Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Nailea
Novia Experta Noviembre 2017 Hidalgo

Invitado no deseado

Nailea, el 2 de Octubre de 2017 a las 23:56 Publicado en Organizar una boda 0 56
Hola brides. He andado un poco atareada y casi no he podido andar aquí en la comunidad pero hoy aprovechó un ratito para contarles algo que nos tiene a mi FM y a mi con un poco de molestia. Resulta que hace más de un año, el esposo de una de las sobrinas de mi FM hurtó mi celular. Entró a mi habitación y lo tomó de una mesita que tenía junto a la puerta. A pesar de que tuve pruebas de que el lo había robado, mi cuñada (mamá de la sobrina de mi FM) no me creyó y desde luego que la sobrina tampoco. Afortunadamente mis suegros y demás cuñados me apoyaron porque todos han vivido disgustos con él. El caso es que el tipo se ha hecho el orgulloso y no nos habla y obviamente tampoco nosotros le dirigimos la palabra ni pretendemos hacerlo. Cuando hicimos la lista de invitados decidimos no contemplarlo y pensamos en hablar con mi cuñada para dejarle claro eso. Hoy mi FM fue a desayunar con ella y me platicó que le estuvo preguntando de la boda, dice que todo iba bien hasta que a mi cuñada se le ocurrió mencionar a este tipo (ignorando que no lo queremos en la boda) afirmando que él va a ir a la fiesta. Mi FM no le dijo nada porque dice que su hermana está tan convencida de que todo está bien que ni cuenta se da de que no lo queremos!!!
Estuvimos platicando y nos sentimos algo molestos porque de verdad es la única persona que no queremos que esté presente. Sin embargo llegamos al acuerdo de llevarle invitación a la sobrina sin pase, para que ellos decidan si va o no el tipo. Y si no tiene vergüenza y se atreve a ir a nuestra boda, no será impedimento para que la pasemos bien. Aún así, tenemos la esperanza de que no asista. Ustedes que harían?

56 Respuestas

Última actividad por Nailea, el 6 de Octubre de 2017 a las 18:39
  • Nailea
    Nailea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii por favor jejeje
    • Responder
  • Karii
    Novia PRO Diciembre 2017 Oaxaca
    Karii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Haremos changuitos para que no vaya 🤞🏼😁
    • Responder
  • Nailea
    Nailea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si caray, la verdad es que no lo queremos ahí pero ya varias personas me dijeron que si va a ir. Es complicado!! Mañana le llevo su invitación.
    • Responder
  • Karii
    Novia PRO Diciembre 2017 Oaxaca
    Karii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Híjole que situación tan complicada, yo creo que no lo invitaría.. traté una situación similar hace poco y me recomendaron comentarle a la pareja en cuestión, la sobrina de tu FM en este caso que su acompañante no es requerido. Es un momento especial para ustedes!! aunque si tu dices que no les afecta que vaya, también deberían estar preparados para verlo, por que realmente no sabemos qué va a decidir esta persona Smiley winking

• Responder
  • Nailea
    Nailea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De verdad dudo que asista. Ahora recordamos que no se presentó en el bautizo de nuestro bebé así que no creo que vaya a la boda
    • Responder
  • Nailea
    Nailea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si tampoco quiero eso
    • Responder
  • Melissa
    Novia PRO Agosto 2018 Nuevo León
    Melissa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ni de chiste lo invitaba, me daría demasiada desconfianza de que robara a mis invitados o algo y con la pena hablaría con su esposa

• Responder
  • Yolis
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Guerrero
    Yolis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo no lo invitaba...que tal que hace de las suyas con mis invitados!!!

• Responder
  • Angelica Rayon
    Novia Experta Diciembre 2017 Yucatán
    Angelica Rayon ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

La vrdd yo ni loca lo invitaria, que tal que hace una de las suyas en la boda, te imaginas como van a quedar ustedes, si es de ustedes la fiesta. ay no perdon creo que me proyecte pero es mi pensar! ojala no vaya

• Responder
  • W
    Novia PRO Febrero 2016 Ontario
    WonderWoman ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo hicieron bien .. ahora que déjenlo a la conciencia de el .. creo que uno sabe cuando no es bienvenido ... pero si aún así no le importa va .. disfruten su momento ❤️
    • Responder
  • Melissa
    Novia Experta Noviembre 2021 Baja California
    Melissa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si se sienten molestos con el, no deberían sentirse obligadados a invitarlo, es su boda y deben de pasarlo con las personas con las que realmente se sientan agusto!, el sabe lo que hizo, no debería sentirse indignado!. Disfruta tu día hermosa! 💚
    • Responder
  • Carolina
    Novia Adicta Junio 2017 Estado México
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo si te sugeriría que además de dar un boleto alguien le diga a ella que el tipo no está invitado. Á mi me paso algo parecido, que di un boleto y me contestó está persona, ay gracias, voy a ir con Fulanita. Y si le dije que con la pena ella sabía que esa fulanita yo no la quería en la fiesta y pues ya no la llevó. Pero no creas que todo el mundo es prudente y que entiende cuando ir y no 😑 lo más importante es que no te amargue el día teniéndolo ahí enfrente 😥
    • Responder
  • Ross Bell
    Novia PRO Octubre 2017 Baja California Sur
    Ross Bell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que desde una vez deberías de aclararlo con tu cuñada que no lo quieren en su boda para no correr el riesgo de que valla y ustedes se sientan incómodos.
    • Responder
  • C
    Súper Novia Febrero 2018 Nuevo León
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Honestamente, yo le diría que ella está invitada pero él no, si ustedes saben todo lo que pasó con esta persona no creo que lo necesiten en ese día tan importante, además ¿ Que pasa si el repite sus acciones en la fiesta y algo se pierde? o hasta tus sobres de regalos, la verdad siento que es algo muy riesgoso y él no se merece ir.

• Responder
  • Nicol
    Súper Novia Octubre 2017 Estado México
    Nicol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Pues con la pena dile a tu cuñada esperando ella no se sienta, igual que comprenda que es el día de ustedes y deciden a quien no invitar pues tampoco se vale invitarlo por compromiso y que ustedes se sientan incomodos con su presencia, borrenlo de su lista

• Responder
  • Lucy
    Novia PRO Diciembre 2017 Michoacán
    Lucy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si, pero si habla con ella y dile que solo le darás un pase.. y que te confirme también si estará dispuesta a ir ella sola si no pues con la pena.. no dejarás tampoco lugares vacíos.. espero comprenda.. saludos..

• Responder
  • Nailea
    Nailea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Creo que mi cuñada no tendría problema en no ir, quizá su hija si, y creo que no es algo que nos ponga mal. Creo que tienes razón y lo correcto es hablar con ella. Yo creo que lo van a entender. La verdad la relación con ellas ha Sido buena siempre a pesar de la situación con este tipo. Entonces espero que comprendan que él no es una persona bienvenida.
    • Responder
  • Frida
    Novia VIP Abril 2017 Puebla
    Frida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No hay nada como ser claros y directos, yo les llevaría la invitación y les diría que con toda la pena del mundo el individuo no está invitado, por las razones que nos comentas, simplemente porque para ustedes y más para ti no es una persona agradable. Que entienden que tal vez esto haga que ellas no quieran asistir, pero que comprenderán si no los pueden acompañar tu cuñada y la sobrina.

Lo que sí es muy importante es que no se dejen chantajear, ni mucho menos dejarse sentir mal, porque simplemente ellas hicieron que nada pasó y no se sintieron mal contigo al robarte.

Ánimo, es su fiesta y sólo ustedes deciden quienes los acompañan en tan importante día de su vida. Smiley kiss

• Responder
  • Nailea
    Nailea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si. Ojalá no llegue jeje
    • Responder
  • Nailea
    Nailea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, no quiero que me amargue el día así que ni lo pelaremos. Mientras no se acerque a sacarse foto con nosotros ni a felicitarnos, todo bien.
    • Responder
  • Nailea
    Nailea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jejeje ojalá tenga tantita vergüenza y no se presente. Pero yo creo que solo le pondré un pase.
    • Responder
  • Nailea
    Nailea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si yo creo lo mismo.
    • Responder
  • Nailea
    Nailea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si la verdad tienes razón . El viernes vamos a entregar invitaciones así que hablaré bien con mi FM para explicarle a su sobrina que no queremos ahí a su esposo.
    • Responder
  • Nailea
    Nailea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro, de hecho creo que la familia de.mi FM lo comprende super bien. Ya no lo consideran en las fiestas familiares ni nada así que por ellos creo que no habrá problema. Pero no quiero que el tipo piense que ya se nos olvidó lo que hizo. Así se que solo le daremos un pase a la sobrina de mi FM
    • Responder
  • Nailea
    Nailea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Caray, si está difícil tu caso también. Jeje tomaremos la decisión correcta, estoy segura.
    • Responder
  • Nailea
    Nailea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Exacto y esque con mi cuñada me llevo super bien. No quiero tener disgustos con ella porque será muy incómodo pero de verdad no lo queremos ahí, espero que ella entienda y que su hija no se oponga a ir a la boda.
    • Responder
  • Nailea
    Nailea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si la verdad creo que no había pensado en eso. Yo deseo de corazón que no se presente. Ya no va a las reuniones de la familia pero no estoy segura de que no vaya a mi boda
    • Responder
  • Nailea
    Nailea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si pues de hecho eso haré al rato que llegue a casa, el viernes entregamos invitaciones así que con la pena, solo le pondré un pase a la chica 😶 ya si se enojan pues no podré hacer nada. Creo que deben comprender.
    • Responder
  • Nailea
    Nailea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii no tiene vergüenza. De verdad me molesta mucho su presencia. Le abrimos la puerta de nuestra casa, le teníamos confianza y con esto, de verdad no queremos ni que se acerque a nuestro hijo. Es un tipo irresponsable y mantenido. No quiero que ese día se nos acerque a felicitarnos
    • Responder
  • Nailea
    Nailea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si definitivamente creo que eso es lo correcto. Le daré pase para ella y sus dos pequeñas nada más
    • Responder
  • Nailea
    Nailea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Curiosamente el tipo ya no se presenta en las reuniones de la familia, de verdad espero que lo entienda mi cuñada. Si creo que lo mejor es no invitarlo.
    • Responder
  • Nailea
    Nailea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si pues ayer que platicamos mi FM y yo, llegamos a esa conclusión de no tomarlo en cuenta.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas