San Luis Potosí, San Luis Potosí · Desde Enero del 2017
- Novia VIP
- 7,158 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Diciembre de 2017
Hola hermosas brides Hoy vengo a contarles lo que he pasado en estas dos semanas. Bueno pues les conté como le había dado la noticia a mi esposo y después de eso luego luego a hacer cita con mi gine...
Antes que nada... Quiero agradecerles todo su apoyo en este debate, porque me dieron la fuerza que necesitaba para enfrentar la situación 💞...
Le di la noticia a mi marido! Les cuento, quería hacerle una presentación, le pediría prestado a un amigo su cañón y proyectará en la pared jeje. Esa fue la idea inicial, pero me iba a llevar mucho...
Hola!!! Les comparto el boutonniere para mi prometido! Yo lo hice!! La orquídea es flor preservada que compré en el mercado de Jamaica, las orquídeas son preservadas y las pedí por Ali Express, lo...
Hola chicas, una amiga mía que yo invite para que fuera una de mis damas, me comenta que a ella ya van 2 personas que le dicen que no puede ser mi dama porque ya esta casada, que solo tienen que ser...
Hemos estado pensando en mejor viajar con el dinero de la fiesta, pero también pensamos que con el paso del tiempo nos podríamos arrepentir de no haberlo festejado con una!
Niñas hace poco les había platicado que tenía varios meses intentando quedar embarazada y pues no se daba. Hoy estoy feliz porque ayer me hice una prueba de embarazo y salió dudosa, ósea, si se veía...
Hola Brides!! Quizás muchas ya. L me ubiquen, me aleje un poquito de la comunidad, la verdad el tiempo me absorbe entre muchas cosas más, pero bueno les cuento que me va de maravilla con mi esposo, y...
Hola comunidad! Hoy vengo con miedo, preocupada 😣😓 y asustada y en busca de un poco de apoyo moral. Estos temas no me he atrevido a hablarlos con mis papás ni con mis amigas. Desde hace un año me han...
Hola buen día!! Estamos muy felices de poder concretar este sueño, mi marido y yo nos casamos por el civil hace 3 años y por cuestiones económicas no habíamos podido realizar la boda religiosa, ahora...
Primer foto después de la noticia Se lo dije casi a punto se dormir. Creo que ya no pudo dormir bien jajajajaj Lloramos tanto y puede verse que ya no estamos nada arreglados jajajaja Les comparto una...
Hola chicas, les cuento, hace este mes van a ser dos años de que tuve mi matrimonio religioso, después de eso me aleje de la comunidad de bodas, no creí que iba a volver a descargar esta App, pero les...
Brides y Grooms, Como hemos visto Pantone acaba de anunciar su color del año Clasic blue y me pareció interesante este recuento de los colores del año que hizo el blog Bride 👰🏽 and wine 🍷 desde el...
Buen dia comunidad ... con la noticia que pronto podre embarazarme ....!! fui y me dijo que mi matriz esta perfecta solo un ovario no trabaja de manera normal asi que me dio anticonceptivos y me dijo...
Hola chicas, pues les cuento que tengo la sospecha de estar embarazada, últimamente he sentido ascos, algo de mareos y dolor de pechos, me hice el día de ayer una prueba de embarazo casero y me salio...
Hola, tuve relaciones sin protección el día primero de noviembre, eran mis días fértiles, mi regla la esperaba el día 15 de noviembre, pero ese día solo manché un poco el papel de rosa y mi moco era...
De nuevo por acaaaa!!! Les cuento que ahorita ya tengo 25 semanas!!! Me moría de ganas de platicarles que mi hermana nos hizo una fiesta sorpresa para revelarnos el sexo de nuestr@ bebé!!!! Días antes...
Hola hermosas! Con la noticia de que compre el paquete premium de la página web de bodas.com.mx y la verdad super contenta! No me tarde nada en hacerla y quedó totalmente a mi gusto, me hubiera...
Hola hermosas! Yo aún no vivo con mi pareja, posiblemente antes de la boda lo hagamos, aún no lo se. En fin, la pregunta es: Cuál fue la primera discusión que tuvieron al vivir juntos? Posiblemente un...
Chquitinas!! Hoy amanecí feliz feliz!! Por queeee revise mi bandeja de correo y mi fotógrafo nos habia mandado la Liga con las fotitos del trash. Si algunas me leyeron en mi debate Married Woman...
Hace poco nos entregaron nuestras fotos de studio que nos tomamos después de la misa y la verdad nos encantó el trabajo, no quise dejarlo pasar y por eso hago este debate Saludos chicas!! ***** *****...
Hola que tal chicas buenos días, Bueno esta pregunta es mas para nosotras las Señoras casadas de__________ Tenia 4 meses de haberme casado y no usaba ningún método anticonceptivo solo mi esposó y...
Hola chicas!!! He estado un poco ausente ya que tome unos dias de vacaciones con mi maridin.. y bueno en esos dias acudimos a liverpool que fué donde abrimos nuestra mesa de regalos y como muchas...
Hola brideeeess, alguna de ustedes ha comprado vestidos de novia online???? Hace rato encontré una página web que me salio en fb como publicidad y la verdad que los vestidos son hermosos y los precios...
Hola chicas 👰🏻 Fijense que estoy en una. Decisión difícil porque mi FM y yo aún no nos decidimos por la recepción para la boda. Mi FM y su familia viven en una población un poco lejana a la ciudad y...
Hola bellísimas brides!! Vengo a desahogarme☹️ Yo siempre dije que mi boda sería con temática mexicana y ya tenía todo todo visto menos la mesa de novios... hace unos días navegando en Pinterest...