Todos son lindisimos pero lo digo por experiencia en la noche solo quieres dormir jajajaja eso me paso a mi por eso opte por llevármelo la luna de miel y si que funciona y lo disfrutan mas
Todos están hermosos perooooo en mi caso no usare eso debajo del vestido usare un boxer que compre blanco jiji quiero andar cómoda y pues creo que así andaría super bien ya en la noche podría ponerme uno así aunque la verdad ni lo había pensado :p
Los corsé son muy difíciles de conseguir y caros... sólo conseguí uno pero es tipo bustier, tengo uno que es gris, me gusta mucho, al final elegí un coordinado blanco de bra estraple con algo de rellenito y tanga.
Hermosas pero me quedo con mi calzón de abuelita jajaja
Novia PRO
Febrero 2017
Puebla
Livi ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Es que de verdad es la mejor opción xq seamos sinceras, aunque no son muy bonitos son bastante cómodos jeje o tmb puedes usar unos boxers, tmb son super comodos
Novia PRO
Febrero 2017
Puebla
Livi ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Jejeje es que es la verdad, fíjate q tengo unos boxer nude que siempre uso encima de mi ropa interior cuando uso vestido para mayor seguridad, ese día no sé xq no se me ocurrió, hubiera estado más cómoda aún Osh, pero que bueno q tu si los usarás, la comodidad ante todo jejeje
Todo depende del vestido pero a lo que he visto con las experiencias es mejor algo super comodo de algodon y despues te cambias, por higiene también jeje
Novia TOP
Octubre 2018
Distrito Federal
Karen ·
Denunciar
Ocultar contenido
Es muy bonita la lencería que se ve en las fotitos, pero si te soy honesta he pensado en usar mi ropita interior normal y una licra aparte jaja así que tendré que aplicar esa de entro al bañito a ponerme ropita sexy para la noche de bodas si es que rinde la energía a esas alturas del día jeje
Novia TOP
Octubre 2018
Distrito Federal
Karen ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Jajaja Livi me encantó tu comentario jaja a buscar calzones de abuelita se ha dicho!!
Uuufff pues en las fotos se ven divinos los conjuntos de lencería, pero la realidad es otra muuuuuy diferente... Imagínate que incomodidad andar en corset, tanguita y liguero todo el día, y peor aún en un día que es taaaan ajetreado!!! El día de la boda andas de arriba para abajo desde temprano y todo es una locura... Yo la verdad el día de mi boda use una faja colombiana maravillosa (mi vestido fue corte sirena, así que la faja era un must), un calzoncito sin costuras (tipo abuelita lo confieso) y copas de silicón (el vestido era strapless así que no aplicaba llevar brassier). Al llegar al hotel después de toda la fiesta, y después de que mi marido me ayudara con las cintas del vestido, me metí rápido al baño y me puse un conjunto matador, hubiera muerto a mitad del día con un conjunto de lencería debajo del vestido.
Hola!! Toda la lencería me encanta, pero para el vestido sólo usaré un calzoncito y bra no creo pues el vestido no lo necesita, para la luna de miel si quiero algo así.
Ver mensaje citado
Si Silvia! Yo de hecho pienso cambiarme de ropa antes de irnos a nuestra noche de bodas y en ese momento hacer el cambio a la lencería sexy 🙈😈
Se ven padrísimos para no be de bodas! Cuando me casé por el civil usé un conjunto bello coñor nude... El calzón de encaje con puente de algodón para que no se notara y el bra en las copas con encaje.. Me sentí súper cómoda... Para mi noche de bodas usé otro.. Pienso aplicar la misma para cuando me case por la iglesia.. Algo cómodo y sin varillas ni pedrería para que no se marque en el vestido
Novia Principiante
Diciembre 2017
Baja California Sur
Se ven muy lindas pero al menos en mi caso x comodidad compré unas pantys color nude sin costura así medias d abuelita y el bra es color nude solo la parte d enfrente ya q atrás mi vestido no tendrá espalda es un bra especial q me hizo la diseñadora del vestido ya para la noche d bodas me cambiaré x otra cosa pero enlace fiesta me gustaría andar cómoda para bailar y moverme d aquí a allá
Ver mensaje citado
Jajajaja ame tu comentario!! Yo estoy totalmente de acuerdo! Yo solo usaré bóxers, los cuales no acostumbro pero como dices: por la comodidad.. y el vestido ya incluye copas arriba
Se ve muy bonito, pero eso es para después. Debajo del vestido como dice Livi nada como un calzon de abuelita, andarás super cómoda
Novia PRO
Febrero 2017
Puebla
Livi ·
Denunciar
Ocultar contenido
Jajaja si esas fotos se ven muy bonitas y todo pero que incomodidad!! No se ve nada cómodo usar algo así para un día tan ajetreado. Mi única ropa interior fue un calzoncito de algodón literal de abuelita para estar super cómoda y bra pues no use xq mi vestido no lo requería. Estoy acostumbrada a usar calzones muy pequeñitos jeje pero para ese día siento que no era opción, xq al final de cuentas por muy acostumbradas que estemos a usarlos en algún momento el calzoncito se llega a "meter" y es un poco incómodo y con el vestidazo iba a ser imposible "sacarlo" jaja así q nada como un calzoncito de abuelita súper cómodo y ya para cuando llegue el momento te cambias y listo, creo q hasta por higiene es mejor hacerlo así.
Jajaja muy bonita la lencería! !! Mira risa es porque yo quería usar algo así pero mi vestido ya traía copas y muy pegado así que elegí lo adecuado. Confieso que no tuve noche de bodas porque llegamos cansadisimos y al día siguiente salíamos temprano a la luna de miel así que no ocupé lencería sexy jajaja
Se ven preciosos, la verdad yo solo llevaba calzones jajaja, el bra solo iba a estorbarme ya que el corsé ya tenía sus copas y me acomodaba todo muy bien
Yo por cuestiones de figura llevo una faja para que acomode lo que tengo de mas, jajajajaa y un boxer color piel sin costuras, ambos son cómodos y de la talla correcta para que no se noten, pero en la noche de bodas si utilizare uno casi igual al primero
Ver mensaje citado
Con cuerdo contigo Silvia.. la lenceria del gran dia B.. debe ser cómoda y no precisamente sexy porque probablemente lo único que quieran hacer con sus fm al llegar a casa después de la fiesta es dormir, entonces no vale la pena.. mejor comprarse algo sexy para la luna creo que se disfrutaria mucho más..