Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Elena
Novia Frecuente Septiembre 2019 Estado México

Mis sellos y uno que otro problema!

Elena, el 26 de Junio de 2019 a las 00:42 Publicado en Organizar una boda 0 51
Hola chicas, ya tenía tiempo que no escribía nada solo estoy de lectora jaja pero aprovechando que no puedo dormir me anime a escribir este debate para enseñarles mis sellos, debo confesar qué al principio me gustaron mucho pero al ponerlos en el papel me disgusta un poco qué la tinta se corra y ahorita dudo de que se vean como yo me lo esperaba, tenía varios usos para ponerlos pero ahora lo estoy dudando, ustedes que opinan?

También les comparto qué ya estoy preparando los kits qué les dare a mis damas, después les haré un debate al respecto..

Otra cosa que quería pedir su opinion es respecto a uno de los Best men de mi FM qué es su primo, resulta que desde que iniciamos los preparativos de la boda le pedimos qué fuera parte de nuestro cortejo y acepto pero de un tiempo para acá surgió un percance con una de mis hermanas, resulta que el andaba tras mi hermana pero al final de cuentas solo la ilusionó y termino con qué anda en una relación con una conocida qué no es de mi agrado, para no hacerles el cuento largo hoy le pregunte que si aun contábamos con su apoyo lo cual el nos dijo que si, pero su pareja seria esta chica lo cual a mi me disgusto pues eso implicaría contarla como una de mis damas cosa que estoy en completa negación pues la chica no es de mi agrado, pero no se si es exageración mía o estoy bien en no aceptar a esta chica que por cierto no la tengo contemplada en mis invitados a lo cual siento que es tan cínica qué aun sin invitación asista pero pienso que por ningún motivo la dejaría entrar, me esta dando mucho estrés pues es primo de mi FM y el lo aprecia y veo que si le duele el qué el no quiera participar si es con esta chica y hasta corre el riesgo que no asista a nuestra boda, ustedes como ven es exageración de mi parte o dejo que ella sea parte de mis damas y a su vez invitarla lo cual implica invitar a su familia de ella...

Disculpen el pergamino pero necesito sacar esto con alguien por fa las leo!!

Mis sellos y uno que otro problema! 1

Mis sellos y uno que otro problema! 2

Mis sellos y uno que otro problema! 3

51 Respuestas

Última actividad por Montse, el 4 de Julio de 2019 a las 11:32
  • Montse
    Súper Novia Julio 2019 Querétaro
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si exacto, pero es que si los conocieras ambos son super descarados! Pero haber que puedo hacer nena... muchas gracias 😘😘
    • Responder
  • Elena
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oh pues es punto a favor 😅 ninguno de los dos te caen bien asi qué con total liberta tu eliges solo como dices que sea tu FM el qué se lo haga saber
    • Responder
  • Montse
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si pero es que hay otro detalle al primo de mi fm yo no le hablo nada, de hecho me cae super mal. Y pues yo creo que lo mejor sera decirle a mi fm que el hable con el primo.
    • Responder
  • Elena
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo que tu no dejo que vaya, al final de cuentas ya estuvo en tu civil, ya no tiene porque ofenderse y pues dile al primo qué es incomoda su presencia y que respete su desicion
    • Responder
  • Montse
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si muchos dijeron eso en la del civil, pero la verdad es que no se que hacer! Si dejar que vaya a la de la iglesia o decirle al primo de mi fm que NI la lleve! No lo se. Tu que arias nena?
    • Responder
  • Emily
    Novia Experta Julio 2019 Hidalgo
    Emily ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola hermosa! El sello está muy bonito, no podrías conseguir otro tipo de papel? O si los dejas secar como por dos días igual y así si impregne el papel y no se corra.. con respecto a lo de la chica yo en tu lugar sería un rotundo NO, porque si ya ahorita te causa estrés imagínate teniéndola a tu lado todo el día de tu boda!? El primo de tu FM tiene que entender que el puede opinar pero no decidir y si se hace el ofendido y no va a la boda es porque en realidad no merecía estar ahí.. yo he aprendido que la gente que esté con ustedes ese día es porque realmente los aprecia.. mucha suerte bonita!
    • Responder
  • Lucy A
    Novia Experta Octubre 2023 Coahuila
    Lucy A ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo pienso que podrías invitarla a ella como pareja del primo de tu fm pero sólo a ella (Y eso ya es demasiado) no a toda su familia.

El hecho de que sea invitada (del primo prácticamente) no te obliga a contemplarla como dama.

• Responder
  • Elena
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo si fuera tu invitada en ves de pensar que le tienes envidia, criticaria a la otra que no tiene vergüenza en presentarse, qñ final
    • Responder
  • Virys
    Súper Novia Julio 2019 Ciudad de México
    Virys ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola tus sellos se ven muy bien, están muy lindos... Respecto a las damas no es necesario, en mi caso son amigas mías (que tienen pareja) y amigos de él que algunos tienen y otros no, al final solo es la entrada a la iglesia y las fotos. Pero no estás para nada obligada a hacer a sus parejas parte del cortejo. Y respecto a que la lleve habla con él hazle ver que parte de los riesgos de involucrarse con la familia politica es qiw si terminan mal va a ser incomodo pero que los dos son importantes y le pides no llevar a otra chica para evitar problemas hazle ver lo importante que es que asista y en caso necesario pues que reconozca que lo que hizo no estuvo bien y no puede exigir que vaya la chava
    • Responder
  • Abril
    Súper Novia Noviembre 2019 Veracruz
    Abril ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Elena, los sellos se ve padrisimo y le podrás sacar mucha utilidad.

Sobre el caso del primo, pues no es obligatorio que las parejas sean las damas, en mi boda tanto los DH como las damas ni se conocen porque son de lugares diferentes jaja
    Igual y si invitarla por ser pareja del primo de tu FM pero solo como invitada. O eso es mi opinión, sin embargo es tu boda y tu debes estar feliz.

Saludos!!
    • Responder
  • Rebeca
    Novia Experta Enero 2020 Estado México
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡A mí también me parece que los sellos se ven muy bien! Ambos me gustan, creo que se ven muy elegantes.

En cuanto al chico del cortejo de tu FM, creo que no es necesario que las parejas de las damas ni de los bestmen sean parte de los cortejos, yo no lo haré así e incluso tengo damas que ya están casadas. Creo que cada uno debe tener en ese cortejo a la gente que le importa y no por compromiso. Sobre si irá o no pues por ser parte del cortejo, le das un boleto al primo lo más probable es que sí la lleve o depende del nivel de confianza tal vez podrías hablar con él.

• Responder
  • Hilda
    Novia Experta Marzo 2020 Veracruz
    Hilda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Los sellos son hermosos! Por lo demás no te preocupes, todo se va solucionando, yo te aconsejaría que si él ya es best men no es obligatorio que su pareja sea tu dama ! Así que tranquila !

• Responder
  • Annie
    Novia Adicta Diciembre 2019 Morelos
    Annie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Elena, están muy bonitos tus sellos. Son muy originales. Por otro lado, como dicen varias chicas de la comunidad. Pienso que ese día deben estar felices y a gusto. Platica con tu FM y coméntale muy tranquilamente tu sentir. Y si no deseas que sea tu dama. Simplemente no la contemples. No habría por que hacerlo, a su primo ya lo tenias contemplado. El también entenderá.

Disfruta tú día y ten le confianza a tu FM para contarle tu sentir. Descansarás en cuanto el te escuche y entre los dos busquen una solución! Smiley laugh

• Responder
  • Montse
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si que poca dignidad tienen las jovencitas😠!! Pero bueno ellas son las que dan de que hablar y si ruegale a Dios que no vaya, yo tambien espero y no vaya esta susodicha 💪😂 aunque si va yo creo que ni cuenta me dare jaja. Y como no entenderte, si estoy en una situacion similar ❤ aunque yo siento que si no la invito van a decir que porque le tengo envidia porque fue la ex o algo asi, tu que me opinas nena? 🙊
    • Responder
  • Aale
    Aale ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Elena.! Primero que nada...pues tus sellos se ven muy bien...! Me encantan es algo super coqueto y personalizado! Muy bien...y por otro lado...yo creo que tú te tienes que sentir agusto en tu día...por qué eso es... tuuuu día! Entonces ..yo creo que deberías de hablar con tu novio y comentarle tranquila y calmadamente que no te sientes agusto con la.presencia de esta chica...y que ese dia es para disfrutarlo los dos.! Entre las personas que quieren y los quieren...y a ella ni la.conoces bien...y no te agrada mucho...yo creo que sí lo hablas y tranquila .. llegarás a un acuerdo con el...y de la mejor manera resolverlas esto...para sentirte súper bien ese día tan especial
    • Responder
  • Elena
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que horror qué existan personas tan descaradas y sin tantita vergüenza 😡
    Pero no se porque pero siento que me entiendes perfecto 😍 así que me iré por ese lado, de plano no será dama y espero poder no invitarla para nada 🙄😂
    • Responder
  • Lna
    Novia Adicta Diciembre 2019 Veracruz
    Lna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me gustaron los sellos están muy bonitos y lucen muy bien, de acuerdo a la chava esta es un descaro y no tienes por qué invitar a su familia tal vez solo a ella por que es pareja del primo de FM pero hacerla tu dama eso sí no platicalo bien con tu FM dile como te sientes y que no la quieres en tu boda ni mucho menos que sea tu dama y platiquen con el chavo a ver qué les dice y si se pone en un mal plan pues que no vaya habrá personas que realmente quieran ir y compartir la felicidad y que se quedaron fuera de la lista
    • Responder
  • Montse
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jaja si la verdad si... pero la verdad yo estaba tan feliz que en ese momento ni me importo, quisiera que no fuera a la de la iglesia, pero no se como hacerle? Jaja!! Si yo tambien digo que Elena NO la haga su dama de honor jaja
    • Responder
  • Paola
    Novia Adicta Marzo 2022 Chihuahua
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No inventes!!! Que descaro!!! Yo si me hubiera enojado en el momento la verdad!
    Pero te apoyo, no tienes ni porque invitarla, mucho menos hacerla tu dama.
    • Responder
  • Daniela
    Novia PRO Enero 2020 Estado México
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi si me gustan tu sellos nena, me parece que se ven bien, aunque si se corren mucho podrías comprar otro tipo de tinta, un poco más profesional. En cuanto a tu problema, si yo fuera tu, con la pena del mundo le diría a best que yo no quiero invitar a su novia, por las situaciones anteriores y que te la quieres pasar bien, y que si para él es más importante una novia que si primo, que gracias por aceptar pero no te va a poner condiciones.
    • Responder
  • Montse
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nena en lo personal me encantaron tus sellos, quiza si utilizas menos tinta u otro tipo de papel se chorree menos... y respecto al otro tema nena, es tu boda y no vas a invitar y mucho menos debe de ser tu dama alguien aquien no toleras!! Yo por ejemplo escogi a mis damas y mi fm a sus bets men, y hay algunos de aqui que no son pareja, mas sin en cambio pasaran con quien nosotros le asignemos, desde que les pedimos ser parte del cortejo les plantemos eso, para que no surgieran esos detalles de que cada quien quiere ir con su pareja!! Yo digo que NO la aceptes como dama de honor, si el tal primo quiere sin ella adrlante y si no no... y tampoco veo necesario que le des invitacion a ella, si tiene el descaro de ir pues ni modo! Pero que no este en ti invitarla. A mi me paso algo similar, te cuento nena que nos casamos por el civil y la ex novia de mi fm ahora es la novia de uno de los primos de mi fm. Nosotros no la invitamos a la boda, mas sin en cambio tuvo el descaro de venir y aun peor de pasar a tomarse fotos con nosotros a lado de mi fm 😠 cosa que en el momento no le tome importancia, pero si da coraje jaja... yo digo que NO SEA TU DAMA!! Y tampoco le des invitacion jaja!!.. 😈😈... perdon por el comentario tan largisimo 😂
    • Responder
  • Anii
    Súper Novia Julio 2019 Colima
    Anii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues sinceramente si no la toleras no veo porque debas invitarla, mucho menos hacerla parte de tus damas, si fuera esposa del primo de tu FM pues ahi si no habria de otra pero no es una relación tan formal y por lo que veo solo llevan poco de pareja
    • Responder
  • Elena
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo malo de ella es que sabe que no la quiero ahí y más se mete 😡
    • Responder
  • Elena
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias por sus consejos, ya estoy contenta con el resultado de los sellos como me recomendaron algunos cambie la tinta y no presione mucho ahora los veo y si me gustan :3
    Respecto al otro asunto pues el primo sigue en su postura y como ya comentaron no los tomare en cuenta en el cortejo porque insiste en que ella debe estar igual, ahora solo queda decidir si estará invitada o no, aunque en verdad por más compromiso qué sienta el tener que invitarla no me nace y no quiero que por su presencia me arruine nuestro día (porque en verdad su comportamiento es de lo peor) ya quede con mi FM de hablar con su primo y decirle las cosas como son y pues haber que decidimos ya les estaré platicando!!
    Gracias a todos por sus consejos
    • Responder
  • Elena
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si que es un dilema, estamos en las mismas entonces, y es que por más que veo, nada más no me dan ganas qué este en mi boda... Es una persona muy fea, incluso antes de que pasara lo de mi hermana (pues la conocemos de años atrás) es su personalidad la que no me pasa pues siempre quiere tener la atención, salirse con la suya sin importar a quien lastime y es una persona tan chismosa, y sinica qué solo de verla me revuelve el estómago
    • Responder
  • Sugey Nallely
    Novia Experta Octubre 2019 Estado México
    Sugey Nallely ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No pues mas claro que el agua. Estuvo muy bien entonces jejeje
    • Responder
  • Anii
    Anii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii, en serio que asi se lo dije, no la quiero en mi fiesta y creo q ya lo sabia porque como te comento esta mujer me armo un Pancho con gente de mi trabajo sin yo jamás haberme metido con ella, solo porque yo soy muy buena amiga de la ex de este chavo. Asi que con la pena pero sabe de sobra que no la puede llevar
    • Responder
  • Sugey Nallely
    Sugey Nallely ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tal cual se lo diras? Porque yo estoy bien decidida no invitar a ciertas personas pero ppff jajaja debo usar las palabras correctas y no las práctico mucho jajaja
    • Responder
  • Sugey Nallely
    Sugey Nallely ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se ven muy lindos. Me gustan sin embargo también soy igual de exigente que tu. Quizá intenta en otro tipo de papel o tinta.
    Con referente a la chica considero que no estas obligada a invitar a su familia a ella tampoco sin embargo por compromiso quizá si debas pero no te atormentes. Aprovechando que son primos pues tu Fm puede hablar con el. Los hombres son bien sencillos y prácticos.
    Yo en lo personal si le diría tal cual es que si soy bien directa y eso luego me trae problemas pero sabes? Se que en n mi boda no quiero ciertas personas que si el día a día no conviven conmigo (y no precisamente físicamente ) y tampoco les da alegría nuestra boda. Pues sale bye ciao y así tal cual sea hija de una tia no las quiero ni modo se que será incomodo y difícil pero pienso en que yo sola no hice que llegáramos a esta situación.
    Ojala lo resuelvas pronto y nos digas cual fue la mejor decisión que tomaste.
    Suerte. Felicidades y éxito en tu boda!!!
    • Responder
  • Claudia
    Novia VIP Abril 2022 Estado México
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay yo los veo super lindosssss tal vez ed ls tinta y el papel si intentas con menos tinta ? Tal vez no chorren tanto 😁
    De lo otro es tu boda no de el jajajaja asi has lo q tengas q hacer y quieras hacer asi de facil ... 😏
    • Responder
  • Anii
    Anii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me encantaron los sellos ❤ en cuanto a lo otro pues que dilema, mi esposo tambien tiene un amigo que de hecho yo aprecio mucho, nos juntabamos mucho cuanto estaba con su ex pareja (quien se hizo muy amiga mia) total se separaron de una manera muy fea pero su nueva "novia" no es nada de mi agrado porque es una persona inestable que en su afán de quedarse con este hombre me causo problemas hasta a mi en mi trabajo y yo nada que ver con ella, jamás le he hecho nada pero simplemente por ser amiga de la ex me tocó. Yo en lo personal no la quiero en mi boda, lo siento mucho, aunque ya viva con ella si va a asistir ira sólo, a ella no la quiero ni ver ahi.
    • Responder
  • Giovana
    Novia Leyenda Febrero 2020 Ciudad de México
    Giovana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Están preciosos tus avances
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa