Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Aleli
Novia Principiante Noviembre 2019 Morelos

Peleas y desacuerdos

Aleli, el 15 de Octubre de 2019 a las 11:06 Publicado en Vida en pareja 0 14
Hola chicas, quisiera compartir lo que actualmente estoy viviendo, y saber si alguna de ustedes también está pasando por algo semejante; mi prometido y yo tenemos casi un año viviendo juntos y en todo este tiempo hemos estado pendientes los dos de los detalles de la boda pero he notado q a medida q se acerca la fecha peleamos muy seguido, y no precisamente por cosas de la boda, si no por todo y por nada, tenemos muchos desacuerdos y hasta ha llegado a pasar por la mente de los dos si seguir o no con la boda, estamos a 31 días del evento, no sé si es por el estrés, ya que aunq tenemos wedding planner, las obligaciones de la casa y el trabajo diario mezclado con todo lo que conlleva pagar una boda y miles de cosas más pues nos hace ponernos a ambos muy malhumorados, aunq después de cada pelea o desacuerdo siempre terminamos pidiéndonos disculpas y diciendo lo mucho q nos amamos, además de llegar a un acuerdo, pero de todos modos no se me hace tan padre esta situación, será una etapa normal o una señal de que no debemos estar juntos??? Cómo les va a ustedes ? Si es cierto q esta etapa tiene q ser miel sobre hojuelas ??

14 Respuestas

Última actividad por Tinoco, el 25 de Octubre de 2019 a las 14:45
  • Tinoco
    Novio Nuevo Septiembre 2019 Morelos
    Tinoco ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola bella !
    Te recomiendo no normalices las peleas y pleitos, si bien, cuando nos encontramos en estrés actuamos irritantes y no toleramos a las personas. Pero es momento de resolver y que analices si puede o no funcionar tu relación.

En mi caso, analice a mi novio y si presentábamos problemas en el trayecto de la planeación de la boda, no toleraría la situación por qué no quisiera vivir peleando y discutiendo por qué no seríamos felices.
    Mi novio es tranquilo, pero en cambio yo ! si presente un nivel de estrés elevado por qué se me junto la maestría y los preparativos de la boda, aunque mi novio organizo la mayor parte, debido a mi falta de tiempo, pero aún así estaba muy nerviosa 😅.. Pero analice y observé mucho el comportamiento de mi novio para ver si podía o no funcionar a futuro nuestra relación, por qué en el trayecto de la planeación de la boda pude observar su apoyo, comprensión, trabajo en equipo y su temperamento para sobrellevar mi carácter (es fuerte y decisivo) .. y la verdad es que pasó todas las pruebas y es un amor de persona !!! Aunque lo puse aprueba muchas veces para ver si me convenía o no 😅 !! Paso la prueba jaja

Espero se resuelva y si no toma decisiones antes de que siga corriendo el tiempo.
    Abrazos.
    • Responder
  • Blanca
    Novia Adicta Noviembre 2019 Sinaloa
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola. Yo creo que solo tú puedes analizar bien la situaciones y valorar si es normal o no. En mi opinión es normal que por el estrés haya más discusiones que cualquier día, pero no sería normal que las discusiones se salgan de control.. si las pueden resolver yo creo que es buena señal, ya que en su vida como esposos seguramente se presentarán muchas situaciones de estrés que les ponga el destino y tal vez esto sea una probadita de cómo reaccionarán entonces.. valora tu si es lo que quieres en tu vida, si es la forma en que se resuelven las cosas y estas bien con eso. Smiley smile
    • Responder
  • Elizabeth
    Súper Novia Marzo 2019 Estado México
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A nosotros nos paso algo semejante, nos casamos en marzo de este año, pero ya llevábamos un año casados por el civil y aproximadamente 2 meses antes de la boda discutíamos por cualquier cosa; en donde tomamos las pláticas de la iglesia sin saber de nuestras discusiones nos decían que en ese tiempo es cuando más debíamos estar juntos, porque es cuando más obstáculos se nos presentaban y esto era porque no querían que uniéramos nuestras vidas ante Dios y siguiéramos viviendo en pecado (como se nombra en muchos lugares). Cuando discutíamos nos dábamos nuestros 5 minutos para que se nos bajara el enojo y después platicábamos de lo ocurrido y fue cuando dijimos que lo nuestro sería más fuerte que cualquier cosa que se nos presentara. Y aquí estamos todo miel sobre hojuelas.

Así que no te desanimes después de la boda sin estrés y presiones, serán más unidos que nunca.

• Responder
  • L
    Novia Experta Febrero 2020 Puebla
    Lore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mi también me pasa, desde que nos comprometimos hay muchas peleas, pero todo es cosa de aclararlo y hablar bien, también hemos pasado por querer dejar todo,pero nuestro amor es mas fuerte, es lógico por las ideas, la presión del dinero, todo lo que dices es aceptable, solo hay que tener paciencia es estrés, después de la boda todo estará mejor. ANIMO!

• Responder
  • Ana
    Veracruz
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola Aleli!

Planear una boda no es una tarea fácil, y en mi opinión es normal que al final el estrés les acabe ganando. Es desgradable, claro, y nunca debemos de perder el respeto u olvidar la razón que les hizo querer casarse, pero piensa que en poquísimo tiempo se concretizará este día que han planeado con tanto anhelo!!

Te mando un abrazo, ánimo!

• Responder
  • Laura
    Novia VIP Marzo 2018 Nuevo León
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Veo que muchas te comentan que es normal, a mi la verdad no se me hace normal. Yo ya pase por los planes dr la boda, la boda y casi dos años casada y todo sigue siendo miel sobre hojuelas
    • Responder
  • Fátima
    Novia Leyenda Diciembre 2019 Nuevo León
    Fátima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Creo que es normal, el estrés saca lo peor de nosotros jajaja te lo digo porque nosotros también hemos estado viviendo situaciones de desacuerdos, pero animo! Pongan de su parte ❤️
    • Responder
  • Aleli
    Aleli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tiene toda la razón, muchas gracias por el gran consejo 💙 así lo haré.
    • Responder
  • Blanca
    Novia PRO Diciembre 2019 Estado México
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Aleli, yo creo que el estrés a veces hace de las suyas y nos mete en pleito tras pleito, organizar una boda no es proceso sencillo pero yo podría recomendarte que tranquilices tu mente y tu corazón, que pienses si él es la persona con la que quieres compartir más de 40 juntos, que hagas oración y le preguntes a Dios si él es el indicado y si no tienes dudas, trata de relajarte y llenarte de amor y le ofrezcas amor a tu pareja y a tu nueva familia.

abrazos fuertes!!

• Responder
  • Jessica
    Novia PRO Diciembre 2018 Jalisco
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Siii tranquila! este tipo de situaciones es dónde ambos deben de poner de su parte para salir adelante!! Smiley laugh

• Responder
  • Aleli
    Aleli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Jess, me reconforta saber q se puede salir de esta racha
    • Responder
  • Jessica
    Novia PRO Diciembre 2018 Jalisco
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que es perfectamente normal, aunque tengan wedding planner y todo igual hay estrés y más cuando se acerca la boda, agrega a esto que tienen 1 año de vivir juntos y creo que es el más difícil porque hay que acoplarse el uno con el otro... Relájese y verás que todo pasará Smiley smile ...Mi esposo y yo llevavamos 4 años viviendo juntos antes de la boda y también cuando estábamos a 1 mes de todo discutíamos mucho entre boda y el día a día pero después nos calmabamos y luego otra vez jaja ya hasta después de la boda se fue todo el estrés y peleas por cualquier cosa, así que tú tranquila!
    • Responder
  • Aleli
    Aleli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tienes razón Pao, estas peleas insignificantes no trascienden, así q mejor sirvan para reforzar lo q sentimos uno por el otro
    • Responder
  • Paola
    Novia PRO Septiembre 2019 Chihuahua
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Hola hermosa! Yo creo que si como reafirmas el amor está presente no hay de qué preocuparse, a como escribes solamente son peleas tontas que no representan peligro. Nosotros pasamos por eso en tan solo 6 meses y por lo mismo cosas externas de la boda, nosotros lo vimos como prueba para reafirmar y apoyarnos mutuamente. ¡Días malos siempre habrá! Por lo menos desde mi experiencia, no todo es color de rosa. Lo importante es que hablen claro y no se guarden cosas porque eso se acumula y crea problemas más fuertes.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa