Ir al contenido principal
Laura
Laura

Santiago, Nuevo León · Desde Abril del 2017

Felizmente casados 🎉

17 de Marzo de 2018

2254días 22hrs
Marisol
" Zapatos y vestido para mi Boda Civil"
Marisol, El 29 de Octubre de 2019 a las 13:52

Bride´s hermosas necesito de su sabiduría y ayuda, ya tengo el vestido indicado para la ceremonia del civil pero no se con que zapatos ponermelo .... ??? Este es el vestido....

Marisol, miércoles 6-Nov-19 33
Mirtha
Que tipo de zapatillas usar para jardín ?
Mirtha, El 29 de Octubre de 2019 a las 13:52

Hola chicas estoy en un dilema con mis zapatillas , me casare en jardín cerca de la playa pero no tengo idea sobre q tipo de zapatilla usar 🤢

Renata, miércoles 30-Oct-19 13
Angeles
¿Como vestirán sus hermanos?
Angeles, El 18 de Octubre de 2019 a las 12:48

Chicas solicito de su ayuda, mis hermanos han sido muy ocurrentes con lo que se van a poner para mi boda, uno de ellos tiene 18 y quiere un traje color vino con camisa negra, y el segundo tiene 23...

Angeles, lunes 21-Oct-19 12
M
Cuál es el tiempo ideal para planear una boda ?
Mariana, El 16 de Octubre de 2019 a las 19:22

Hola chicas, mi novio y yo no hemos podido fojar fecha aún, queriamos que fuera el siguiente octubre pero sentimos que es muy pronto ya que apenas vamos a iniciar con nuestro ahorro, lo vamos a...

Ixchel, jueves 30-Jul-20 97
Aleli
Peleas y desacuerdos
Aleli, El 15 de Octubre de 2019 a las 11:06

Hola chicas, quisiera compartir lo que actualmente estoy viviendo, y saber si alguna de ustedes también está pasando por algo semejante; mi prometido y yo tenemos casi un año viviendo juntos y en todo...

Tinoco, viernes 25-Oct-19 14
Marce
Todo en el jardín o proveedores individuales?
Marce, El 3 de Octubre de 2019 a las 12:16

Aiiiiudaaaaa! Hola novias! Oigan quería preguntarles porque opciones optaron ustedes?Aún falta tiempo para mi boda pero estoy llena de dudas y mi novio también😩Ustedes contaron paquete completo en...

Renata, lunes 7-Oct-19 20
Nelly
Buena profesionista o buena ama de casa?
Nelly, El 1 de Octubre de 2019 a las 13:07

Hola nenas he andado algo ausente pero extraño estar aquí, hemos estado viendo muchas cosas para la boda, ya solo falta decidirnos con cual proveedor apartar por otro lado ayer me dice mi novio, que...

Adry Méndez, jueves 3-Oct-19 25
Zuleima
A 4 días y llegan cancelaciones ¡¿es neta?!
Zuleima, El 1 de Octubre de 2019 a las 21:32

Pues así como lo leen brides, no sé si enojarme.. Preocuparme o ya de plano reírme (porque sí me previnieron que podría pasar) A estas alturas del partido (faltando 4 días para el gran día) me...

Denisse, lunes 14-Oct-19 38
Patricia
Cerrar lista de invitados 😱
Patricia, El 1 de Octubre de 2019 a las 22:33

Hola Brides. Necesito su sabia ayuda. Nuestra Boda será para 100 personas. Ya saben que algunos no confirman y otros a la mera hora no llegan. Tenemos 110 invitados pero no se si agregar esos 10 menús...

Ariana, jueves 3-Oct-19 20
Diana
Ayúdenme a escoger peinado, estoy en pánico
Diana, El 1 de Octubre de 2019 a las 23:35

Hola la verdad es que me caso este sábado, estadobtan estresada y sobre todo cargada de tensiones por parte de mi familiar quiero saber que peinado usar primero elegí el del cabello suelto peeo parece...

Italia, viernes 4-Oct-19 69
Karen
¿Quién compra el ramo de damas?
Karen, El 1 de Octubre de 2019 a las 23:52

Ayuda el ramo o blazalete de las damas yo se los tengo que dar o ellas lo compran pregunto por que unas me dicen que lo compran y otras no saben. Ayud ayuda yo tengo entendido que yo se los tengo que...

Karen, miércoles 2-Oct-19 24
Vanessa
Boda por civil que debe ir ???
Vanessa, El 2 de Octubre de 2019 a las 10:39

Hola , solo nos casaremos por el civil somos de Apizaco Tlaxcala Y la verdad no sé si tener damas de honor o no Así como si tener pajesitos o no ??La verdad si me gustaría porque por el momento no...

Vanessa, jueves 3-Oct-19 12
Vanessa
Duda de boda civil
Vanessa, El 26 de Septiembre de 2019 a las 13:56

Holaaaaa chicas quiero hacerles una super pregunta, mi novio es divorciado y nos vamos a casar, por obvias razones no me puedo casar por la iglesia, yo quiero una bendición el día de la recepción, y...

Vanessa, viernes 27-Sep-19 17
Citali
Alcohol
Citali, El 26 de Septiembre de 2019 a las 22:31

Hola hermosas !!!! Tengo una super duda !! Aún faltan 8 meses para mi gran día, Pero queremos empezar a comprar el alcohol (tequila, wisky ,etc ) mi duda el la siguiente alguien sabe cuánto tiempo...

Citali, martes 15-Oct-19 73
Mabel
Flores y más flores
Mabel, El 17 de Septiembre de 2019 a las 21:27

Hola futuras novias, disculpen mi sueño ideal sería una boda con muchísimas flores por todos lados!!! Ustedes creen que sea mucho dinero?

Mabel, jueves 19-Sep-19 24
Ana
🐱 ¿Adoptarán alguna mascota cuando se casen? 🐶
Ana, El 14 de Septiembre de 2019 a las 19:05

¡Hola comu! La vida de recién casados es toda una aventura, y algunas parejas deciden ampliar la familia inmediatamente. ¡Pero alto! Tener un hijo no es la única forma de hacerlo... también pueden...

Cl@us Alc@i, jueves 19-Sep-19 33
Monsse
Ayuda, con los padrinos!!
Monsse, El 11 de Agosto de 2019 a las 22:25

Chicas, hola. De verdad soy muy nueva en estas cosas 😅. Y quería saber si realmente así deben ser los padrinos, tiene que ser personas diferentes para cada cosa o una pareja casados por la iglesia...

Monsse, lunes 12-Ago-19 19
Michelle
Joyería en rose gold?
Michelle, El 12 de Agosto de 2019 a las 08:23

Hola chic@s, Espero me puedan ayudar, he escogido el rose gold cómo color para mi boda, y hablando de los accesorios que llevaré ese día estoy súper confundida, me gustaría llevar un tocado color rose...

Michelle, martes 13-Ago-19 36
Haziel
Dudas y mitos de ponerme a Dieta para mi Boda!!😬🤔🤔
Haziel, El 12 de Agosto de 2019 a las 14:00

Hola chicas!!! Tengo una tremenda duda no se , si estén igual que yo! Ustedes creen que es conveniente ponerte a dieta para tu boda! O es mejor ser como eres y con el estrés bajes 🤔 todo mundo dice...

Guadalupe, martes 20-Ago-19 59
Perla
Vivir con los suegros! 🤔
Perla, El 9 de Agosto de 2019 a las 15:28

Hola chicas, tengo algo que contarles y pedir su opinión! Por cuestiones de trabajo y escuela estamos viviendo con mis suegros, al principio todo bien, pero ya después empezaron los problemas, Pues...

Tonantzin, martes 20-Ago-19 25
Jessica
Padrinos de velación
Jessica, El 25 de Junio de 2019 a las 21:53

Necesito de su opinión... Mi novio y yo hemos decidido casarnos, sin embargo tenemos un problema con los padrinos de velación, pues en nuestras familias casi no hay matrimonios casados por la iglesia...

Laura, miércoles 26-Jun-19 11
Odette
Comida del Fotógrafo
Odette, El 26 de Junio de 2019 a las 09:24

Hola comunidad, ¿cómo han estado? Ayer por fin, finalmente, enhorabuena, encontramos el lugar ideal, quedamos fascinados, aún no lo hemos reservado porqué queremos ver un lugar más, pero todo indica...

Odette, lunes 1-Jul-19 18
Damaris
¿Has ido a revisar los baños del salón/jardín?
Damaris, El 26 de Junio de 2019 a las 14:05

¡Hola comu! Sé que tal vez para algunas puede llegar a ser algo vergonzoso pero, a la hora de estar buscando el lugar donde va a ser su recepción ¿Pasan a revisar los baños del lugar? Los sanitarios...

Alejandra, jueves 27-Jun-19 17
Maria
Como organizar mi boda
Maria, El 26 de Junio de 2019 a las 16:12

Dificil organizar una boda si solo falta un año

Maria, martes 2-Jul-19 11
Elena
Mis sellos y uno que otro problema!
Elena, El 26 de Junio de 2019 a las 00:42

Hola chicas, ya tenía tiempo que no escribía nada solo estoy de lectora jaja pero aprovechando que no puedo dormir me anime a escribir este debate para enseñarles mis sellos, debo confesar qué al...

Montse, jueves 4-Jul-19 51
Alejandra
Firma de boda
Alejandra, El 25 de Junio de 2019 a las 16:28

Chicas tengo una duda si soy mayor de edad tienen que firmar obligatoriamente mis papás? Por favor necesito de sus ayuda

Laura, miércoles 26-Jun-19 11
Gabriela
luna de miel
Gabriela, El 24 de Junio de 2019 a las 11:20

Hola chicas pues como dice el tema estoy empezando a ver temas de la luna de miel y estoy muy indecisa por el sargazo, estaba pensando Riviera Maya o Playa del Carmen, cual me recomiendan. a cual...

Cristina, martes 2-Jul-19 20
Ginger
Pregunta !!
Ginger, El 24 de Junio de 2019 a las 14:18

Pregunta.... cuales serán buenos meses para casarse en un jardín al aire libre ?? 🕠

Ginger, martes 25-Jun-19 3
Olga
Color boda en jardin invierno ??
Olga, El 24 de Junio de 2019 a las 18:25

Hola chicas, nuestra boda sera en jardín en diciembre, y estoy indecisa en los colores a utilizar, alguna sugerencia ?

Ilse, martes 25-Jun-19 25
Norma
Ayuda damas de honor
Norma, El 24 de Junio de 2019 a las 19:24

Hola miren vimos estos vestidos de damas pero estamos super indecisas ... Ayudenme a elegir porfis

Betty, miércoles 17-Jul-19 34
Fernando
“Algo Nuevo, Algo Viejo, Algo Prestado y Algo Azul
Fernando, El 25 de Junio de 2019 a las 06:33

Ayuda!!! Apenas cheque la lista que mi wedding planer me dio y entre las mil tareas encontré esta. Alguien tiene idea de qué objetos podrían ser? Los dos somos hombres, y pues creo que esta si es una...

Laura, martes 25-Jun-19 5
Adriana
Objetos simbólicos en ceremonia civil
Adriana, El 25 de Junio de 2019 a las 10:54

Hola brides bonito día, les cuento....estoy en un dilema, solo nos casaremos por el civil, ya que somos de distintas religiones, yo queria hacer una ceremonia con todo, anillos, lazo y arras, ya que a...

Adriana, jueves 4-Jul-19 8

Grupos generales

Artículos por temas