Nezahualcóyotl, Estado México · Desde Enero del 2019
Soy de Nezahualcoyotl, tengo 24 años, soy algo reservada pero cuando entro en confianza ni yo me reconozco 😌
- Novia Frecuente
- 546 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Septiembre de 2019
Sobre mi boda
Siempre soñé con la boda perfecta, pero al ir creciendo mi concepto de la perfección cambio ahora creo que mientras sea con la persona que amas y que tus seres queridos estén contigo es más que suficiente ahora a eso le llamo perfección :3
Mi web de boda: https://www.bodas.com.mx/web/elenayjonathan-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Galina -
Destino Luna de Miel
Luna de miel Chiapas
Mis proveedores
3
Fotógrafos de bodas

Florerías

Pasteles para boda
Posts en los que participo
156
Chicas les traigo la novedad de que ya nos casamos por el civil el día Sábado 🤭😋 pero eso se los compartiré en otro debate mientras quiero enseñarles mis invitaciones que aunque no las entregaron con...

¡Novias y novios de la Comunidad! Como soñar no cuesta nada, ¡tener súper poderes es posible! 🙌 Pensando en la boda, quiero saber cuál de estos 4 poderes te gustaría tener: ¿Algunas de estas cosas te...
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
25Mi Actividad

Participé en el post de Elena
Hace 1998 días

Creé un post
Hace 1998 díasChicas les traigo la novedad de que ya nos casamos por el civil el día Sábado 🤭😋 pero eso se los compartiré en otro debate mientras quiero enseñarles mis invitaciones que aunque no las entregaron con apenas 1 mes de anticipación, cumplimos el récord...

Mis amigos
9Grupos generales
Artículos por temas