Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Hilda
Novia Frecuente Diciembre 2018 Yucatán

Decisiones difíciles

Hilda, el 30 de Enero de 2018 a las 00:06 Publicado en Banquetes 0 12
Hola chicas 👰🏻
Fijense que estoy en una. Decisión difícil porque mi FM y yo aún no nos decidimos por la recepción para la boda.
Mi FM y su familia viven en una población un poco lejana a la ciudad y hemos encontrado una hacienda cercana a ellos para que puedan transportarse sin problemas y otra un poco más lejos que también es hermosa. El problema es que en la cercana gastaríamos aproximadamente 20,000 pesos (mexicanos) de más que en la otra que está un poco más retirada.
No sabemos qué decisión tomar 😪y eso me tiene agobiada pues queremos cerrar. El trato con la banquetera lo más pronto posible.
Ayudaa!!

12 Respuestas

Última actividad por Diana, el 30 de Enero de 2018 a las 13:59
  • Diana
    Novia Frecuente Noviembre 2017 Hidalgo
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola nena, yo estuve en la misma encrucijada, escogí una hacienda que esta a 1 hora (Puebla), y la familia de mi esposo es de Cd. del Carmen (12 horas en vehículo).

Aun así parte de mis invitados (entre familia) lo tomaron a mal, no por el hecho de que me dijeran algo, pero sentí que no les agradó la idea.

Los que pudieron hicieron el esfuerzo de ir y nos acompañaron. Pero opino que escojas el lugar que más te guste, independientemente del precio y del servicio que te otorguen.

Al fin y al cabo las personas que les estimen son los que asistirán a tu boda. Saludos.

• Responder
  • Hilda
    Hilda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Leti... espero que él opte por esa opción, y sino pues ni modo. De igual forma lo que importa es la unión de esa noche 😍
    • Responder
  • Leticia
    Novia Adicta Enero 2018 Chiapas
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me casé hace 10 días aproximadamente y desde este punto de vista en que me encuentro ahora elegiría la más económica y ahorraría ese dinero, ¿por qué? Simple y sencillamente porque la gente en la que piensas muchísimo es la que a la hora no llega ☹️ No sabes lo desilusionada que me sentí de ver que personas que creí que no se perderían el día no llegaron, la gente que quiere estar contigo llegará así sea más distancia; espero que tomen la mejor desición y pase lo que pase disfruten su día al máximo 😍👏🏾
    • Responder
  • Yolis
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Guerrero
    Yolis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Elige el que más les gusta y les va hacer sentir bien.. si ambas no les quedan tan lejos, y te convencen más la que es más económica, no lo pienses más, hasta ahorras un dinerito!

• Responder
  • Hilda
    Hilda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también pienso que deberíamos ahorrar ese dinero pero el lo piensa porque es su familia 😪... gracias por sus consejos 💕
    • Responder
  • A
    Novia Leyenda Noviembre 2017 Distrito Federal
    Ale. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo elegiría quedarme con el lugar más económico nena, una boda son muchos gastos y esos 20 mil los puedes ocupar en otra cosa, incluso en tu hogar que también es cosa súper importante, además la familia sea donde sea ahí estará.

• Responder
  • Mariana
    Novia Adicta Marzo 2018 Tlaxcala
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues esk esos 20 mil los puedez ocupar para otra cosa más
    • Responder
  • Pato
    Novia VIP Diciembre 2017 San Luis Potosí
    Pato ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hijole nena, yo ya me casé y realmente creo que te daría más coraje que gastarás los 20mil y no fueran algunos porque así pasa, yo creo que debes de pecar de egoísta un poco, es tu boda, es tu dinero y es tu fiesta, si les interesa estarán donde ustedes decidan, donde a ustedes les guste y es que esos 20 bien pueden ser aprovechados en otra cosa que al final te van a faltar ya lo verás. Lo que si te recomiendo es que si deciden por la más lejos avises con mucho tiempo para que tengan tiempo de ahorrar para el viaje, lograr llamarles a todos para confirmar y listo. Éxito!
    • Responder
  • Anita
    Novia Experta Febrero 2018 Puebla
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chequen bien su presupuesto y sopesen el costo beneficio de los lugares si ambos son igual de bonitos yo me iría x el más económico ya que no sabes cuántos más gastos tendrás y créeme que en cuanto más se acerca la fecha más gastos salen, x la distancia considera varias cosas, los invitados así sea súper lejos o super cerca los acompañarán aquellos que realmente los aprecien así que x eso no te preocupes, lo que si debes de checar es que tanto tienen ustedes que estar yendo a ese lugar en cuanto a detalles pero podrías ahorrarte viajes al organizarte super bien!!! También considera la disposición de los que te renten el lugar, ya que ese es un detalle super importante en el momento de que te guarden cosas o por cualquier detalle que te surja!!!! Verás que todo saldrá bien!!! Éxito!!!
    • Responder
  • Valeria
    Novia Frecuente Mayo 2018 Jalisco
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola pues yo creo que deberian ver su presupuesto, porque esa cantidad pueden usarla para la luna de miel o para su casa que para mi es más importante,,, de todos modos aunque sea lejos las personas que de verdad quieran acompañarlos irán Smiley winking
    • Responder
  • Lorena
    Súper Novia Noviembre 2018 Distrito Federal
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno nena, en mi opinión yo creo que debes checar si no se sale de su presupuesto y conforme a eso decidir, también deben de b
    Ver cómo se transportará su familia de tu FM y la tuya si tiene auto propio o irán en bus y si es muy retirado pues si hay hoteles seca o algo así.

Yo también me casaré en un lugar un tanto lejano de la ciudad pero ya estamos checando los hoteles ya que mi familia tendría que quedarse allá
    • Responder
  • Coral
    Novia Adicta Febrero 2018 Veracruz
    Coral ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo creo que esos 20 mil más los podrían ocupar para otra cosa no? Igual siempre salen más gastos de los que uno espera, y si es bastantito más.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa