Mineral de La Reforma, Hidalgo · Desde Abril del 2017
Soy amante de la música, ella me ha dado el mejor regalo de mi vida: mi nueva familia.
- Novia Experta
- 2,001 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Noviembre de 2017
Mi muro
Participé en el post de Dzoara
Hace 3017 días
Subí una foto en el post de Dzoara
Hace 3020 días
Tendré letreros de madera pero ya que voy a encargarlos no se cuales poner solo se me vienen a la mente 3 no son el diseño que ocupare pero son como una idea de lo que quiero y estos estos: Pondremos una foto gigante y ahi firmaran flechas...
Participé en el post de Geny
Hace 3055 días
Creé un post
Hace 3055 díasBuenos días hermosas. Como saben, mi boda fue hace quince días (19 de nov) y quise hacer este debate para alertar a las novias de Hidalgo por el servicio de un jardín que se encuentra en la plataforma. -Jardin Rincón de las Estrellas, Omitlan, Hgo-...
Participé en el post de Nailea
Hace 3056 días
Participé en el post de Mayra
Hace 3056 días
Participé en el post de Eloo
Hace 3058 días
Participé en el post de Valeria
Hace 3059 días
Creé un post
Hace 3068 díasHola brides y recién casadas. Pues como sabrán el domingo fue mi boda, la verdad estuvo de lujo la fiesta pues todos traían actitud y fueron súper participativos en el baile y los juegos. Recibimos comentarios muy muy bonitos. Como les había dicho,...
Creé un post
Hace 3072 díasAsí es!! Ya me casé. Después del show que vivimos con el proveedor de la carpa, todo lo demás resultó hermoso. Estamos muy felices. Ya les contaré a detalle más adelante pues acabamos de llegar a casa. Feliz inicio de semana!
Creé un post
Hace 3074 díasAsí como lo leen chicas, el proveedor más importante, el del mobiliario, no me contesta las llamadas. Me las desvía. No se que vamos a hacer. Mañana es mi boda y no me responde el proveedor. Le llamé a su papá y tampoco me da respuesta. Me estoy...
Participé en el post de Diana
Hace 3074 días