Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Sofia
Novia Leyenda Octubre 2018 Michoacán

¿y debajo del vestido? 😈

Sofia, el 15 de Noviembre de 2017 a las 08:48

Publicado en Moda Nupcial 37

Jaja mi emoji de diablura 🙄😂 brides bonitas! Una pregunta interesante! Que lencería usamos para el vestido? 😱 ustedes ya lo saben!!?
Jaja mi emoji de diablura 🙄😂 brides bonitas! Una pregunta interesante! Que lencería usamos para el vestido? 😱 ustedes ya lo saben!!?

cfb_984713.jpg

cfb_984715.jpg

cfb_984719.jpg

cfb_984717.jpg

cfb_984723.jpg

cfb_984725.jpg

37 Respuestas

• Silvia
    Novia PRO Abril 2018 Jalisco
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Nenas! Detalle importante, debajo del vestido debe ser lencería cómoda que te haga ver bien y que te destaque tus mejores atributos, pero por supuesto que no se vea fuera del vestido o que no vaya con el diseño del mismo. Lo mejor es que lleven una lencería que les tape lo que les tenga que tapar y que les levante lo que les tenga que levantar, no importa si no es sexy, lo importante es que les siente bien para que les luzca muchísimo el vestido... de preferencia no debe ser la misma lencería de la noche de bodas, que esa si debe ser escogida pensando en que le va a gustar mucho a tu FM 😈.

• Responder
  • Namy
    Súper Novia Febrero 2020 Ciudad de México
    Namy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para utilizar el vestido llevaré un tipo de lencería pero para la noche de bodas sin duda liguero! Y será en negro!
    • Responder
  • Nailea
    Novia Experta Noviembre 2017 Hidalgo
    Nailea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo si quería usar ligero peeeero mis zapatillas son abiertas de la punta y pues no se ve bien obviamente jajaja entonces dejaré el ligero pa la noche con un corsete como los de la imagen 😈
    • Responder
  • Karimme
    Novia VIP Enero 2018 Querétaro
    Karimme ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad que no lo habia pensado jajaja... Creo que ya tengo que irla buscando... 😱
    • Responder
  • Monica
    Novia Experta Noviembre 2018 Nuevo León
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ahora sí que la que te guste!!! Yo no podré llevar en la parte de arriba porque mi vestido tiene transparencias... pero lo compensaré en la parte de abajo 😅
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas