Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Jessica
Novia Principiante Julio 2021 Estado México

Padrinos de velación

Jessica, el 25 de Junio de 2019 a las 21:53 Publicado en Ceremonia Nupcial 0 11
Necesito de su opinión...
Mi novio y yo hemos decidido casarnos, sin embargo tenemos un problema con los padrinos de velación, pues en nuestras familias casi no hay matrimonios casados por la iglesia y si los hay, no nos llevamos bien o son lejanos, los demás solo están casados por el civil u otra religión y amigos la mayoría son solteros.
Nosotros si queremos casarnos por la iglesia, pero ese requisito no lo cumplimos... Habra una solucion para ello? O de plano no nos podremos casar.

11 Respuestas

Última actividad por Laura, el 26 de Junio de 2019 a las 17:43
  • Laura
    Novia VIP Marzo 2018 Nuevo León
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No vas a tener opcion mas que elegir a alguna pareja casada por la iglesia aunque no te caigan muy bien Smiley sad
    • Responder
  • G
    Novia Frecuente Junio 2020 Baja California Sur
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola,

Si no encuentras una pareja que cumpla igual pudiera ser tus papás o tus suegros, no genera tantos conflictos (por la busqueda), y cumples con el requisito, por que a fin de cuentas lo importante es que ustedes puedan realizar ese sueño.

Saludos.

• Responder
  • Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El único requisito de la iglesia para tus padrinos de velacion es ese, estar casados por la iglesia 😬
    • Responder
  • Briss
    Novia Leyenda Octubre 2018 Tamaulipas
    Briss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hay hermosa creo no hay otra solución porque te piden el acta de matrimonio Smiley sad

• Responder
  • Montse
    Súper Novia Septiembre 2019 Estado México
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nena, mira en mi caso nosotros elegimos a mis papás para padrinos de velacion porque así nos nació y quisimos que fuera, en la iglesia se nos formuló una posibilidad que dentro de la comunidad religiosa existen varios matrimonios que pudieran ser padrinos d velacion pidele ayuda al padre y a la Secretaría ellos podran recomendarles algo, haz las cosas con tiempo y todo saldrá bien Smiley winking
    • Responder
  • Sofia
    Novia Leyenda Octubre 2018 Michoacán
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hermosa la única solución es que encuentres alguna :/ deben estar casados por la iglesia católica, van a pedirte sus papeles como requisito
    • Responder
  • D
    Novia Frecuente Agosto 2019 Ciudad de México
    Danna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tendrias que investigar donde te casaras! A mi para empezar tramites me pidieron copia del acta de matrimonio por la iglesia católica. Si no la tenían no pueden ser padrinos de velación.
    • Responder
  • Cecilia
    Novia Experta Diciembre 2019 Jalisco
    Cecilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros estamos igual .
    de plano elegimos una pareja que no es wow en nuestras vidas ni tenemos la gran relación 😬 nuestra pareja más allegada solo están casados x el civil
    suerte !
    • Responder
  • Tania
    Novia Experta Julio 2019 Baja California
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay 😪 pues, creo que si de verdad te quieres casar por la iglesia, elige la pareja que menos mal te caiga 🤭 digo, sería una forma de llegar a tu objetivo, porque sí te piden el acta de matrimonio de los padrinos.
    • Responder
  • Jessica
    Novia Principiante Julio 2021 Estado México
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No, nuestros amigos solo lo están por el civil o son solteros Smiley sad
    • Responder
  • Tania
    Novia Experta Julio 2019 Baja California
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los padrinos de velación son los únicos que tienen que estar casados, no es necesario que sean familia. ¿Tienes alguna pareja de amigos?
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa