Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Sofia
Novia Leyenda Octubre 2018 Michoacán

¿y debajo del vestido? 😈

Sofia, el 15 de Noviembre de 2017 a las 08:48 Publicado en Moda Nupcial 0 37
Jaja mi emoji de diablura 🙄😂 brides bonitas! Una pregunta interesante! Que lencería usamos para el vestido? 😱 ustedes ya lo saben!!?

¿y debajo del vestido? 😈 1

¿y debajo del vestido? 😈 2

¿y debajo del vestido? 😈 3

¿y debajo del vestido? 😈 4

¿y debajo del vestido? 😈 5

¿y debajo del vestido? 😈 6

37 Respuestas

Última actividad por Nancy, el 16 de Noviembre de 2017 a las 17:25
  • Nancy
    Novia VIP Octubre 2017 Jalisco
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Todos son lindisimos pero lo digo por experiencia en la noche solo quieres dormir jajajaja eso me paso a mi por eso opte por llevármelo la luna de miel y si que funciona y lo disfrutan mas Smiley winking

    • Responder
  • Anahy
    Novia VIP Diciembre 2017 Nuevo León
    Anahy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Todos están hermosos Smiley love perooooo en mi caso no usare eso debajo del vestido usare un boxer que compre blanco jiji quiero andar cómoda y pues creo que así andaría super bien ya en la noche podría ponerme uno así aunque la verdad ni lo había pensado :p

    • Responder
  • Grecia
    Súper Novia Diciembre 2017 Yucatán
    Grecia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Los corsé son muy difíciles de conseguir y caros... sólo conseguí uno pero es tipo bustier, tengo uno que es gris, me gusta mucho, al final elegí un coordinado blanco de bra estraple con algo de rellenito y tanga.


    • Responder
  • Karii
    Novia PRO Diciembre 2017 Oaxaca
    Karii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajajaja pues yo creo que por los nervios ni siquiera se te ocurrió! Smiley tongue

    • Responder
  • M
    Novia Experta Mayo 2018 Distrito Federal
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay dio' mío! Todos son divinos!
    • Responder
  • Tere
    Novia VIP Noviembre 2017 Nuevo León
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No quiero nada extravagante jajja lo tipico
    • Responder
  • Miriam
    Novia PRO Abril 2018 Querétaro
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hermosas pero me quedo con mi calzón de abuelita jajaja
    • Responder
  • L
    Novia PRO Febrero 2017 Puebla
    Livi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que de verdad es la mejor opción xq seamos sinceras, aunque no son muy bonitos son bastante cómodos jeje o tmb puedes usar unos boxers, tmb son super comodos
    • Responder
  • L
    Novia PRO Febrero 2017 Puebla
    Livi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jejeje es que es la verdad, fíjate q tengo unos boxer nude que siempre uso encima de mi ropa interior cuando uso vestido para mayor seguridad, ese día no sé xq no se me ocurrió, hubiera estado más cómoda aún Osh, pero que bueno q tu si los usarás, la comodidad ante todo jejeje
    • Responder
  • Day Barron
    Novia VIP Marzo 2018 Aguascalientes
    Day Barron ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que hermosos!!! Yo si había pensando en eso pero no tenía ni idea de lo que podía usar me has dado buenas ideas
    • Responder
  • Joseline
    Novia PRO Julio 2019 Jalisco
    Joseline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Todo depende del vestido pero a lo que he visto con las experiencias es mejor algo super comodo de algodon y despues te cambias, por higiene también jeje

    • Responder
  • K
    Novia TOP Octubre 2018 Distrito Federal
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es muy bonita la lencería que se ve en las fotitos, pero si te soy honesta he pensado en usar mi ropita interior normal y una licra aparte jaja así que tendré que aplicar esa de entro al bañito a ponerme ropita sexy para la noche de bodas si es que rinde la energía a esas alturas del día jeje

    • Responder
  • K
    Novia TOP Octubre 2018 Distrito Federal
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajaja Livi me encantó tu comentario jaja a buscar calzones de abuelita se ha dicho!!

    • Responder
  • Abigaid Dguez
    Novia VIP Febrero 2018 Hidalgo
    Abigaid Dguez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    LA MIA VA A SER COMO LA PRIMERA PERO COMPLETA, ALGO ASI COMO FAJA SEXI.

    • Responder
  • Alejandría
    Novia VIP Agosto 2016 Chihuahua
    Alejandría ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uuufff pues en las fotos se ven divinos los conjuntos de lencería, pero la realidad es otra muuuuuy diferente... Imagínate que incomodidad andar en corset, tanguita y liguero todo el día, y peor aún en un día que es taaaan ajetreado!!! El día de la boda andas de arriba para abajo desde temprano y todo es una locura... Yo la verdad el día de mi boda use una faja colombiana maravillosa (mi vestido fue corte sirena, así que la faja era un must), un calzoncito sin costuras (tipo abuelita lo confieso) y copas de silicón (el vestido era strapless así que no aplicaba llevar brassier). Al llegar al hotel después de toda la fiesta, y después de que mi marido me ayudara con las cintas del vestido, me metí rápido al baño y me puse un conjunto matador, hubiera muerto a mitad del día con un conjunto de lencería debajo del vestido.
    • Responder
  • Marycruz
    Novia VIP Diciembre 2017 Colima
    Marycruz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Toda la lencería me encanta, pero para el vestido sólo usaré un calzoncito y bra no creo pues el vestido no lo necesita, para la luna de miel si quiero algo así.
    • Responder
  • Carolina
    Novia Experta Noviembre 2018 Jalisco
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si Silvia! Yo de hecho pienso cambiarme de ropa antes de irnos a nuestra noche de bodas y en ese momento hacer el cambio a la lencería sexy 🙈😈
    • Responder
  • Sandra
    Novia PRO Abril 2018 San Luis Potosí
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El primero me gusta.. se ve cómodo jaja

    • Responder
  • B
    Novia PRO Agosto 2018 Querétaro
    Bride ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se ven padrísimos para no be de bodas! Cuando me casé por el civil usé un conjunto bello coñor nude... El calzón de encaje con puente de algodón para que no se notara y el bra en las copas con encaje.. Me sentí súper cómoda... Para mi noche de bodas usé otro.. Pienso aplicar la misma para cuando me case por la iglesia.. Algo cómodo y sin varillas ni pedrería para que no se marque en el vestido
    • Responder
  • Iris
    Novia Principiante Diciembre 2017 Baja California Sur
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que es la onda los calzones de abuela porque yo pienso usar unos similares 😂😂😂😂😂
    • Responder
  • Eira
    Novia VIP Enero 2018 Aguascalientes
    Eira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se ven muy lindas pero al menos en mi caso x comodidad compré unas pantys color nude sin costura así medias d abuelita y el bra es color nude solo la parte d enfrente ya q atrás mi vestido no tendrá espalda es un bra especial q me hizo la diseñadora del vestido ya para la noche d bodas me cambiaré x otra cosa pero enlace fiesta me gustaría andar cómoda para bailar y moverme d aquí a allá
    • Responder
  • Karii
    Novia PRO Diciembre 2017 Oaxaca
    Karii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja ame tu comentario!! Yo estoy totalmente de acuerdo! Yo solo usaré bóxers, los cuales no acostumbro pero como dices: por la comodidad.. y el vestido ya incluye copas arriba Smiley winking
    • Responder
  • Patty
    Novia Adicta Septiembre 2016 San Salvador
    Patty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se ve muy bonito, pero eso es para después. Debajo del vestido como dice Livi nada como un calzon de abuelita, andarás super cómoda


    • Responder
  • L
    Novia PRO Febrero 2017 Puebla
    Livi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajaja si esas fotos se ven muy bonitas y todo pero que incomodidad!! No se ve nada cómodo usar algo así para un día tan ajetreado. Mi única ropa interior fue un calzoncito de algodón literal de abuelita para estar super cómoda y bra pues no use xq mi vestido no lo requería. Estoy acostumbrada a usar calzones muy pequeñitos jeje pero para ese día siento que no era opción, xq al final de cuentas por muy acostumbradas que estemos a usarlos en algún momento el calzoncito se llega a "meter" y es un poco incómodo y con el vestidazo iba a ser imposible "sacarlo" jaja así q nada como un calzoncito de abuelita súper cómodo y ya para cuando llegue el momento te cambias y listo, creo q hasta por higiene es mejor hacerlo así.
    • Responder
  • Mirella
    Novia Adicta Noviembre 2017 Michoacán
    Mirella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo haré lo mismo! Jajaja
    • Responder
  • N
    Súper Novia Abril 2017 Nuevo León
    Naay ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajaja muy bonita la lencería! !! Mira risa es porque yo quería usar algo así pero mi vestido ya traía copas y muy pegado así que elegí lo adecuado. Confieso que no tuve noche de bodas porque llegamos cansadisimos y al día siguiente salíamos temprano a la luna de miel así que no ocupé lencería sexy jajaja
    • Responder
  • Ivette
    Novia Leyenda Marzo 2017 Sinaloa
    Ivette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Se ven preciosos, la verdad yo solo llevaba calzones jajaja, el bra solo iba a estorbarme ya que el corsé ya tenía sus copas y me acomodaba todo muy bien

    • Responder
  • Yuliveth
    Novia PRO Noviembre 2017 Sonora
    Yuliveth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo por cuestiones de figura llevo una faja para que acomode lo que tengo de mas, jajajajaa y un boxer color piel sin costuras, ambos son cómodos y de la talla correcta para que no se noten, pero en la noche de bodas si utilizare uno casi igual al primero Smiley laugh

    • Responder
  • Nelly  Elizee
    Súper Novia Marzo 2018 Distrito Federal
    Nelly Elizee ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Algo cómodo y en color nude.
    • Responder
  • Gaby
    Súper Novia Noviembre 2017 Guatemala
    Gaby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Con cuerdo contigo Silvia.. la lenceria del gran dia B.. debe ser cómoda y no precisamente sexy porque probablemente lo único que quieran hacer con sus fm al llegar a casa después de la fiesta es dormir, entonces no vale la pena.. mejor comprarse algo sexy para la luna creo que se disfrutaria mucho más..


    • Responder
  • Yolis
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Guerrero
    Yolis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Sin duda una lencería cómoda, que nos haga sentir bien y no incómodas! ya para la noche de bodas... que venga la sorpresa!

    • Responder
  • Rosa
    Novia VIP Marzo 2019 Chihuahua
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo llevar algo comodo porque conociendo a mi familia estaremos de fiesta hasta el dia siguiente!! Jajajajajaja
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas