Mineral de La Reforma, Hidalgo · Desde Abril del 2017
Soy amante de la música, ella me ha dado el mejor regalo de mi vida: mi nueva familia.
- Novia Experta
- 2,001 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Noviembre de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Dzoara
Hace 3020 días
Tendré letreros de madera pero ya que voy a encargarlos no se cuales poner solo se me vienen a la mente 3 no son el diseño que ocupare pero son como una idea de lo que quiero y estos estos: Pondremos una foto gigante y ahi firmaran flechas...
Subí una foto en el post de Nailea
Hace 3068 días
Hola brides y recién casadas. Pues como sabrán el domingo fue mi boda, la verdad estuvo de lujo la fiesta pues todos traían actitud y fueron súper participativos en el baile y los juegos. Recibimos comentarios muy muy bonitos. Como les había dicho,...
Hace 3072 días
Así es!! Ya me casé. Después del show que vivimos con el proveedor de la carpa, todo lo demás resultó hermoso. Estamos muy felices. Ya les contaré a detalle más adelante pues acabamos de llegar a casa. Feliz inicio de semana!
Subí una foto en el post de Yahii
Hace 3077 días
Chicas les dejo algunas uñas que encontré y que usaría para mi día especial aun falta bastante así no he decidido nada y ustedes déjenme su sueño fotos para ver
Subí una foto en el post de Alexa
Hace 3077 días
Chicas como ven quiero poner candy bar la verdad no contamos con presupuesto entonces mis damas me ayudaran solo que no concretos mis ideas ya que la temática de la boda es estilo vintage, que me aconsejan yo dejo algunas ideas que saque pero no me...
Hace 3077 días
No les pasa a ustedes? Que ya tienen su vestido de novia y no pueden dejar de verlo? Jajajaa así estoy yo. 😁😂 Cuando no está mi esposo lo saco de su bolsa y lo admiro jijiji debido a que en la tienda ya no me lo plancharon, tendré que hacerlo yo....
Subí una foto en el post de Karen
Hace 3077 días
Hola bellas... ya tienen idea de como sera su ramo?? por si aun estan pensativas en ese tema, les dejo algunas ideas que puedan ayudarles!!! 1. Rosas rojas!!2. tan tierno que se ve!!3. Girasoles!4. Blanco!!5. Rosa y verde6. Rojo y verde7. Morado8....
Subí una foto en el post de Claudia
Hace 3077 días
Conocen proovedores que hagan letreros de bienvenida a la boda ! O de pajecitos entre otras cosas?
Subí una foto en el post de Jenn
Hace 3082 días
Así como dice el título, estoy dejándolo para el último momento xq no sé si usar uno de un tío BMW nuevo y verme linda o verme tal como soy y llegar en mi jetta seminuevo..... mi FM dice q en mi carro no xq todos los días andamos en el, pero q caso...
Subí una foto en el post de Sofia
Hace 3082 días
Llego la hora de pensar en las uñitas! Que además de ser momento de relajación, nos avisarán que el gran día esta cerca 😁😁 ya tienen sus uñas?
Subí una foto en el post de Alejandra
Hace 3083 días
Chicas! Quiero poner un letrero de bienvenida en la recepcion pero.... aun no se que "frase" quiero que lleve ! Que suguieren?? LAS LEEO!! 💓
Subí una foto en el post de Faty
Hace 3084 días
En mi búsqueda de ramos para mi boda encontré estas bellezas!!! Creo que le agregaré alguna suculenta se ven divinos!!! ¿que opinan? ¿les gustan?
Hace 3085 días
Hola bellas! Buenas noches. Luego de bastante tiempo logré terminar mis letreros para mí día. Son tres grandes y el que llevará mi bebé cargando 😁 estoy feliz de haberlos terminado. Nunca había cortado madera jajaja y hoy lo hice. Pero me siento...
Subí una foto en el post de Zuly
Hace 3091 días
Hola chicas, quisiera saber su opinión y sugerencias en cuanto a tener libro de firmas, me encanta la idea pero estuve viendo otras imágenes dónde hay tarjetas para las firmas, ustedes qué creen; que sea buena idea las tarjetas?? o el libro de firmas...
Hace 3099 días
Hola brides, les cuento que estos días han sido un poco movidos, el sábado fuimos a una boda mi FM y yo, estábamos apachurrados, el salón era demasiado chico y los centros de mesa muy estorbosos, el domingo pasamos el día entregando invitaciones,...
Hace 3105 días
Hola brides! Cómo van con sus preparativos? Felicidades a las recién casadas de esta semana. Quiero compartirles el avance de mis lecheros que serán centros de mesa. Estoy muy contenta. 😁 Mi contador está a 31 días 😨