Hola brides. He andado un poco atareada y casi no he podido andar aquí en la comunidad pero hoy aprovechó un ratito para contarles algo que nos tiene a mi FM y a mi con un poco de molestia. Resulta que hace más de un año, el esposo de una de las sobrinas de mi FM hurtó mi celular. Entró a mi habitación y lo tomó de una mesita que tenía junto a la puerta. A pesar de que tuve pruebas de que el lo había robado, mi cuñada (mamá de la sobrina de mi FM) no me creyó y desde luego que la sobrina tampoco. Afortunadamente mis suegros y demás cuñados me apoyaron porque todos han vivido disgustos con él. El caso es que el tipo se ha hecho el orgulloso y no nos habla y obviamente tampoco nosotros le dirigimos la palabra ni pretendemos hacerlo. Cuando hicimos la lista de invitados decidimos no contemplarlo y pensamos en hablar con mi cuñada para dejarle claro eso. Hoy mi FM fue a desayunar con ella y me platicó que le estuvo preguntando de la boda, dice que todo iba bien hasta que a mi cuñada se le ocurrió mencionar a este tipo (ignorando que no lo queremos en la boda) afirmando que él va a ir a la fiesta. Mi FM no le dijo nada porque dice que su hermana está tan convencida de que todo está bien que ni cuenta se da de que no lo queremos!!!
Estuvimos platicando y nos sentimos algo molestos porque de verdad es la única persona que no queremos que esté presente. Sin embargo llegamos al acuerdo de llevarle invitación a la sobrina sin pase, para que ellos decidan si va o no el tipo. Y si no tiene vergüenza y se atreve a ir a nuestra boda, no será impedimento para que la pasemos bien. Aún así, tenemos la esperanza de que no asista. Ustedes que harían?
Se ha ocultado el contenido
Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí
Artículos relacionados
Preparativos de boda
¿Quién paga el alojamiento de los invitados en la boda? Aquí...
¿Tendrán una boda destino o tienen invitados que vienen de fuera para su boda?...
Preparativos de boda
Invitaciones de boda digitales para WhatsApp: ¿por dónde...
Las invitaciones físicas se usan cada vez menos y lo de hoy es enviar una...
Belleza y salud
Peinados para invitadas de boda: encuentra tu look
¿Estás en busca de inspiración para tu peinado como invitada de boda? Pues...