Mineral de La Reforma, Hidalgo · Desde Abril del 2017
Soy amante de la música, ella me ha dado el mejor regalo de mi vida: mi nueva familia.
- Novia Experta
- 2,001 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Noviembre de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Dzoara
Hace 3020 días
Tendré letreros de madera pero ya que voy a encargarlos no se cuales poner solo se me vienen a la mente 3 no son el diseño que ocupare pero son como una idea de lo que quiero y estos estos: Pondremos una foto gigante y ahi firmaran flechas...
Subí una foto en el post de Nailea
Hace 3068 días
Hola brides y recién casadas. Pues como sabrán el domingo fue mi boda, la verdad estuvo de lujo la fiesta pues todos traían actitud y fueron súper participativos en el baile y los juegos. Recibimos comentarios muy muy bonitos. Como les había dicho,...
Hace 3072 días
Así es!! Ya me casé. Después del show que vivimos con el proveedor de la carpa, todo lo demás resultó hermoso. Estamos muy felices. Ya les contaré a detalle más adelante pues acabamos de llegar a casa. Feliz inicio de semana!
Subí una foto en el post de Yahii
Hace 3077 días
Chicas les dejo algunas uñas que encontré y que usaría para mi día especial aun falta bastante así no he decidido nada y ustedes déjenme su sueño fotos para ver
Subí una foto en el post de Alexa
Hace 3077 días
Chicas como ven quiero poner candy bar la verdad no contamos con presupuesto entonces mis damas me ayudaran solo que no concretos mis ideas ya que la temática de la boda es estilo vintage, que me aconsejan yo dejo algunas ideas que saque pero no me...
Hace 3077 días
No les pasa a ustedes? Que ya tienen su vestido de novia y no pueden dejar de verlo? Jajajaa así estoy yo. 😁😂 Cuando no está mi esposo lo saco de su bolsa y lo admiro jijiji debido a que en la tienda ya no me lo plancharon, tendré que hacerlo yo....
Subí una foto en el post de Karen
Hace 3077 días