadora, ya impresos, mi mamá fue la que me dijo jaja