Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

W
Novia PRO Febrero 2016 Ontario

Cuidado con Monedero Liverpool

WonderWoman, el 29 de Enero de 2018 a las 11:11

Publicado en Bodas.com.mx 42

Hola chicas!!! He estado un poco ausente ya que tome unos dias de vacaciones con mi maridin.. y bueno en esos dias acudimos a liverpool que fué donde abrimos nuestra mesa de regalos y como muchas saben, una vez que cierras tu mesa te dan lo acumulado por lo que te regalaron en un "monedero...

Hola chicas!!! Smiley diamond

He estado un poco ausente ya que tome unos dias de vacaciones con mi maridin.. y bueno en esos dias acudimos a liverpool que fué donde abrimos nuestra mesa de regalos y como muchas saben, una vez que cierras tu mesa te dan lo acumulado por lo que te regalaron en un "monedero electronico" ..

************cfb_1070069.jpg

Pues para no hacer el cuento largo quisimos usarlo para comprar algunas cosas para la casa... y oh! sorpresa! el monedero no tenia ni un solo peso.. giphy.gif

cuando su saldo debia ser de un poco mas de 7mil .. como sucedio eso? pues lo clonaron y se lo gastaron.. seguramente alguien que trabaja para la misma tienda y tiene acceso al sistema .. ya puse mi queja y debeo esperar 2 semanas para la resolucion..

Mi consejo es que no tarden demasiado en gastarse su monedero o pueden correr el mismo riesgo que yo ..

La verdad es que me dió mucho coraje.. que la gente sea tan deshonesta y se beneficie a costillas ajenas ...

ya les contare si me devuelven el total de lo que tenia el monedero .. y de nuevo mucho cuidado .. Smiley heart


42 Respuestas

  • M
    Novia Adicta Marzo 2023 Estado México
    Marycarmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que coraje!! Nos cuentas en que quedó todo, yo aún no me decido
    • Responder
  • Karla
    Novia PRO Agosto 2018 Coahuila
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Esperemos que si te lo devuelvan Smiley sad

    • Responder
  • Cl@us Alc@i
    Novia Leyenda Julio 2018 Veracruz
    Cl@us Alc@i ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que mala onda, ojala te lo regresen. NO se vale que la gente sea abusiva de esa forma... Estamos pendiente de que pasa con tu reembolso

    • Responder
  • Haydee
    Novia PRO Octubre 2018 Guanajuato
    Haydee ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Híjole, Mar!

    Pues qué coraje y ojalá que sí te resuelvan favorablemente el asunto.


    • Responder
  • Gaby 🌷❤
    Novia VIP Marzo 2018 Sinaloa
    Gaby 🌷❤ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que poca mad....... 😡 gente poca etica, nena de verdad espero que te regresen tu acumulado y gracias por compartir por que nosotros tambien tenemos mesa, nos cuentas como te fue, suerte 😉🌷
    • Responder
  • Karla
    Novia Leyenda Diciembre 2017 Tabasco
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En serio? yo estoy esperando exactamente el 13 de febrero que cumplo dos meses de casada para ir a cerrarla, pero con lo que me dices iré rapidamente. Que feo de erdad que te hayan hecho eso, espero que resuelvan tu queja pronto

    • Responder
  • A
    Novia Leyenda Noviembre 2017 Distrito Federal
    Ale. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que mala onda Mar, la gente muchas veces se aprovecha pero así les irá, espero pronto te den una solución y sea favorable

    • Responder
  • *
    Novia Leyenda Octubre 2017 Jalisco
    ***** ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No inventes Mar, nosotros cuando fuimos a cerrar lo de la mesa, le dije a la señorita de liver, bueno deje ver que cosas podemos adquirir y me dijo no hay prisa ehhh, para que compren con calma y eso no me dio buena espina, por lo que ese dia nos gastamos todo lo acumulado,

    que mala onda que te haya sucedido, ojala y si te regresen todo el bono

    • Responder
  • J
    Novia PRO Noviembre 2018 Baja California Sur
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En serio que poca etica y falta de moral!!!!

    de verdad espero pronto te resuelvan ese asunto y puedas canjear tus puntos Mar

    muchas gracias por pasarnos el dato, estaré muy al pendiente!!

    • Responder
  • Sandra
    Novia PRO Abril 2018 San Luis Potosí
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    What!!! no inventes Hermosa sabes??.. no es la primera vez que leo esto.. creo que como dices algunos empleados que tienen acceso al monedero se roba el dinero Smiley sad que coraje ojala puedas recuperarlo pronto y la empresa ponga algun candado en esta situacion!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas