Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Nailea
Novia Experta Noviembre 2017 Hidalgo

Duda con burbujeros

Nailea, el 11 de Octubre de 2017 a las 11:54 Publicado en Manualidades para bodas 0 26
Hola brides buen día. Resulta que quiero comprar burbujeros para mi boda, me cuestan $2 pesos cada uno ya con el gel para las burbujas. Pero leí comentarios en la reputación del vendedor de que el gel mancha la ropa y parece silicona. Entonces ya no sé si comprarlos porque no quiero que acabemos todos manchados jajaja ustedes ya han usado? Como les fue?

26 Respuestas

Última actividad por Margarita, el 12 de Octubre de 2017 a las 12:49
  • Margarita
    Novia Experta Octubre 2017 Zacatecas
    Margarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola yo también tengo burbujeros y que crees ese es el detalle por el cual le pensamos en usarlas a la salida de la iglesia, mejor solo las usaremos en el vals..

• Responder
  • G
    Novia PRO Octubre 2017 Yucatán
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si, solo es buscar unos buenos porque además tiran bastantes en verdad se ven muy padres, insistó, cotiza en el Rey Ratón, yo soy de Mérida y me hicieron el envío sin costo y son de los que no manchan la ropa Smiley smile

• Responder
  • Gonzalez 1
    Novia TOP Abril 2018 Nuevo León
    Gonzalez 1 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo usare pero de las burbujas normales. Solo que para que se vean muchas tambien compraremos pistolitas de burbujas.

• Responder
  • Nailea
    Nailea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!! No me.digas esoooo Smiley sad hijole entonces seguiré buscando. Te agradezco muchísimo
    • Responder
  • M
    Novia VIP Diciembre 2018 Guanajuato
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Nailea! Yo fui a una boda y dieron de esos burbujeros y no me gustaron para nada, mancharon varios vestidos de las personas que fueron y se veía súper mal. No sé si es el mismo burbujero pero yo no los usaría, prefiero las de jaboncito normal
    • Responder
  • Nailea
    Nailea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oh ya! Bueno pues me animaré 😁
    • Responder
  • Nailea
    Nailea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si están caros. De hecho cotice en otros lugares y están entre 6 y 8 pesos. Los voy a comprar en mercado libre
    • Responder
  • Nailea
    Nailea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por tu consejo
    • Responder
  • Nailea
    Nailea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De hecho no me preocupo por mi jiji sino por los invitados jajaja
    • Responder
  • Nailea
    Nailea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Creo que los que vayan de oscuro van a sufrirle jaja
    • Responder
  • Nailea
    Nailea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ok qué bueno que me dices eso jeje entonces si me voy a animar
    • Responder
  • Nailea
    Nailea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si pues de hecho pensaba comprarlas en mercado libre porque soy de Pachuca Hidalgo y acá están carísimos.
    • Responder
  • Nailea
    Nailea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esa es mi preocupación. No quiero que la gente este sufriendo por quitarse las burbujas de la ropa.
    • Responder
  • Nailea
    Nailea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si me imagino las fotos. Que padre! Pues creo que me animaré entonces a comprarlos.
    • Responder
  • Nailea
    Nailea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Están bien bonitos. Muchas gracias por la info. Acá no hay waldos Smiley sad los compare por mercado libre.
    • Responder
  • Rosy
    Novia Leyenda Diciembre 2016 Estado México
    Rosy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creó que todas hablamos según nuestra experiencia, los míos eran de gel y los compré en Waldos y no mancharon para nada.

Duda con burbujeros 1
    • Responder
  • G
    Novia PRO Octubre 2017 Yucatán
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo use los de gel y a todos les gustaron porque no reventaban tan fácil. Ese es el problema que no reventaban fácil y se me quedaron en el cabello, lo que si es que para las fotos estuvieron excelentes. Y no pasa nada me los quite del cabello y listo, no manchan porque son transparentes, los míos los compre en el Rey Ratón.

• Responder
  • Laura
    Novia VIP Marzo 2018 Nuevo León
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tienes que comprar burbujas de jabon, las de gel parecen pegamento y la verdad es un fastidio porque se te pegan en la ropa y el cabello
    • Responder
  • J
    Súper Novia Febrero 2018 Distrito Federal
    Jocelyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Nailea.Yo asistí a una boda y esas burbujas de gel se nos pegaron a todos, cuando truenan se queda como un cachito de plástico pegajoso.De hecho mucha gente que iba de negro quedó llegó y una chica de cabello chino peor, los demás como pudimos nos lo quitamos.No sé de dónde seas tú pero hace algunos años se pusieron de moda aquí en CDMX y las vendian dentro del vagón del metro y era horrible.No sé de dónde piensas adquirirlas pero si he visto en MercadoLibre y dicen que no se rompen presisamente porque son base de jabón.Yo estoy explorando fórmulas para hacer las mías. Prueba comprando alguna y ve el resultado. Suerte
    • Responder
  • Lizbeth Mo
    Novia VIP Enero 2018 Estado México
    Lizbeth Mo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nena yo acabo de comprar los míos e hice unas pruebas y la verdad es que si queda la burbujita deshecha pegada en tu ropa pero no mancha y la puedes quitar muy fácil sólo frotando la ropa pero eso de que manchen la burbuja como tal no, lo que si nos percatamos es que si cae la gota de gel directo a la ropa si se queda la manchita ahi pero de la burbuja no Smiley xd

• Responder
  • Jesenia
    Novia Frecuente Junio 2019 Estado México
    Jesenia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No los he usado yo tambien tenia planeado comprarlos pero no estaba muy segura pero ya leyendo varios comentarios creo q si conviene adquirirlosSmiley smile
    • Responder
  • Citlally
    Novia TOP Diciembre 2018 Nuevo León
    Citlally ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me ha tocado ver que sí se quedan pegadas como mini chicle en los trajes y vestidos. Se nota en la ropa de color oscuroSe ven muy lindas pero sí manchan
    • Responder
  • Alma
    Súper Novia Noviembre 2017 Querétaro
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Súper baratos nena!! Si se pegan algo en la ropa pero pueden ayudarte a quitarlas
    • Responder
  • Yolis
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Guerrero
    Yolis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Porqué no los haces tú?

Mira te dejo este debate, espero te ayude!

https://comunidad.bodas.com.mx/debates/archive/diy-burbujeros--t49082

• Responder
  • Paulina
    Novia PRO Noviembre 2017 Distrito Federal
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Las burbujas de gel lo que hacen es que efectivamente parecen como silicon se hacen como pequeñas telarañitas pero solo basta despues de que las avienten que alguien les ayude a quitar los restos de su ropa y listo.

Los mios serán así ademas te los estan dando super baratos, a mi me costaron como 6 pesos c/u

• Responder
  • Marcela
    Novia Adicta Diciembre 2017 Estado México
    Marcela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo compré esos de 2 pesos y si me gustaron, son pequeñitos el frasquito mide como 7 cms soplas un poco y salen muchas burbujas, es cierto las burbujas son de algo que no se deshace coml el jabón quedan hechas como plastico al aplastarse. Pero tampoco es para ensuciar la ropa
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas