También les comparto qué ya estoy preparando los kits qué les dare a mis damas, después les haré un debate al respecto..
Otra cosa que quería pedir su opinion es respecto a uno de los Best men de mi FM qué es su primo, resulta que desde que iniciamos los preparativos de la boda le pedimos qué fuera parte de nuestro cortejo y acepto pero de un tiempo para acá surgió un percance con una de mis hermanas, resulta que el andaba tras mi hermana pero al final de cuentas solo la ilusionó y termino con qué anda en una relación con una conocida qué no es de mi agrado, para no hacerles el cuento largo hoy le pregunte que si aun contábamos con su apoyo lo cual el nos dijo que si, pero su pareja seria esta chica lo cual a mi me disgusto pues eso implicaría contarla como una de mis damas cosa que estoy en completa negación pues la chica no es de mi agrado, pero no se si es exageración mía o estoy bien en no aceptar a esta chica que por cierto no la tengo contemplada en mis invitados a lo cual siento que es tan cínica qué aun sin invitación asista pero pienso que por ningún motivo la dejaría entrar, me esta dando mucho estrés pues es primo de mi FM y el lo aprecia y veo que si le duele el qué el no quiera participar si es con esta chica y hasta corre el riesgo que no asista a nuestra boda, ustedes como ven es exageración de mi parte o dejo que ella sea parte de mis damas y a su vez invitarla lo cual implica invitar a su familia de ella...
Disculpen el pergamino pero necesito sacar esto con alguien por fa las leo!!