Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

R
Novia Frecuente Abril 2018 Puebla

Libre de hijos?

Ruth, el 15 de Noviembre de 2017 a las 22:27 Publicado en Antes de la boda 0 28
He visto q hay novias q son cristianas, mormonas, las novias finess y me surgió la inquietud. A caso aquí hay algunas novias q piensen en no tener hijos o por lo menos esperar un muy buen tiempo? En mi caso es así, hasta el momento no pienso tener hijos, no estoy cerrada x completo al asunto pero si me dan a elegir diría q jamás los quiero jejejejeje no es q odie a los niños como muchos piensan, es solo q tengo el instinto maternal de una roca jajajajjaAlguien en la comunidad piensa lo mismo q yo?

28 Respuestas

Última actividad por Solee, el 16 de Noviembre de 2017 a las 13:56
  • Solee
    Súper Novia Diciembre 2023 Oaxaca
    Solee ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Ruth, aquí me ha tocado ver a varias novias que sí piensan que lo mejor es no tener hijos, algunas por la cuestión de independencia, otras porque no sienten instinto, en nuestro influye el hecho de que pensamos en cómo está el mundo, es más difícil cada vez conseguir buenos empleos a pesar de estar bien capacitados, hay mucha inseguridad y ya somos demasiados en el planeta.

Nosotros tenemos un grupo grande de amigos y ese se subdivide en los que ya tienen hijos o piensan tenerlos y los que pensamos en no tenerlos. Todos nos respetamos y nos llevamos de lo mejor, cuando viajamos hacemos actividades todos juntos y también por grupos. Creo que lo verdaderamente importante es que no criticamos nuestras opiniones o elecciones.

El punto que verdaderamente importa es estar de acuerdo con tu pareja, no se vale casarse pensando que el otro va a cambiar de opinión en unos años y si va a querer hijos, o va a decidir que ya no quiere tenerlos cuando al principio soñaba con ellos. Es peor luego terminar con hijos que se quedaron con un solo padre porque el otro realmente no deseaba tenerlos, o parejas que se separan porque uno de los dos definitivamente no desea tener hijos nunca y el otro sí.

Lo que menos importa es el motivo, pero nunca debemos dejarnos llevar y hacer algo de lo que después nos podamos arrepentir. Nosotros conocemos un caso en el que a una amiga su esposo la dejó porque él no deseaba tener hijos y ella sí, llevaron un tratamiento de fertilidad porque no se embarazaba y al final cuando lograron tener un hijo él se fue, se hace caro del hijo como lo marca la ley pero no tiene ningún tipo de relación con él. Dos años después ella se volvió a casar y en menos de un año se embarazó de manera natural y ahora están criando al hijo de ella y la hija de ambos.

Qué piensa tu novio sobre los hijos? Están en el mismo canal respecto a ese tema?

Saludos, linda tarde!!

• Responder
  • Marisa
    Novia Leyenda Noviembre 2013 Jalisco
    Marisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hay muchas personas que deciden no tener hijos, creo que es algo cada vez más común.

Yo creo que lo importante es tomar la decisión consiente tanto de tener como de no tener hijos Smiley smile

• Responder
  • M
    Novia Experta Mayo 2018 Distrito Federal
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mmm conozco a algunas personas que piensan igual, yo no veo problema pues es decisión de cada quien, a mí si le gustaría tener pero dentro de cuatro años más o menos pues hay muchas cosas que me gustarían hacer estando solo con mi pareja
    • Responder
  • A
    Súper Novia Diciembre 2017 Guanajuato
    Angeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo si quiero tener bebes, pero no luego luego primero quiero disfrutar solos nuestro matrimonio sin responsabilidad de un bebe, aunq el si quisiera ya pero noo yo aun no jaja pero en un futuro claro q quiero😁
    • Responder
  • Nailea
    Novia Experta Noviembre 2017 Hidalgo
    Nailea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo siempre quise hijos, de hecho ya tenemos uno, pero te soy sincera, no sé si quiero otro más. La verdad ya no tengo ganas de otro jajaja esque tengo muchísimos planes en mente y otro bebé limitará mis objetivos entonces creo que no tendremos más bebés.
    • Responder
  • Pris
    Guerrero
    Pris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Estamos en las mismas!!!

Yo nunca he querido hijos, simplemente no lo siento! No es algo que me ilusione o me llene el corazón, no me veo como mamá.

Afortunadamente mi FM está en el mismo canal que yo y decidimos que definitivamente no tendremos, aunque tengamos la presión de nuestra familia, la sociedad, etc...

• Responder
  • Karla
    Novia Leyenda Diciembre 2017 Tabasco
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

La verdad tampoco quiero hijos, apenas y puedo cuidar a mi perrita no me imagino con un niño jajja aunque mi novio si quiere pero yo lo que quiero primero es disfrutar nuestros primeros años de matrimonio como si fueramos novios, sin otros compromisos y la responsabilidad de un bebé. Tal vez mas adelante mucho maaaas adelante abramos la fábrica para solo un bebé ajajja porque a él si le hace mucha ilsuión tener un hijo

• Responder
  • Viri
    Novia PRO Agosto 2018 Distrito Federal
    Viri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Obvio microbio!! 👶🏻👶🏻👶🏻👶🏻👶🏻👶🏻👶🏻👶🏻👶🏻👶🏻👶🏻👶🏻👶🏻👶🏻👶🏻👶🏻👶🏻👶🏻👶🏻👶🏻👶🏻👶🏻 Jajajaja me emocione!
    • Responder
  • Viri
    Viri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo quería 3 y él quiere 4 jajajaja me logrará convencer? Jajajaja
    • Responder
  • Xiomara
    Súper Novia Agosto 2018 Nuevo León
    Xiomara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros si queremos bbs pero 2 años despues de la boda Smiley smile
    • Responder
  • Karimme
    Novia VIP Enero 2018 Querétaro
    Karimme ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues es decision tuya y de tu FM smbos deben hablarlo y decidirlo.Nosotros pues tenemos 5 años viviendo juntos y hace 2 años tuvimos a nuestro nene ambos lo decidimos y queremos mas pero debemos acomodarnos economicamente y ya despues de la boda quiza lo intentemos de nuevo.
    Pero si es muy importsnte que ambos decidan conozco una pareja que ella juraba y perjuraba que no queria niños luego se caso y el si queria hijos ahors tienen 1 pero a ella no le veo como el ibstibto maternal sabes casi que lo parió y fue a llevsrlo a guarderia,no peor es que el quiere mas y ella no; pero bueno cada quien.
    • Responder
  • Leilani
    Novia PRO Septiembre 2018 Distrito Federal
    Leilani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo la verdad es que no me veo sin hijos, desde que estoy chiquita sueño con mi boda y mis bebés, afortunadamente mi FM es igual, aunque él quiere 2 y yo 3, ya será cuestión de convencerlo, jajajaja. El chiste es que sea un común acuerdo, si ninguno de los dos quiere, es lo más aceptable 🙂 Sean muy felices y disfrútense mucho ❤️
    • Responder
  • Gisell Garcia
    Novia PRO Septiembre 2017 Tabasco
    Gisell Garcia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo la verdad toda la vida he querido tener bebes y mi esposo igual pero ambos creemos que la situacion cada dia va de mal en peor y no queremos tener un bebe asi, por lo menos por ahora, si mas adelante nos llevamos una sorpresa pues bienvenido pero no esta dentro de los planes
    • Responder
  • N
    Súper Novia Abril 2017 Nuevo León
    Naay ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo pienso igual que tu y por mucho tiempo dije que no iba a tener hijos nunca la verdad no es algo que me llame la atención. Me abrí atención la posibilidad de tener 1 por mi esposo ya que a él si le hace mucha ilusión pero quedamos en que íbamos a esperar unos 4 años después de casados para poder salir y viajar y vivir nuestro matrimonio años mes de tener un bebé. Espero para ese entonces ya sentir con ganas de tenerlo ja ja ja por lo pronto a gozar el matrimonio.
    • Responder
  • Priscila
    Novia Adicta Abril 2018 Distrito Federal
    Priscila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tampoco quiero hijos, los niños no son lo mío jajaja. Afortunadamente mi FM es de la misma idea, así que seremos una familia mini Smiley catface
    • Responder
  • Leilani
    Novia PRO Septiembre 2018 Distrito Federal
    Leilani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bebé, tienen que ser amigos de los míos, jajajaja ❤️
    • Responder
  • Mirna
    Súper Novia Enero 2018 Oaxaca
    Mirna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es cuestión de ponerse de acuerdo y elegir el tiempo de planificación familiar
    • Responder
  • NafTali
    Novia Habitual Diciembre 2017 Sinaloa
    NafTali ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también aún no quiero hijos ,unos 4 años más , para disfrutar de tu matrimonio plenamente ,los hijos te adsorben mucho tiempo , dinero y esfuerzo,creo que es hermoso pero también mucha responsabilidad.
    • Responder
  • Michelle
    Novia PRO Diciembre 2017 Sinaloa
    Michelle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no quiero hijos, mi novio tampoco, no creo que esté preparada para ser madre y que alguien dependa de mi 24/7, siento que me absorbería la vida entera jaja además quiero disfrutar a mi novio, solitos los dos, llevamos siete años de lejos y queremos estar solos por mucho tiempo, él tampoco quiere hijos, igual y si nos animamos sería en unos seis años más.
    • Responder
  • Yahii
    Novia VIP Julio 2018 Baja California
    Yahii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo me case por el el civil hace tres años y me casé con la condición y advertencia de que no quería hijos pero últimamente dije porque no y al menos ahora sí quiero y dije después de la boda por la iglesia que es el Año que viene después de la luna de miel 🍯 pero quizá con el tiempo cambies de opinión como me pasó ami
    • Responder
  • B
    Novia PRO Agosto 2018 Querétaro
    Bride ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Algo en lo que si tu Fm y tú están de acuerdo, las demás opiniones no deben intervenir!! Y qué padre que reconozcas que no quieres tenerlos .. Porque luego hay mujeres que no lo reconocen, los tienen pero no quieren y les gritan o los maltratan!! Siempre he pensado que las mujeres no valemos por si somos madres o no. Y es mejor que tú tengas bien claro lonque quieres para tu vida!!Felicidades 👍🏻👏🏻👍🏻👌🏻💯
    • Responder
  • Viri
    Viri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi caso yo siempre quise tener una gran familia y muchos niños corriendo por la casa, y mi fm es justo igual.Eso si decidimos esperarnos un año para disfrutar un poco de nuestra vida de solteros
    • Responder
  • Regina
    Novia PRO Septiembre 2018 Puebla
    Regina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es muy respetable y obviamente aceptable tu opinión y sobre todo lo que tú quieres no todas las familias tienen que ser iguales si llegan los bebes es por algo y si no también todo es cuestión de los tiempos de Dios el destino y la vida no todos los matrimonios deben de tener obligatoriamente hijos así que tú tranquila disfruta la vida tu matrimonio y todo lo que venga que sea muy bienvenido y sobre todo más que bien recibido!
    • Responder
  • Elizabeth
    Novia PRO Octubre 2018 Chihuahua
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es respetable tu opinión, al único que debe de importarle es a tu FM porque el pasará su vida contigo y creo que ambos deben estar de acuerdo, porque él no te puede obligar ni tu a él.
    • Responder
  • Silvia
    Novia Frecuente Octubre 2017 Estado México
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No tienes de q preocuparte, platicalo con tu FM y disfrutense el uno al otro y quien sabe... En eso se te despierta el instinto materno 😉
    • Responder
  • Estefanía
    Novia Experta Mayo 2018 Aguascalientes
    Estefanía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que a nadie le debe afectar tu desicion. Es un tema en el que sólo tú y tu FM deben elegir.
    • Responder
  • **Dany**
    Súper Novia Mayo 2018 Chihuahua
    **Dany** ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que es repetable lo que cada quien quiera para su vida, yo aun no quiero hijos, no digo que no los quiera nunca pero no es algo que me quite el sueño o que me urja, mi hermana tiene 11 años de casada y aun no tiene hijos y ella y su esposo son muy felices, se sentiran bendecidos de tenerlos pero tambien se sienten bendecidos de tenerse el uno al otro
    • Responder
  • Tere
    Novia VIP Noviembre 2017 Nuevo León
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues igual en un futuro si Dios quiere darme hijos pues bienvenidos en nuestros planes esta disfrutar al cien nuestra vida de casados solo de dos y no esta mal , cada quien piensa diferente y se le respeta su opinion
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa