Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Leidys
Novia Frecuente Diciembre 2017 Bolívar

Sin anillo de compromiso

Leidys, el 14 de Noviembre de 2017 a las 20:00 Publicado en Antes de la boda 0 22

Chicas alguna de ustedes no le dieron anillo para pedirles matrimonio.. Mi prometido hace un año me pidió que me casara con el y me entrego un collarv( igual uno para el y otro para mi) y luego en diciembre pasado junto con su familia me propuso formalizar nuestra decisión y fijamos que este diciembre nos casáramos.... Y así fue! Ahora estoy a 37 días de casarme y aun sin ver anillo... Y no tengo esperanza de recibirlo!!!! Alguna le paso algo familiar? O solo mi novio es muy malo??

22 Respuestas

Última actividad por WonderWoman, el 15 de Noviembre de 2017 a las 10:53
  • W
    Novia PRO Febrero 2016 Ontario
    WonderWoman ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues el mio tambien tardó en llegar... y si tube que decirle varias indirectas para que agarrara la onda.. a vece slos hombres no lo ven eso tan importante .. lo mejor es que faltando tan pocos dias, hablas con el . dile que amas tu collar que fue un detalle hermoso y muy original pero que tambien te gustaria tener un anillo .. proponle que sea uno no muy caro .. solo significativo .. y reiterale que para ti es importante Smiley heart

• Responder
  • Crisel
    Novia Leyenda Noviembre 2017 Baja California
    Crisel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros empezamos a hablar de boda en septiembre pero yo le dije que si quería anillo antes de decirle a todo mundo, así que para diciembre me lo dió, díselo directamente
    • Responder
  • B Cristy
    Novia Frecuente Octubre 2023 Guanajuato
    B Cristy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Leydis, mmm yo soy de las del club sin anillo!! Aún falta casi un año, pero espero que en el transcurso de los meses lo haga, mira si ya está próxima la boda y tú lo deseas dile! No creo que se niegue a darte un anillo como la tradición lo demanda, saluditos!
    • Responder
  • N
    Novia Frecuente Noviembre 2022 Yucatán
    Nasn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo hablaria con el, empiezan una nueva etapa.de su relacion se directa pero no le reclammes
    • Responder
  • Solee
    Súper Novia Diciembre 2023 Oaxaca
    Solee ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Leydis, entiendo que no quieras obligarlo a darte un anillo, pero veo que para ti es importante, entonces necesitas ser clara y preguntarle si tiene pensado dártelo en algún momento porque de verdad es algo que te emociona y te haría feliz.

Creo que es algo que no debes dejar pasar porque si él te dice que no piensa dártelo ya no estarás con esa duda, anímate, recuerda que lo más importante es que exista una buena comunicación y confianza entre ustedes.

Saludos y linda noche!! Smiley winking

• Responder
  • Erika
    Novia Frecuente Enero 2018 Chiapas
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si mejor platica con el y expresa tu deceo de tener tu anillo... de seguro lo entendera, ya veraz.. 😊
    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Noviembre 2017 Distrito Federal
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Pues no siempre el compromiso se formaliza con un anillo , realmente es una tradición pero el ya te dio el collar.y formalizo las cosas ! Asi que disfruta tus preparativos
    • Responder
  • B
    Novia PRO Agosto 2018 Querétaro
    Bride ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi linda!! Me lo dio en nuestra noche de bodas !! Igual y te tiene preparada la sorpresa de dártelo el mero día
    • Responder
  • Paula
    Novia PRO Agosto 2018 Estado México
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Creo que con los hombres no funcionan las indirectas, tal vez ya dio por hecho que no necesitas uno, mejor preguntale si tiene planeado darte uno, y si no, podrías decirle que si te gustaría mucho, con ellos mejor hablar de frente, y no te preocupes no eres la única y no es que él sea malo jejeje de lo contrario no te habría dado un collar y menos se estaría casando contigo. Ánimate.

• Responder
  • Karla
    Novia Leyenda Diciembre 2017 Tabasco
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A veces con los hombres hay que ser muy directas nena. Nosotros estábamos empezando a "planear" la boda el año pasado, de hecho compramos varios muebles el año pasado en el buen fin pero yo no me sentía bien, el anillo era muy importante para mí y él no lo entendía hasta que de plano le dije que sin anillo no había boda. Y esto es porque con el anillo tenía que haber pedida de mano y todo eso. Le has hablado sobre cuánto te gustaría a tu un anillo?
    • Responder
  • F
    Novia Adicta Marzo 2018 Tlaxcala
    Faby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No pienses que es malo, habla con él y dile lo importante que es para ti! Tal vez con los gastos de la boda no le fue posible, pero podría dártelo en un aniversario! Te cuento que mi papá no le dio anillo de compromiso a mi mamá y en un aniversario se lo regalo y creo que como hasta el 5to o algo así, cuando se casaron fue de rápido y mi papá cuenta que no tenía dinero para un gasto así, después de casarse, la casa, los gastos, los hijos le hicieron más difícil a mi papá ahorrar, pero el sabía que mi mamá soñaba con un anillo con priedrita 😉 y se lo compro, y con un significado igual de bonito! Así que no te desanimes si lo quieres el verá como hacerte feliz!
    • Responder
  • Leidys
    Leidys ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No quiero obligarlo tampoco a darmelo... Ya le he mandado muchas indirectas...

• Responder
  • Leidys
    Leidys ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Se lo expreso pero el como que no entendio.. De hecho pensé que para mi cumpleaños me regalaría eso (fue el sábado) y pues no. Me equivoque..

• Responder
  • C
    Novia PRO Abril 2018 Tamaulipas
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muchas empezamos esto sin anillo, mi fm y yo empezamos a separar cosas a finales de mayo, y en agosto me dio el anillo.

Tu novio sabe que tu si quieres un anillo? Muchas veces los hombres son supeeer despistados y les tienes que hablar claro o de plano no captan jajaja.

• Responder
  • Leidys
    Leidys ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Se lo expreso pero el como que no entendio.. De hecho pensé que para mi cumpleaños me regalaría eso (fue el sábado) y pues no. Me equivoque.. Estoy en unos de esos días depres...

• Responder
  • Nailea
    Novia Experta Noviembre 2017 Hidalgo
    Nailea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Así es, gracias!! Y pues habla con él, dile que es importante para ti el anillo, yo así lo hice porque tampoco veia cuando me lo daría jajaja
    • Responder
  • Leidys
    Leidys ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si.. Se lo expreso pero el como que no entendio.. De hecho pensé que para mi cumpleaños me regalaría eso (fue el sábado) y pues no. Me equivoque..

• Responder
  • M
    Novia VIP Diciembre 2018 Guanajuato
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Leidys! Hablamos un tiempo sobre casarnos y tener una vida juntos pero no me había dado el anillo, apartamos misa y el jardín y bueno pues empecé la planeación sin anillo y recibía muchos comentarios de que sin anillo no hay boda y que no podía estar comprometida sin anillo. A mi ya me lo dio pero creo que no es malo que aún no lo tengas. Probablemente no ha encontrado el momento de dártelo y está organizando algo. Smiley tongue No pienses que tu novio es malo
    • Responder
  • Leidys
    Leidys ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Wuao el domingo... Que nervios!!!! Felicidades...

• Responder
  • Nayee
    Novia PRO Diciembre 2017 Veracruz
    Nayee ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Alguna vez le has dicho que te gustaría un anillo? A lo mejor a él ni le pasa por la cabeza el anillo de compromiso, tú más quería nadie conoce su situación, a lo mejor el no ha tenido presupuesto para el anillo por los gastos de la boda. Platícalo con el, yo tuve anillo y me duró un mes, porque lo perdí 😓 así estuve casi dos años, ahorita a un mes de la boda mi novio me dio otro con la promesa de no perderlo jajaja así que animo, no pasa nada si no tenemos anillo
    • Responder
  • Nailea
    Novia Experta Noviembre 2017 Hidalgo
    Nailea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo empecé mi planeación así. Llevamos viviendo juntos 5 años, una vez prometimos que nos casaríamos y nos entregamos un collar. En febrero empezamos a planear la boda, en julio me dió el anillo y el domingo es nuestra boda.
    • Responder
  • Lili
    Novia PRO Septiembre 2018 Jalisco
    Lili ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Aww no creo que tu novio sea malo, yo también empecé mi planeación sin anillo, pero si le expresé a mi novio mi deseo de tener uno y así fue, con paciencia llegó, y faltan 10 meses para mi boda. Has hablado con él acerca de lo importante que es para ti? Los hombres son SÚPER despistados!

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa