Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Haziel
Novia VIP Febrero 2020 Sonora

Dudas y mitos de ponerme a Dieta para mi Boda!!😬🤔🤔

Haziel, el 12 de Agosto de 2019 a las 14:00 Publicado en Antes de la boda 0 59
Hola chicas!!!
Tengo una tremenda duda no se , si estén igual que yo!
Ustedes creen que es conveniente ponerte a dieta para tu boda! O es mejor ser como eres y con el estrés bajes 🤔 todo mundo dice que Auqe no quieras bajas por que bajas!! Por las presiones , estrés, nervios etc... platíquenme de sus experiencias... 😊 saludos.

59 Respuestas

Última actividad por Guadalupe, el 20 de Agosto de 2019 a las 08:36
  • Guadalupe
    Novia Nueva Octubre 2019 Estado México
    Guadalupe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo bajé 6k al principio, Pero después subí, ahora tuve que ir con un nutriólogo , y hago ejercicio,estoy bajando de peso muy rápido , un poco mi alimentación , y otra los nervios , lo ideal es sentirse bien uno mismos.
    • Responder
  • Caro
    Novia PRO Octubre 2019 Morelos
    Caro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Creo que lo mejor que puedes hacer es ejercicio, además de mantenerte en forma, te relajará... Todo fluye, y no creo que el peso sea algo de lo que debes preocuparte, igual te verás lindísima en tu díaSmiley heart

• Responder
  • Y
    Novia Adicta Diciembre 2019 Tamaulipas
    Yahaira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Has ejercicio, ayuda mucho con los nervios, aunque sea una hora libre de estres, y si de dietas hablas no hay como dejar el refresco, los dulces y moderar el consumo de pan Smiley smile
    • Responder
  • Y
    Novia Adicta Diciembre 2019 Tamaulipas
    Yahaira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Has ejercicio, ayuda mucho con los nervios, aunque sea una hora libre de estres, y si de dietas hablas no hay como dejar el refresco, los dulces y moderar el consumo de pan Smiley smile
    • Responder
  • Haziel
    Haziel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No te estreses al final del día eso no. Sirve de nada! Y solo tienes un. Mal rato!!!

El ejerció si ayuda mucho a oxigenar el cerebro y eso hace que nos sintamos más alegres y con más ganas de hacer más cosas ! Que bueno haces eso te súper ayudará doble para llegar a tu objetivo y claro que te versas fabulosa tu gran día
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Octubre 2019 Ciudad de México
    Ann ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo súper bajo cada que me estreso, así que me que hacer ejercicio para bajar de peso, lo hago para tonificar el cuerpo y verme preciosa ese día
    • Responder
  • Haziel
    Haziel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii dificil pero no imposible .. tú muy bien lo has dicho.
    Y que padre que cambiaste de gustos y más sanos !!!
    Súper bien por ti.
    Saludos
    • Responder
  • Haziel
    Haziel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!!! Siii muy de acuerdo con tigo.
    Nada como un profesional que te asesore para no dañarte la tiroides y así... sale peor!
    Y lo de bajar por estrés ps si pasa me han tocado casos que comentan las chicas pero es rarísimo a la mayoría nos da por comer más ajajaj
    • Responder
  • Haziel
    Haziel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No subirás ya verás! Solo cuídate bien! Saludos
    • Responder
  • Haziel
    Haziel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiii. Ya empecé , espero se convierta en un gran hábito ajajajaja! Saludos
    • Responder
  • Haziel
    Haziel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola angiie .

Que padre que sea corset es una gran ventaja. Yo no puedo usarlos me siento asfixiada y no disfruto jaajajaj!
    • Responder
  • Naay
    Novia Frecuente Julio 2024 Nuevo León
    Naay ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Lo mejor es ir con una nutrióloga para que te de un plan de alimentación, que no es una dieta es simplemente mejorar los hábitos alimenticios y dejar de comer las cosas que sabemos nos hacen mal. Ahora, eso de que por estrés bajas de peso es un mito, yo al contrario subí de peso cuando me casé jajaja entonces mejor no te confié y ve con alguiennpara que te guíe.
    • Responder
  • Johana
    Novia Leyenda Diciembre 2019 San Luis Potosí
    Johana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es lo bueno el mío no lo es 😅 ojalá y no suba de peso
    • Responder
  • Angiie
    Novia Adicta Octubre 2019 Estado México
    Angiie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que puedes empezar por comer de forma saludable sin hacer dieta, solo dejando los excesos, comiendo a las horas correspondientes e igual un poco de ejercicio, eso relaja y por la boda necesitamos desestresarnos un poco.
    • Responder
  • Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Es difícil muuuuy difícil al principio pero te acostumbras. Ahorita ya no estoy en esa súper dieta pero por ejemplo la soda pues ya no la tomo me dejo de gustar, como mas frutas entre otras cositas mas.

• Responder
  • Angiie
    Novia Adicta Octubre 2019 Estado México
    Angiie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja lo expresaste de forma graciosa y es verdad, a mi me dicen lo mismo que bajas x estrés pero yo por estrés subo de peso, lo bueno que mi vestido es corset y se ajusta 🤭
    • Responder
  • Haziel
    Haziel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esooo si.. !! Pss nada... Aii que comer sano y hacer todo correcto para poder ver un resultado ..! Sin poner en riesgo la salud.
    Excelente día ! Saludos 😘

• Responder
  • Haziel
    Haziel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii y que no se te pasen las colaciones !! Auqe no lo creas si es muy importante!! Ya lo comprobé 👌🏻
    Saludos
    • Responder
  • Reyna
    Novia PRO Septiembre 2019 Chihuahua
    Reyna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y es que cada organismo reacciona distinto, de los nervios o nos quita el hambre o nos puede dar más 😅
    • Responder
  • Haziel
    Haziel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Reyna! Enseriooo! Me dio miedo eso del vestido! Yo acabo de ir a probármelo soy talla L. Y. Me probé uno. M. Y si me. Quedó pero súper ajustado jaajajaj y dije ese quiero no me lo cambien ..!!! Y ahora tengo que bajar 2 tallas para entrar ajaaja! Pero qe miedo que sea al revés 😬

Mejor así como dices no arriesgarte pero pss depende de tantas cosas que aveces no está en nosotros poderlas hacer
    • Responder
  • Johana
    Johana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cuando me estreso no como y si no como engordo 🤭 si como en exceso también jajaja estoy rara, así que a comer saludable y a mis horas 😅
    • Responder
  • Haziel
    Haziel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Wowww felicidades!!! No todas tienen esa fuerza de voluntad que tuviste tú! Sigue así 💪🏻
    • Responder
  • Haziel
    Haziel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Laura!! Así de debe de ser!! ♥️🙈
    Tal cual somos , pero ahí veces que nosotros nos exigimos un poco más . Y no es por el novio es cosa de cada una de nosotras. Pero bueno es cuestión de lo que buscas! Exelente día!!!! Bendiciones
    • Responder
  • Haziel
    Haziel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaajaja esa es la actitud Dulce... me motivaste a seguir..! 💪🏻 Tu siguele te verás más hermosa el día de tu boda!
    • Responder
  • Haziel
    Haziel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente de acuerdo con tigo Johana.
    Todos tenemos que elegir lo que más se adapte a nosotros. Ya que no funcionamos igual. Ami también el esteres me da por comer 😬 y es pésimo eso! Jiji
    • Responder
  • Haziel
    Haziel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Odette:
    Me parece muy bien que quieras empezar a cambiar tus hábitos .. siempre es primero la salud! Y que bendicion que estén pensando ya en sus babyS!!! Yo aún no sé cuánto me esperaré 🙈 pero que padre♥️

Saludos hermosa! Espero todo valla de maravilla . Éxito.
    • Responder
  • Reyna
    Novia PRO Septiembre 2019 Chihuahua
    Reyna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Hola Haziel!
    Creo que eso ya depende de cada novia, yo por ejemplo si me puse a dieta proque un día antes de mi pedida tuve un accidente y subí de peso por la inactividad y cortisona que me recetaron y me alegro haberlo hecho, porque comprobé que era mito eso de que bajas de peso, conozco dos novias que fue lo contrario, una tuvieron que cambiarle el vestido porque el suyo no le quedó en la primer prueba, yo por si las dudas no me arriesgue, además noté que llevando una dieta sana mi cabello y piel lucen mejor además de que mi digestión mejoró, no he podido bajar tanto, sólo llevo 6 kilos pero me siento mejor
    • Responder
  • Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

En mi caso yo si me puse a dieta, baje entre 12 y 13 kilos eso en mas de un año pero no porque me fuera a casar, en el 2017 tenia dos bodas y como toda mujer quería lucir bella, en septiembre de ese año me dieron el anillo y en ese entonces pesaba 52 mas o menos y a partir de ahí a noviembre del 2018 que fue mi boda me mantuve en ese peso. Le dije bye a muchas cosas: sodas, harinas, comida chatarra y todas esas cosas ricas pero valio la pena.

• Responder
  • Laura
    Novia VIP Marzo 2018 Nuevo León
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo soy de la idea de que si tu novio te quiere tal y como eres no necesitas bajar de peso solo por la boda. Si tu te sientes a gusto tal y como eres esta super bien. Yo no hice dieta,tampoco baje de peso por estres jajjaa simplemente fui yo misma.
    • Responder
  • Dulce
    Novia PRO Marzo 2020 Morelos
    Dulce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para no errarle de que me pongo fit para la boda me pongo fit 😅😅😅😅 ya los nervios y estrés serán otra cosa pero de que tengo que limpiar mi alimentación y darle durísimo al gym 💪🏽 y a cardio no cabe duda.
    • Responder
  • Johana
    Johana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que esto depende de ti, yo lo hice porque no me gusto como me veía, solo baje 6 kilos, tampoco quiero un cambio radical y en mi no funciona eso que del estrés bajo, al contrario subo de peso, aparte más que nada por mi salud si subo a ciertos kilos, mi menstruación y todo se me mueve, me canso al caminar y no me gusta sentirme así, así que esto depende de cada uno de nosotros, nuestros cuerpos son diferentes y somos diferentes al pensar también
    • Responder
  • Odette
    Súper Novia Mayo 2021 Nuevo León
    Odette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, Haziel.
    Pues nosotros si decidimos ponernos a dieta, más que eso se trata de cambiar hábitos y llevar un estilo de vida más saludable. Nosotros lo empezamos a hacer con el propósito de que nos queremos embarazar un año después de la boda y yo soy diabética, tipo 2, cosa que puede complicar un embarazo, pero bajando de peso evita que nos arriesguemos tanto.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa