Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

F
Novia Nueva Julio 2021 Ciudad de México

A alguien le ha pasado ?

Fernanda, el 3 de Diciembre de 2019 a las 12:52 Publicado en Futuras mamás 0 11
Hola, tuve relaciones sin protección el día primero de noviembre, eran mis días fértiles, mi regla la esperaba el día 15 de noviembre, pero ese día solo manché un poco el papel de rosa y mi moco era como clara de huevo, después de 8-9 días, tuve mi “regla”, la sangre era roja, pero sin coágulos y sin cólicos, muy diferente a cómo la suelo tener, y se me corto a los 6 días... mi periodo suele durar 7-9 días, con flujo abundante , cólicos fuertes e incluso me suelto del estómago, al quinto día sangró muy poco y el sexto nuevamente abundante, y del 8 al 9 va bajando gradualmente, hasta terminar. Y en esta ocasión el flujo fue medio y permaneció así, cortándose de repente.

Me hice un test de orina el 30 de noviembre por la tarde y me dio negativo, pero he estado con nauseas, algunos mareos y dolor de espalda.
Creen que pueda estar embarazada ?

11 Respuestas

Última actividad por Ann, el 15 de Octubre de 2024 a las 09:45
  • A
    Novia Nueva Septiembre 2024 Estado México
    Ann ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Tome Uroxel como prevención. Si tiene alguna infección en las vías urinarias, este producto ayudará a eliminarlas.

• Responder
  • Fernanda
    Novia PRO Noviembre 2019 Sonora
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola ..... me paso el primer mes tambien pero pues mi ginecologo me checho y todoo..! y no solo era la regla normal y mi cuerpo adaptandose ala vida sexualmente activa.. asi que relax y visita a tu doctor

• Responder
  • F
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Briss, el viernes ya tengo cita, espero sean buenas noticias Smiley smile gracias
    • Responder
  • F
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Recientemente no he ido, pero si me preocupa que pueda deberse a otra cosa. Gracias
    • Responder
  • F
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, bien, aún no he ido, pero ya saqué cita y estoy muy nerviosa. Pero si, la mente es muy poderosa, trataré de estar relajada.

Muchas gracias 😘
    • Responder
  • F
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, muchas gracias, si ya saqué cita con mi ginecólogo Smiley smile

No, mi fecha es el 10 de julio de 2021, pero tuve problemas a la hora de ingresar los datos.
    • Responder
  • Pato
    Novia VIP Diciembre 2017 San Luis Potosí
    Pato ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fer, como estas!? A mi me paso eso el primer mes que lo intentamos 😔 yo creía que ese manchado rosa del que hablas era mi sangrado por implantación pero no, ni ginecóloga me dijo que es muy poco común ese manchado por implantación, que sólo un 3% de las mujeres embarazadas lo presentan.

Lo que me dijo mi ginecóloga es que aveces es tanto el deseo por quedar embarazadas que el estrés y la ansiedad cambian nuestros ciclos, alertan nuestras hormonas, yo no lo creía posible porque muchachos veces estuve sometida a mucho estrés y mala alimentación en mi juventud y nunca se me atraso mi periodo entonces me creía inmune a que mi mente pudiera influir en mis hormonas, pero llevo 5 meses intentándolo y me he dado cuenta que la mente si es muy poderosa, he pasado meses en los que he gastado miles y miles en pruebas de embarazo aunque se que solo sale el resultado bien 4 días antes de que llegue el periodo y con la primer orina del día o haya que se retrase, pues yo me las hacía diario después de que según yo habíamos concebido. He sentido náuseas, cansancio, dolor de senos, ardor de pezones, sueño, bueno este mes hasta dolor de espalda... Pero el mes pasado mi ginecóloga me dijo que hasta que no pasará un año haciéndolo cada dos días no se podía considerar si había algún problema, que era prácticamente normal que no pegara en ese tiempo. Así que mi consejo y el que muchas mujeres me han dado es que me relaje, que busque hacer meditaciones y que tome vitaminas, tanto yo como mi pareja, eso me lo dijo mi gine, ácido folico de ya.
    Igual no es el caso tuyo pero si lo es, aunque suene difícil, no cometas los mismos errores que yo, trata de no pensar en eso y no dudes en contarnos como va todo. Te mando un abrazo
    • Responder
  • Renata
    Ciudad de México
    Renata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola, Fernanda! Smiley flower

Si, es posible. Pero como cada cuerpo es un cuerpo y a parte del embarazo hay muuuuchos otros factores que influyen en la regla, creo que lo mejor es hacer una prueba de sangre y/o visitar tu ginecólogo. Deseo que el resultado sea lo mejor para ti.Smiley heart Acabo de ver tu fecha de boda, ¿es la correcta? Conociendo la fecha correcta te podemos ayudar más y mejor Smiley winking

• Responder
  • Gaby
    Súper Novia Marzo 2020 Ciudad de México
    Gaby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Deberías ir al dr y hacerte una prueba de sangre!!!!
    • Responder
  • Briss
    Novia Leyenda Octubre 2018 Tamaulipas
    Briss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Lo mas recomendable es que te hagas una prueba de sangre y sobre todo vayas con un ginecólogo a checarte nena así le externas tus dudas sobre todo lo que te paso este ultimo periodo.

• Responder
  • Giovanna
    Novia VIP Enero 2023 Puebla
    Giovanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Fer, en primer lugar creo que deberías ir con un ginecólogo/a ¿has visitado a alguno recientemente?
    La prueba de embarazo debería ser correcta porque sí pasaron varias semanas entre el día que tuviste relaciones y el día que te hiciste la prueba, pero si quieres estar segura te recomiendo que te hagas una prueba de sangre
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas