Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Odette
Súper Novia Mayo 2021 Nuevo León

Comida del Fotógrafo

Odette, el 26 de Junio de 2019 a las 09:24 Publicado en Organizar una boda 0 18

Hola comunidad, ¿cómo han estado?

Ayer por fin, finalmente, enhorabuena, encontramos el lugar ideal, quedamos fascinados, aún no lo hemos reservado porqué queremos ver un lugar más, pero todo indica que hay un ganador.

Ayer hablando de la organización de la boda con mi pareja, me pregunta que si hay que contemplar el plato del fotógrafo, a lo que no supe contestar,

¿Deberíamos contemplar los platillos del fotógrafo sí solamente es una boda de 7 - 8 horas?

18 Respuestas

Última actividad por Odette, el 1 de Julio de 2019 a las 12:09
  • Odette
    Súper Novia Mayo 2021 Nuevo León
    Odette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Chicas, a todas muchísimas gracias por su consejo, definitivamente no había tomado en cuenta el tiempo que van a estar detrás de nosotros capturando los momentos más especiales de la boda.

• Responder
  • Osiris
    Novia VIP Noviembre 2019 Ciudad de México
    Osiris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi parecer sí deberían contemplarlo pues estarán desde el inicio al final del evento y pues también son humanos 🤣
    • Responder
  • Dulce
    Súper Novia Junio 2019 Estado México
    Dulce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi caso, llegué un acuerdo con el del salón donde sólo me cobro el platillo que fueron $350 y lo que pagué x persona fueron $890 entonces si fue un buen ahorro
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Marzo 2018 Nuevo León
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi boda si dimos comida a los de foto y video ya que ellos estaban desde la sesion de fotos con nosotros. A los de la musica no los contemplamos ya que ellos estuvieron menos tiempo
    • Responder
  • Jime
    Novia TOP Abril 2019 Ciudad de México
    Jime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si se consideran alimentos pero en mi caso lo que hicimos fue darles una bolsita que traía un plato de pasta, una baguette de carnes frías, un poco de ensalada verde y ensalada de manzana y unas botanitas. Les compramos refrescos por aparte y quedaron suepr bien!
    • Responder
  • Viola Arias
    Súper Novia Julio 2019 Distrito Federal
    Viola Arias ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que si, es el proveedor que está mas con ustedes ese dia y ni modo que no coma, y también depende del contrato, en mi caso si solicitan que les demos tiempo de una hora para ir a comer, pero como nos caen tan bien y su trabajo es excelente les dijimos que pueden comer con nosotros y los invitados a la hora de la cena 😊
    • Responder
  • Johana
    Novia Leyenda Diciembre 2019 San Luis Potosí
    Johana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que por cortesía seria bueno contemplarlo, además no creo que solo cubra las 8hrs del evento estará desde antes con ustedes
    • Responder
  • Mayte
    Súper Novia Junio 2019 Ciudad de México
    Mayte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!
    Que bueno ya tienen un lugar esperemos que sea el. Bueno!!!
    Y en nuestro caso nosotros si contemplamos la comida para el fotógrafo ya que se me hace mucho tiempo como para que no coman nada y menos porque andan de un lado a otro para no perder ningún detalle.
    • Responder
  • Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Claro que si! Imagínate el estará cubriendo toda la boda, no puede ir al Oxxo o alguna otra cadena comercial por un refresco y unas papitas. Imagínate estar 8 horas trabajando sin poder salir a comer. Si es pesado no?
    • Responder
  • Anahi
    Novia Experta Enero 2020 Morelos
    Anahi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Odette, yo tuve la misma duda cuando estaba buscando fotógrafo. Lo comenté con mi proovedor de banquete, y me dijo que mi paquete ya contemplaba la comida de los proovedores, que usualmente son el fotógrafo y el DJ, que no se le iban a dar los 3 o 4 tiempos contemplados para los invtados, porque generalmente no dedican tanto tiempo.po para la comida, pero que si sería justo en la hora que todos comen para evitar que se pierdan de algun momento importante, imagínate que vas a bailar el vals y el Dj salió a buscar comida, o el fotógrafo? Me da algo ahí. Cuando ya tengas a tu proveedor coméntalo, igual y te pueden ofrecer un precio especial para ellos 😉
    • Responder
  • Ariana
    Novia VIP Noviembre 2019 Estado México
    Ariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo pensé en pedirle algo en uber eats jeje .... bueno yo o alguna de las damas

• Responder
  • Dulce
    Novia PRO Marzo 2020 Morelos
    Dulce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siii!! Claro imagínate tú trabajando 8 hrs sin poder salir de un lugar? Muchos lugares manejan lunch de proveedores más baratos que el menú normal y a veces el proveedor te dice que solo pagues Uber eats ya depende de lo que arregles con elllos.
    • Responder
  • Daniela
    Novia VIP Noviembre 2019 Ciudad de México
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Odette, muchas felicidades!! Es una emoción gigante cuando encuentras el lugar indicado...

El tema de la comida de los proveedores es importante, en mi caso todo lo contrate por separado así que no tengo sólo al fotógrafo, son los de la música también!!! Lo platiqué con mi proveedor encargado del banquete y me comentó que el prepara un Lunch Box para ellos y obviamente con un costo menor al platillo. De igual manera lo comenté con los proveedores pues no quería que fueran a sentirse por no darles platillo como a los demás y mi sorpresa fue que ellos lo saben y están muy acostumbrados a eso, a decir verdad me dijeron que ni tiempo tienen de sentarse a comer ya que andan de arriba para abajo!
    Tambien debes considerar la bebida, por su puesto no alcohol pero si procurar que tenga algo durante el evento...
    mucha suerte!!!
    • Responder
  • Elizabeth
    Súper Novia Enero 2020 Nuevo León
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Depende mucho de los fotógrafos también, en mi caso yo les pregunté a ellos que cómo procedía, me dijeron que ellos tenían dos opciones, que se les diera alimentos, ya sea del banquete o alguna otra cosa, o que se les diera la oportunidad de salir a buscar comida, pero eso implicaba el tiempo de búsqueda y de comer, en mi caso opté por considerarlos en el banquete, primero porque no me dejan meter comida ajena al salón, igual para que revises eso, y ya después la verdad me encariñé con ellos y quiero darles la misma atención que ellos me han dado, osea, excelente. Espero te sirva mi comentario, un abrazo.

• Responder
  • Briss
    Novia Leyenda Octubre 2018 Tamaulipas
    Briss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola hermosa si se tiene que contemplar su platillo ya que estará contigo desde muy temprano lo que puedes hacer es pedir un tipo snack para el si no quieres pagar un platillo como el de tus invitados nena así te sale un poco mas económico.

• Responder
  • *Sandy*
    Novia TOP Abril 2019 Puebla
    *Sandy* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Odette, esperemos que sea el lugar elegido! Smiley laugh

Bueno, por lo regular sí se debe contemplar el platillo del fotógrafo ya que según el servicio que les vaya a ofrecer, puede estar desde muy temprano cubriendo el arreglo de los novios, luego las sesiones y finalmente cubre todo el evento, entonces no sólo estará 7-8 horas y es lógico que necesiten comer.

En nuestro caso sí contemplamos platillos para los fotógrafos ya que estuvieron con nosotros desde las 11 de la mañana para cubrir nuestro arreglo y se fueron casi terminando la fiesta, como a la 1:30 a.m., estuvieron más de 14 horas cubriendo el evento, imagínate que no hubieran comido!

Nosotros los contemplamos como invitados (con el mismo menú), pero igual si se te sale mucho del presupuesto, puedes considerar un platillo diferente al de tu banquete.

• Responder
  • Dey.
    Novia Leyenda Agosto 2019 Chihuahua
    Dey. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Odette, me parece que sí, él permanecera las mismas horas que tus invitados en la fiesta, si no es que más en caso de que comeinze a trabajar desde que te estan arreglamndo, entonces también necesitara comer.
    • Responder
  • Giovana
    Novia Leyenda Febrero 2020 Ciudad de México
    Giovana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    HOla hermosa aue bueno ya encontraron el lugar indicado y si normalmente se contempla la comida del fotógrafo por qué está contigo desde temprano n por ejemplo si hay sesión de cuando te arreglas
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa