Ixtapa Zihuatanejo, Guerrero · Desde Enero del 2018
- Novia Nueva
- 14 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Diciembre de 2019
Descarga la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana $50,000
Participa en la 146ª edición del sorteo de Bodas.com.mxDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana $50,000
Participa en la 146ª edición del sorteo de Bodas.com.mxCatálogo de vestidos
Elige el tuyo y encuentra tu tienda más cercana.Catálogo de trajes de novio
Elige el tuyo y encuentra tu tienda más cercana.Diseñadores destacados
Cada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
Ixtapa Zihuatanejo, Guerrero · Desde Enero del 2018
Felizmente casados 🎉
2 de Diciembre de 2019
Jardines para bodas
Hola chicas estoy en un dilema con mis zapatillas , me casare en jardín cerca de la playa pero no tengo idea sobre q tipo de zapatilla usar 🤢
Hola! Les quiero platicar de mi experiencia del día de hoy. Hoy tuve los últimos ajustes de mi vestido, me quedó hermoso!!!! 😍 Y aproveché en ir a la tienda donde compré el vestido para ver los velos...
Hola chicas necesito de su ayuda estoy súper estresada xq no se cómo acomodar a mis invitados 🥺 algún tips porfis 🙏🏻
¿Quieres ver las aventuras de una novia como tú en búsqueda de su vestido ideal? 👰 ¡Ven a ver todas las tiendas que esta bride recorrió, toooodos los vestidos que se probó, y dile cuàl es tu favorito! 💐 Haz click aquí 👉👉 https://www.bodas.com.mx/debates/primera-prueba-de-vestidos-de-novia--t420399
Creé un post
Hace 2008 díasHola chicas estoy en un dilema con mis zapatillas , me casare en jardín cerca de la playa pero no tengo idea sobre q tipo de zapatilla usar 🤢
¡Gané una medalla!
Hace 2008 díasRomper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no lo pensaste dos veces y decidiste ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Grupos generales
Artículos por temas
Gana $50,000 para tu boda
Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!