Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

W
Novia PRO Febrero 2016 Ontario

Cuidado con Monedero Liverpool

WonderWoman, el 29 de Enero de 2018 a las 11:11 Publicado en Bodas.com.mx 1 42

Hola chicas!!! Smiley diamond

He estado un poco ausente ya que tome unos dias de vacaciones con mi maridin.. y bueno en esos dias acudimos a liverpool que fué donde abrimos nuestra mesa de regalos y como muchas saben, una vez que cierras tu mesa te dan lo acumulado por lo que te regalaron en un "monedero electronico" ..

************Cuidado con Monedero Liverpool 1

Pues para no hacer el cuento largo quisimos usarlo para comprar algunas cosas para la casa... y oh! sorpresa! el monedero no tenia ni un solo peso.. giphy.gif

cuando su saldo debia ser de un poco mas de 7mil .. como sucedio eso? pues lo clonaron y se lo gastaron.. seguramente alguien que trabaja para la misma tienda y tiene acceso al sistema .. ya puse mi queja y debeo esperar 2 semanas para la resolucion..

Mi consejo es que no tarden demasiado en gastarse su monedero o pueden correr el mismo riesgo que yo ..

La verdad es que me dió mucho coraje.. que la gente sea tan deshonesta y se beneficie a costillas ajenas ...

ya les contare si me devuelven el total de lo que tenia el monedero .. y de nuevo mucho cuidado .. Smiley heart


42 Respuestas

Última actividad por Alondra, el 1 de Febrero de 2024 a las 15:48
  • Alondra
    Novia Nueva Noviembre 2023 Jalisco
    Alondra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola, pudiste solucionar el problema? A mi me acaba de suceder lo mismo con la mesa de mi boda.

    • Responder
  • Alejandra
    Novia Nueva Octubre 2023 Chiapas
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa ya tiene mucho tiempo de esto, pero a mi me acaba de suceder con la mesa de mi baby shower, tenía casi 11 mil pesos y hoy que fui estaba en ceros..: me podrías decir en donde pusiste tu queja?
    • Responder
  • M
    Novia Nueva Octubre 2019 Querétaro
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola hola buenas tardes sé que ya pasó un rato de esto pero a mí me acaba de suceder me gustaría que me dieras tus comentarios de qué fue lo que tú tuviste que hacer y cuál es la la salida más rápida cuanto tiempo tardaron y con quien me dirijo
    • Responder
  • Pamela
    Novia Principiante Enero 2020 Nuevo León
    Pamela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Estoy leyendo que hiciste mesa de regalos en otra tienda más económica, se puede saber cuál era??
    • Responder
  • *
    Novia Leyenda Octubre 2017 Jalisco
    ***** ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bueno que si te lo regresaron, siiii yo ya había escuchado muchos casos así y a varios no les regresaban el dinero o les tardaban mucho que bueno que a ti te solucionaron pronto
    • Responder
  • W
    Novia PRO Febrero 2016 Ontario
    WonderWoman ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola, si ya me regresaron el monedero con el saldo .. no tardaré mucho en gastarmelo Smiley smile

    • Responder
  • M
    Novia Adicta Marzo 2023 Estado México
    Marycarmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya te arreglaron la tarjeta? Porque luego se hacen los desentendidos
    • Responder
  • Aranzita
    Novia VIP Abril 2018 Jalisco
    Aranzita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No manches que mala onda!!! que bueno que nos dices! para luego luego regresando de la luna de miel hacer valido nuestro monedero electrónico.

    Y de verdad espero que les regresen su dinero!!

    • Responder
  • Sthep
    Novia Adicta Julio 2018 Distrito Federal
    Sthep ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que gente tan oportunista, es una lástima, espero te resuelvan pronto!!!
    • Responder
  • Arely
    Novia Experta Noviembre 2017 Chihuahua
    Arely ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que mala onda 😧 ojalá te resuelvan pronto!
    • Responder
  • W
    Novia PRO Febrero 2016 Ontario
    WonderWoman ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola, que linda por estar pendiente.. pues te cuento que el fin de semana me dieron nuevamente el monedero con el saldo completo, no voy a tardar en gastarmelo , no quiero que vuelva a suceder. la verdad es que nunca habia escuchado de ningun caso parecido pero veo que muchas otras chicas si .. Smiley surprise

    • Responder
  • *
    Novia Leyenda Octubre 2017 Jalisco
    ***** ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cómo va tu asunto Mar???
    • Responder
  • Alejandra
    Novia PRO Diciembre 2018 Quintana Roo
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola linda, es cierto.

    A mi hermana le regalaron un monedero de liverpool y solo consulto su saldo y el dia que lo queria ocupar no tenia ni un solo peso.

    y revisaron donde supuestamente lo habia gastado y le dijeron que en los cabos habia realizado su compra :o y nosotros somos de Cancun.

    Asi que dijo que pondria su demanda, paso un tiempo pero si se lo devolvieron.

    Suerte Smiley smile


    • Responder
  • Grecia
    Súper Novia Diciembre 2017 Yucatán
    Grecia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que mal por ti nena, a nosotros nos ha ido bien con la mesa, hicimos unas devoluciones y con eso compramos otras cosas que también nos dio el 10%, aun no la cerramos pero eso si, en cuanto hicimos las devoluciones gastamos el dinero.


    • Responder
  • W
    Novia PRO Febrero 2016 Ontario
    WonderWoman ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola! si .. despues de 2 meses de la boda cerré la mesa de regalos y te dan un modero electronico con el 10% del total de los regalos y compras que se registraron en tu evento .. en total eran como 7mil500 pesos .. y pues no me lo gaste .. lo guarde en lo decidiamos en que gastar el monedero, intente pagar un viaje pero la agencia de viajes que esta en liverpool no es parte de la tienda asi que no pude gastarmelo ahi.. lo volvi a guardar y cuando lo quise volver a usar y verificar su saldo, solo tenia 300 pesos ..

    Ya me devolvieron el saldo pero muy mal por ellos .. ya alguien mas compro a mis costillas .. deberian mejorar sus controles de seguridad

    • Responder
  • M
    Novia VIP Diciembre 2018 Guanajuato
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Mar! Que mala onda! Lo bueno que se resolvió a tu favor, súper mal que la gente se aproveche de esas cosas, pero bueno, hay de todo tipo de gente.

    Lo que hiciste fue cerrar tu mesa y esperar para gastar el dinero? No entendí Smiley sad No sé bien como funciona eso de las mesas de regalo

    • Responder
  • Fernanda G.
    Novia PRO Septiembre 2018 Nuevo León
    Fernanda G. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    OMG!!! Que buen consejo, nosotros teníamos planeado abrir mesa de regalos en Liverpool porque nos lo super recomendaron, pero creo que haré eso que dices, gastarlo de inmediato para no correr el mismo riesgo. Que mal que te haya pasado a ti, pero espero te resuelvan todo muy pronto.

    • Responder
  • M
    Novia PRO Diciembre 2017 Sinaloa
    Mirna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De hecho nosotros quisimos retirarlo, no tenemos mucho pues manejamos 2 mesas de regalos y liverpool es muy caro, los invitados prefirieron la otra mesa, pero nos regalaron 3 certificados de regalo, quisimos retirarlo y nos dijeron que esperaramos hasta que cerrara el evento, pero lo haremos antes ya que no usamos liverpool, ni siquiera tenemos tarjeta ya que es muy costoso y además no lo tenemos a la vuelta de la esquina, es complicado ir a hacer los pagos y no la quisimos, pero de hecho ya habia escuchado que es muy común en esa tienda que clonen las tarjetas, que mala jugada les hicieron, es una abuso, si la tienda no les responde, vayan directamente a profeco y ellos si les van a resolver ya verás hermosa.


    • Responder
  • Magdali
    Novia VIP Febrero 2019 Guerrero
    Magdali ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ya había leído en otro lado que a otro matrimonio le paso lo mismo y creo a ellos no les resolvieron nada y era mucho mas dinero :/ con tantas cosas que se ven mejor optare por pedir dinero en vez de regalos y mas porque como yo ya vivo sola tengo ya muchas cosas así que pues mejor el dinero lo ocupamos para irnos de luna de miel o comprar algo realmente necesario.

    suerte!!

    • Responder
  • Karen
    Súper Novia Septiembre 2018 Baja California
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que mala onda!!!! se pasan, pero pues que bueno que si recuperaste tu dinero jeje

    • Responder
  • Mónica
    Novia VIP Octubre 2018 Guanajuato
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Claro nena! que gusto que recuperaste tu dinero pero alguien más sin oficio ni beneficio ya se embolsó $7000 pesotes, que bueno que nos informes y de verdad que bueno que respondieron por tu dinero

    • Responder
  • Diana
    Novia Frecuente Noviembre 2017 Hidalgo
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que bueno que leo tu comentario, nuestra boda fue el 18 de noviembre de 2017 y nuestra mesa se cerró el 18 de enero de este año, solo que no nos hemos tomando el tiempo de ir a checar lo del monedero a la tienda! Gracias por tu consejo.

    • Responder
  • Berenice
    Novia Experta Marzo 2018 Estado México
    Berenice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que bueno que pudiste recuperar tu dinero nena. Pero que coraje que hagan estas cosas.

    Una ventaja, al menos en mi experiencia, es que Liverpool normalmente te responde por temas como este o si algo no te gustó o salió mal.

    Que bueno que todo salió bien, ahora gástalo todo y aprovecha las ofertas de enero que ya casi acaban jajaja

    • Responder
  • Karen
    Novia Frecuente Noviembre 2017 Tabasco
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que horror, nosotros cerramos la mesa a los dos meses y ese mismo día compramos las cosas que queríamos. Espero que les resuelva a su favor! Smiley heart

    • Responder
  • Citlally
    Novia Adicta Febrero 2022 Nuevo León
    Citlally ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que mal plan!! Qué coraje :/ ojalá si lo solucionen
    • Responder
  • Paulina
    Novia PRO Noviembre 2017 Distrito Federal
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que poca, ojalá lo puedas recuperar y si no, pide que verifiquen que día y como se hicieron esas compras, quien lo firmo y que tu firma coincida, todo eso es importante.

    Afortunadamente nosotros el día que la cerramos ese mismo día lo ocupamos para pagar parte de la lavadora.

    • Responder
  • Pato
    Novia VIP Diciembre 2017 San Luis Potosí
    Pato ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que mega coraje! Debe responderte Liverpool yo la verdad no quise confiar en ellos porque ya me habían contado cuentos así y yo me enteré de las situaciones con gente cercana a mi, roban regalos también y su excusa es:. Ay es que no había en existencia se iba a mandar después y nooo se que pasó, mucha gente dice que eso es imposible que porque te llega la lista y no se que, pues a mi mejor amiga y a mi nos pasó con una vajilla que la regalé, lo bueno es que yo tenía el ticket, además de que había confianza para mencionar que la vajilla que le había regalado era la misma que tenía mi hermana y fue así de: cual? Que? Y ya le dieron el $ quien sabe cuántas cosas mas que no te das cuenta... Ánimo espero te devuelvan tu dinero
    • Responder
  • W
    Novia PRO Febrero 2016 Ontario
    WonderWoman ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Les cuento que el dia de ayer llamé y me dicen que ya puedo pasar por mi monedero .. con el rembolso de mi saldo .. aunque si haré enfasis de que este tipo de cosas no deberian de pasar .. alguien mas ya se beneficio con algo que solo me correspondia a mi .. y pues no esperare mas para gastarlo .. no quiero que vuelva a suceder .. Smiley heart

    Gracias a todas las que leyeron y comentaron Smiley star

    • Responder
  • Amparo
    Novia Experta Mayo 2018 Jalisco
    Amparo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que mala, onda, ahora ya no quiero abrir la mesa de regalos, la verdad ya son muy malas experiencias que he visto de ésta tienda 😑😑
    • Responder
  • Paola
    Novia Frecuente Marzo 2019 Distrito Federal
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    QUE MALA ONDA Smiley angry QUE SE APROVECHEN DE ESTAS SITUACIONES!!!

    • Responder
  • Paula
    Novia PRO Agosto 2018 Estado México
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Qué mala experiencia, aunque he leido a varias brides que comentan que después de cierto tiempo ya no pueden hacer uso del dinero o aparece que tienen menos de lo que es. Es una pena lo de este servicio, ojala que pronto te den un resultado favorable.

    • Responder
  • Cindy
    Novia Adicta Noviembre 2018 Estado México
    Cindy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que mallll ojala que si te lo den gracias por el dato

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas