Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Amayrani
Novia Nueva Noviembre 2021 Guerrero

Boda o viaje??

Amayrani, el 16 de Enero de 2020 a las 09:30 Publicado en Antes de la boda 1 26
Hemos estado pensando en mejor viajar con el dinero de la fiesta, pero también pensamos que con el paso del tiempo nos podríamos arrepentir de no haberlo festejado con una!

26 Respuestas

Última actividad por Dey., el 18 de Enero de 2020 a las 12:54
  • Dey.
    Novia Leyenda Agosto 2019 Chihuahua
    Dey. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Amayrani
    Puede tener ambas cosas, hacer una boda pequeña pero linda y un viaje más grande, o tener la boda de sus sueños y un viaje a un destino nacional, para su aniversario pueden hacer ese viaje que siempre han querido.
    • Responder
  • A
    Novia VIP Febrero 2020 Estado México
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Crei que pueden hacer ambas cosas, si quieren hacer una ceremonia íntima para que no se sientan arrepentidos... y viajar es increíble, háganlo!!!
    • Responder
  • Nataly
    Novia Nueva Agosto 2021 Puebla
    Nataly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y porque no las dos cosas 😍😍😍... viajar y solo haces una ceremonia con tus familiares o amigos muy allegados 😍😍😍.
    • Responder
  • Fátima
    Novia Leyenda Diciembre 2019 Nuevo León
    Fátima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Pueden organizar algo pequeño en una quinta y realizar su viaje ❤️
    • Responder
  • Cinthia
    Novia Principiante Diciembre 2022 Jalisco
    Cinthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi novio y yo teníamos el mismo debate, el quería viaje y yo queria boda, al final decidimos que si vamos a hacer la boda porque solo la podremos hacer una vez y el viaje lo podemos hacer después
    • Responder
  • Pato
    Novia VIP Diciembre 2017 San Luis Potosí
    Pato ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola bonita, por mi experiencia creo que puedes hacer las dos cosas y al mismo tiempo. Yo hice las dos cosas pero me esperé un año para viajar porque si hice una boda medianamente grande que costó alrededor de $200mil hace dos años. Nos casamos en la playa pero no en esos planes de hoteles, nosotros rentamos un lugar allá para que nuestros invitados se quedarán donde ellos quisieran y los días que ellos quisieran... Así que fue como pagar una boda en la ciudad, pero en la playa. Fue una boda tan hermosa que nunca olvidaré, no me refiero a las flores, ni adornos, ni discurso del sacerdote ni nada de eso, lo que realmente recuerdo con mucho amor son a mis invitados y lo bien que la pasamos, con decirte que se perdieron los kit de cruda y solo apareció una caja de chanclas pero eso no me importó, solo veía a la gente que realmente quiso estar con nosotros ese día muy feliz por nosotros, para mi eso fue único y jamás lo olvidaré, por eso yo soy de la idea de que la fiesta aunque sea pequeña la hagas, porque de verdad es algo inolvidable y para toda la vida. Puedes gastarte bien poquito si no le das importancia a esas cosas que te mencione, si no das recuerdos, haces invitaciones digitales, etc... La verdad es que aunque no quieras que la gente te ayude (en mi caso no queríamos padrinos de nada) la gente lo hace con gusto, hubo quien puso cajas de vino (creo que eso sí no puede faltar) también quien puso algunos recuerdos, y he sabido de otras familias que hasta alguien les pone la música o un borrego para comer. Así que no consejo es ese, has una fiesta chiquita si quieres hacer las dos cosas al mismo tiempo viajar y hacer fiesta, si como yo, prefieres hacer algo más grande y esperar un año, créeme que después de un año nos fuimos a Europa y decíamos que era nuestra luna de miel y fue tan bello también jeje. Así que de que se puede, se puede! Ánimo!
    • Responder
  • D
    Novia Nueva Noviembre 2020 Santa Cruz
    Deniss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo entro al mismo debate Smiley sad, hemos averiguado precios de salones y fiestas y la verdad esta elevados los precios, sin contar anillos, invitaciones, recuerdos etc. Si gastamos en fiesta nos quedamos sin mucho dinero para empezar a vivir por que aparte hay que comprar cosas para la casa (cada quien vive en su casa), y no habiamos empezado a ahorrar con tiempo, ademas que estamos tomando en cuenta que nuestras familias no nos apoyarán economicamente con la fiesta debido a que no creo que mi madre se lo tome tan bien. Yo siempre soy de las que dice que para que tirar tanto dinero en una noche, pero siento tambien que si no lo hacemos asi como quermos nos vamos a arrepentir, ademas que nuestras familias son tradicionales y tienen miedo que como el es de menor capacidad economica que yo se lo hechen en cara. Creo que nos hemos decidido por la boda aunque reduciendo algunas cositas y buscando proveedores economicos, ya el viaje vendrá despues cuando podamos disfrutar sin temores. Asi que chicas comiencen a ahorrar desde antes entre ambos, asi no se las veran negras como nosotros.

    • Responder
  • Paola
    Novia Frecuente Octubre 2020 Nuevo León
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me pasó lo mismo yo quería viajar y mi novio quería boda así que me decidí por hacer fiesta porque como dices tal vez después te arrepientes de no haber hecho nada 🤭
    • Responder
  • Leslye
    Novia Nueva Abril 2022 Ciudad de México
    Leslye ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo estaba en el mismo debate, pero al final me decidí por la boda . Creo que es algo que solo pasa una vez en la vida y es un momento especial. el viaje lo puedes hacer después

    • Responder
  • Pau*
    Novia PRO Noviembre 2019 Chihuahua
    Pau* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Tengo exactamente dos meses de casada y solo tte puedo recomendar que hagas boda! Viajar es padrísimo! pero eso en algún momento lo podrán realizar! El día de tu boda es especial! único y mágico!

    • Responder
  • Sofia
    Novia Leyenda Octubre 2018 Michoacán
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Totalmente una boda 🥰 tendrás una vida entera para viajar con tu esposo, pero solo te casarás una vez.
    • Responder
  • Vivi
    Novia Habitual Octubre 2022 Nuevo León
    Vivi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo que mi novio y yo estabamos pensando es hacer una boda pequeña y tomar muy buenas fotos para guardar el recuerdo y luego viajar c:
    • Responder
  • N
    Novia VIP Julio 2021 Aguascalientes
    Nora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Definitivamente boda, muchísimos piensan en para qué gastar el dinero en una fiesta, que mejor gastarlo en un viaje pero pues casarte solo va a pasar una ves, y de viaje puedes ir ya después de que te cases las veces que quieras ☺️
    • Responder
  • Janeth
    Novia Adicta Abril 2021 Nuevo León
    Janeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuando mi FM me dio el anillo pensamos en eso mejor irnos de viaje a Europa 1 mes pero después cambie de idea porque me empezó a dar mucha ilusión el vestido, la iglesia la fiesta y ya comencé con los preparativos, la vdd no me arrepiento creo que esto solo es 1 vez en la vida, yo te recomendaría mejor la boda pero ya es cuestión de como piensen ustedes y que es lo que les da más ilusión, mucha suerte en tu desicion
    • Responder
  • I
    Novia Frecuente Julio 2021 San Luis Potosí
    Iessy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo siempre pensaba que en vez de boda quería mejor viajar , y siempre que me preguntaban para cuándo la boda? Decía , uuh no y cuando suceda mejor nos vamos a viajar 😎 y desde que me dio el anillo es una emoción grande el estar preparando la fiesta y todo el show! Claro te estresas y todo el rollo,pero si es cierto que esto es único y lo vas a recordar siempre 💃
    • Responder
  • Ana
    Novia Adicta Octubre 2020 Jalisco
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Amayrani!
    Es un gran dilema, mi FM me había propuesto irnos al extranjero con todo el dinero que ahorraríamos para la boda y acepté claro porque iba a ser una experiencia maravillosa pero días después de la propuesta me vino a la mente que si quiero fiesta y yo tendré fiesta porque es mi ilusión usar un vestido de novia y estar con mis seres queridos, así que no pienses tanto y no te agobies 😯 solamente decide que te gustaría porqué claro que puedes tener ambas 😊 aunque tu viaje ya no sea tan grande como lo pensaban.
    • Responder
  • Rosy
    Novia VIP Abril 2021 Coahuila
    Rosy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola nena!

    Nosotros pensamos tener una boda deacuerdo a nuestro presupuesto que tampoco es mucho y si dios quiere en nuestro aniversario organizar un viaje padre por europa o algo asi.

    Como te dicen muchas, viajes hay muchas oportunidades de hacerlo, boda solo una!

    • Responder
  • Nancy
    Súper Novia Diciembre 2020 Jalisco
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Totalmente,

    viajes hay muchos, boda solo una, siento que el brindis sea algo muy pequeño o grande es un lindo detalle inolvidable donde celebras y compartes con tu familia y amigos.


    bendiciones hermosa

    • Responder
  • Mariana
    Novia PRO Noviembre 2020 Jalisco
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola hermosa, pues tu boda es solo una vez en la vida, que mejor que disfrutarla como lo soñaste, pueden hacer una luna de miel bonita pero mas sencilla a lo mejor.

    • Responder
  • Damaris
    Novia Frecuente Marzo 2020 Yucatán
    Damaris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros nos pasó exactamente lo mismo pero mi jefe me dijo algo que no había tomado en cuenta: uno se casa una vez y las cosas que más va sa recordar y añorar de tu boda es el primer baile como esposos y el baile con tus padres... Eso te hará falta en algún momento. Pueden viajar después son jóvenes con buenos trabajos... Haz tu boda y disfrútala.
    Te digo que después de eso decidimos hacer la boda.

    • Responder
  • Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se pueden hacer ambas. Una boda bonita e íntima con pocas personas y un viaje modesto pero muy bonito. Créeme que las dos cosas se pueden hacer solo te casas una vez en la vida. 👰🏻
    • Responder
  • Briss
    Novia Leyenda Octubre 2018 Tamaulipas
    Briss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En mi humilde opinión una boda es lo mejor y lo volvería a hacer , un viaje en cualquier rato lo pueden hacer créeme que valdrá la pena cada peso invertido.

    • Responder
  • Hilda
    Novia VIP Octubre 2019 Estado México
    Hilda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! 🌼
    Como bien te comentan, puedes realizar algo pequeño para celebrar su compromiso y después realizar su viaje
    • Responder
  • Fernanda
    Novia Frecuente Diciembre 2020 Jalisco
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola hermosa!!!
    Mira yo pensaba el viaje es algo para nosotros 2 al lugar que escogeremos que se nos quedara para siempre, pero la fiesta es algo que se supone y ojala en Dios solo 1 ves pasaras, así que nosotros partiremos en 2 el presupuesto que tenemos y la mitad la usaremos para la boda y la otra mitad para el viaje, pensamos pagar antes el viaje y esperamos que salga menos de la mitad y con lo que sobre pagar detallitos que queramos de la boda. A mi se me quedó muy grabado que yo me la estoy pensando mucho por la despedida de soltera los gastos extra y así y mi novio me dijo cuantas despedidas de soltera más tendrás, aprovecha que son cosas que solo 1 ves pasaras. Igual lo que hacen muchas es hacer la fiesta guardar un poco y seguir juntando y a los 3 meses o poquito más se van de luna de miel
    • Responder
  • Denis
    Novia TOP Noviembre 2020 Estado México
    Denis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Boda! Es única e irrepetible, viajar lo puedes hacer infinidad de veces.
    Lo que pueden hacer es una boda muy íntima y sencilla para no pasar desapercibido el festejo.
    No necesariamente se tiene que tirar la casa por la ventana para hacer una boda.Sea la decisión que tomen que sea una que los haga muy felices 😊
    • Responder
  • Karla
    Súper Novia Octubre 2020 Veracruz
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! En mi opinión te digo que puedes hacer algo lo más pequeño posible! ☺️ Yo también tenía dudas sobre realizar un viaje, cosas para mí casa o una boda, pero pensé lo mismo! Que un día iba a sentirme mal por no haber tenido una boda ya que ha sido mi sueño de toda la vida! Por lo tanto se hará algo muy familiar y lo más sencillo posible! Tratando de no salirnos del presupuesto inicial! Suerte y espero tomen la mejor decisión! 😁
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas