Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aqu铆

Mirtha
Novia Nueva Diciembre 2019 Guerrero

C贸mo acomodar a la familia 馃あ

Mirtha, el 8 de Octubre de 2019 a las 10:43 Publicado en Organizar una boda 0 13
Hola chicas necesito de su ayuda estoy s煤per estresada xq no se c贸mo acomodar a mis invitados 馃ズ alg煤n tips porfis 馃檹馃徎

13 Respuestas

脷ltima actividad por Tania, el 9 de Octubre de 2019 a las 18:56
  • Tania
    S煤per Novia Octubre 2019 Estado M茅xico
    Tania
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Mirtha, como dicen algunas novias aqui, te recomiendo que uses la aplicacion para que con base en las mesas que vayas creando, veas cuantos lugares les sobran y quien se lleva mejor con quien. Mi fm y yo decidimos no asignar mesas por que queremos que todos se integren con todos ya que en su familia se vio una boda en la cual la familia de la novia estaba en un lado y la del novio en otro opuesto y cada quien en su pachanga y de plano hasta se sintieron ofendidos por que no se prestaron a mezclarse para el festejo. Ahora tambien haz una lista de invitados por familia como si ya fueras a llevar sus invitaciones y checa mas o menos cuanta gente es por invitacion y luego con eso vas llenando en la aplicacion tus mesas y lugares.

    • Responder
  • Tania
    S煤per Novia Octubre 2019 Estado M茅xico
    Tania
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si, yo tambien use la aplicacion y me ahorro muchos problemas

    • Responder
  • Ale Escarcega
    S煤per Novia Noviembre 2019 Coahuila
    Ale Escarcega
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!!

    Puedes dar de alta aqu铆 en la app a todos tus invitados y cuando abres la app en la compu puedes "arrastrar" cada contacto y acomodarlos por mesa, puedes adregar acompa帽antes, mesas cuadradas, redondas...

    Agrupar los invitados, si es hombre/mujer/ni帽o...

    La verdad esta bien padre, yo si lo estoy usando y ya que lo tenga definido es el que voy a imprimir y a entregar al salon para el acomodo de mesas y a la hostes para el acomodo de invitados.

    Te lo recomiendo!

    • Responder
  • Nancy
    Novia Adicta Noviembre 2019 Jalisco
    Nancy
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros decidimos separar sus invitados de los m铆os, numerara las mesas y sentar por grupos, me ayudo mucho una tablita de excel donde hicimos la lista de invitados y despu茅s comenzamos a acomodar mesas jeje.

    En un principio pensamos que como fueran llegando, que solo reservar铆amos las mesas de su familia y la m铆a, para que se quedaran junto a nosotros, pero luego analizando, sus amigos del trabajo no conocen a los m铆os, su amigos cercanos nada que ver con los m铆os jeje, o juanito no le habla a sutanito jeje y para que no quedaran huecos y no hubiera detalles mejor los enumeramos jeje....
    Suerte con eso!!!Te envi贸 imagen del archivito que te menciono, quiz谩 te sirva de algo...

    Solo sumas los totales de invitados y si habr谩 menores para que contemples los men煤s especiales, mis mesas ser谩n de 10 personasC贸mo acomodar a la familia 馃あ 1



    • Responder
  • N
    S煤per Novia Junio 2020 Coahuila
    Nathalie
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo acomodar铆a dependiendo de como se lleven!

    • Responder
  • Damaris
    Baja California
    Damaris
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    隆Hola, Mirtha!


    隆Bienvenida a la comunidad! 隆Qu茅 buena pregunta! Smiley smile

    Para comenzar vamos ir directo a la pregunta importante, 驴dentro de tus invitados, hay gente que no puede estar juntos? Este es un punto bastante importante que tienes que tomar en cuenta, ya que es el caso de muchos novios 隆Espero que en el tuyo no! Smiley winking

    Mi segundo consejo es que hagas todo lo posible para que en las mesas siempre est茅n personas que ya se conozcan, intenta no dejar a nadie solo.

    Si vas a tener ni帽os como invitados, pueden plantearse la idea de tener una mesa reservada solo para ellos, o tmabi茅n de adolescentes.

    Espero que estos consejos te ayuden, te paso algunos debates de otras novias con m谩s consejos:

    >Acomodar invitados!!

    >Acomodo de mesas e invitados

    >Acomodo de mesas

    隆Un abrazo!


    • Responder
  • Ahtreb
    Novia Leyenda Noviembre 2017 Nayarit
    Ahtreb
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no me quebr茅 la cabeza. Un lado dec铆an todas las mesas novio y otro lado novia y de Iv谩n sentando confirme les gustaba acorde a sus amigos o parientes con su comodidad , y no tuve problemas
    • Responder
  • Blanca
    Novia PRO Diciembre 2019 Estado M茅xico
    Blanca
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi sugerencia es que pongas a los m谩s j贸venes y bailadores cerca de la pista, a la familia grande (abuelitos) lejos de las bocinas, quiz谩 en algunas esquinas, pap谩s, padrinos, damas y caballeros cerca de ustedes.

    • Responder
  • Giovanna
    Novia VIP Enero 2023 Puebla
    Giovanna
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Mirtha. Yo te recomendar铆a que pongas juntos o cerca a los que son familia (a menos de que no se lleven bien) y que trates de poner a las personas mayores no tan cerca de bocinas. Un tip que he le铆do es usar post-its de los peque帽os y anotar ah铆 los nombres e irlos pegando en un pizarr贸n, cartulina, tabla, etc. as铆 los puedes mover f谩cilmente. Ap贸yate de tu prometido y alguien cercano como tu mami Smiley smile

    Acomodar invitadosC贸mo acomodar a la familia 馃あ 2



    • Responder
  • Astrid
    Novia PRO Diciembre 2019 Sinaloa
    Astrid
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Puedes poner de un lado a tus invitados y del otro lado a los invitados de tu fm, o igual los pueden poner salteados y en una mesa revolver invitados tuyos y de el, pero ya depende de lo que prefieran ustedes y que tan bien se lleven los invitados.

    • Responder
  • Briss
    Novia Leyenda Octubre 2018 Tamaulipas
    Briss
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros pusimos de un lado a mi familia y del otro a la de el tratamos de que en cada mesa poner por familias y si hab铆a espacios poner a familiares con los que tuvieran mas comunicaci贸n igual una mesa con puros primos j贸venes y solteros y otra con puros amigos

    • Responder
  • Claudia
    Novia VIP Abril 2022 Estado M茅xico
    Claudia
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo los puse de un lado los de la novia y del otro los del novio jajajjajja y entre metidos los amigos de ambos .... te cuento mi logica no es que ambas familias no se lleven solooo qqqqq no se conocen todos entonces ejemplo mis tias son guaguranassss y cantan y gritan y bailan y sus tias son mas de estar sentadas y platicando entonces ya veo a mis tias mezcladas ay nooo oso mil jajajajjaa

    • Responder
  • Jessica
    Novia PRO Diciembre 2018 Jalisco
    Jessica
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues depende como quieran ustedes, nosotros teniamos a un lado de la pista mi familia y del otro lado de su familia, pero hab铆a familia que se conoc铆a y ahi revolvimos jeje y atr谩s de la pista teniamos revuelto amigos que se conocieran en com煤n Smiley tongue tipo mesa de los del trabajo, de la universidad y as铆

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega m谩s detalles a tu elecci贸n 👇

×

Art铆culos relacionados

Grupos generales

Art铆culos por temas