Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Gabriela
Súper Novia Noviembre 2019 Nuevo León

luna de miel

Gabriela, el 24 de Junio de 2019 a las 11:20 Publicado en Luna de Miel 0 20

Hola chicas

pues como dice el tema estoy empezando a ver temas de la luna de miel y estoy muy indecisa por el sargazo, estaba pensando Riviera Maya o Playa del Carmen, cual me recomiendan.

a cual fueron ustedes?

20 Respuestas

Última actividad por Cristina, el 2 de Julio de 2019 a las 00:23
  • C
    Novia Frecuente Marzo 2021 Baja California
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo te recomiendo que no, o por lo menos en Isla mujeres y cozumel no tiene sargazo pero tulum, holbox, Cancun y playa del Carmen si) :
    • Responder
  • Gabriela
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas gracias Damaris Smiley heart

• Responder
  • Marzcia
    Novia Adicta Octubre 2019 Nuevo León
    Marzcia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, hay una playa ahí mismo que se llama playa mujeres no es la isla, comentaron que en esa zona no existe aun sargazo, seria buena opción

• Responder
  • Damaris
    Baja California
    Damaris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola, Gabriela!

Te paso algunos debates donde novias que ya estuvieron ahí recientemente dan sus recomendaciones:

>Nuestra Luna de Miel en Costa Mujeres

>Playa del Carmen ¿sargazo??

>Alerta de Sargazo en rivera maya Smiley sad

¡Un abrazo! Smiley smile

• Responder
  • Laura
    Novia VIP Marzo 2018 Nuevo León
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo fui en marzo del año pasado a playa del carmen de luna de miel y la verdad si hay mucho sargazo aunque a pesar se eso yo quede enamorada de playa del carmen y de xcaret (te recomiendo ese parque)
    • Responder
  • Viry
    Novia VIP Noviembre 2019 Sinaloa
    Viry ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Isla mujeres y Bacalar están increíbles ❤️ Nosotros fuimos el año pasado y me pidió matrimonio en Bacalar😍 esperamos volver 🤭
    • Responder
  • Sofia
    Novia Leyenda Octubre 2018 Michoacán
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que es depende de que quieras, por que mira, hace un año nos fuimos con unos amigos así como bien austeros, rentamos departamento y ahí hacíamos las comidas. Las entradas a los lugares eran caras, pero se compensaba con lo que ahorrábamos en comida. Ahorita si estoy gastando más de lo que gasté con ellos, pero vamos más como en plan de comodidad que de aventura 😅
    • Responder
  • Geraldine
    Novia VIP Diciembre 2019 Yucatán
    Geraldine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si quieres ir a algún parque te recomiendo que compres tus boletos con anticipación directamente en la página de experiencias Xcaret.
    • Responder
  • Geraldine
    Geraldine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros vivimos en Mérida así que acostumbramos ir muy seguido.
    Así que en nuestro caso solo queremos relax. Un hotel todo incluído pero que tenga restaurantes, espectáculo y disco para no tener que salir.
    Sí su plan es conocer te recomiendo que elijan un hotel todo incluído pero de precio accesible, hay hoteles de hasta 3500 por persona que están padrísimos y súper cómodos. Si quieres conocer un parque podría ser Xcaret pero sí te llevas un día completo, entrar 8 AM y salir hasta las 10.30 porque el show está HERMOSO. Xnses es también de la cadena Xcaret y está suuuper padre ese te lo haces en 3/4 hrs y ya podrían regresar a su hotel y descansar. Xel-Ha es padrísimo te dan plan de alimentos desde desayuno hasta snaks y comidas y es total relax.
    Podrías cruzar a Cozumel pero si no tienes auto es difícil pasearla y la renta de auto es algo cara, además te atiende a los horarios del ferry. La isla muere a eso de las 11.
    • Responder
  • Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No te preocupes es buen mes no encontrarás nada de sargazo, nosotros nos quedamos en RIU PlayaCar en la zona de PlayaCar que es como una zona privada dentro de Playa del Carmen.
    • Responder
  • Gabriela
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Y no sale mas caro contratar con agencia a pagar todo aparte ?

• Responder
  • Sofia
    Novia Leyenda Octubre 2018 Michoacán
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por el mes en el que vas, veo muy difícil que te encuentres con sargazo. Nosotros estamos planeando vacaciones en diciembre y nos hicieron un tour muy padre, podrías acudirá alguna agencia a que te pongan en el itinerario los lugares más bonitos y te arman todo 😊
    • Responder
  • Gabriela
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Me da mucho alivio que no hubiera tanto sargazo en noviembre, a que hoteles fueron ustedes? he visto varios pero no me decido jaja

• Responder
  • Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo fui de Luna de miel a Playa del Carmen en noviembre del año pasado y la playa estaba hermosa cero sargazo, hace un mes fui a celebrar mis 6 meses de casada y si había incluso en los hoteles de PlayaCar, que aunque limpiaban diario la cantidad de sargazo que llegaba todos los días era mucha! Tanto así que tuvimos que viajar a isla mujeres a disfrutar de la playa. Pero noviembre si es excelente mes, el sol no quema tanto como en verano.
    • Responder
  • Gabriela
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Pues mi FM me dejo a mi todo lo de la luna de Miel, yo pensé en buscar tours a islas cercanas y un día para xcaret. tu ya tienes algo pensado?

• Responder
  • Gabriela
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ay que bueno yo estuve leyendo pero como dices tu a veces no se sabe

• Responder
  • Geraldine
    Geraldine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya has pensado en algún hotel o actividades que quieran hacer?
    • Responder
  • Geraldine
    Geraldine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Para esa fecha ya no debe de haber sargazo, normalmente es como de marzo a agosto/septiembre pero ahora ya no se sabe.
    Nosotros pensamos irnos tmb de luna de miel a la riviera y los de la agencia de viajes nos dicen que ya no hay riesgo. Además normalmente los hoteles limpian sus playas.
    • Responder
  • Gabriela
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Sería para Noviembre del 11 al 15, pues por el momento solo hemos pensado en playa

• Responder
  • Geraldine
    Geraldine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!
    En qué fechas piensas visitar playa del Carmen o la Riviera Maya?
    Casualmente unos amigos estuvieron este fin de semana pero en Cancún y me comentaron que las playas estaban muy limpias y en sus fotos efectivamente se ve hermosa la playa.
    Si no es playa que otro tipo de paisaje les gustaría ver?
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa