Chquitinas!!
Hoy amanecí feliz feliz!! Por queeee revise mi bandeja de correo y mi fotógrafo nos habia mandado la Liga con las fotitos del trash.
Si algunas me leyeron en mi debate Married Woman sabrán que decidimos hacer el Trash justo a las dos días de nuestra boda, aprovechando que era puente, algo precipitado; tal vez pero aun con la emoción de la boda a full.
La locación fue en Hidalgo en el lugar en el que 365 días antes me pidió que me casará con él, quisimos volver pero ahora ya como marido y mujer y creo que no nos equivocamos al elegir el lugar.
Si si!! Fue todooo un show, llegamos en la noche y dimos vueltas como 1 hora por que casual había ocupación llena en todos los hoteles, pensamos que tendríamos que dormir en el coche (Gracias a Dios no ) Al otro día muy temprano nos fuimos al lugar de las fotos y hacia un frió terrible (noten la bruma en algunas fotos) no podía salir con chamarra asi que casi casi que hacer una rutina de ejercicio para entrar en calor jaja, Pero bueno al final valió la pena la pulmonía y la congelada de pies de Nestor (Fotógrafo ) nos encantó su trabajo y la confianza que nos hizo sentir en todo momento.
Sin mas choro les dejo unas fotitos
FOTOGRAFO: @NÉSTORWINCHESTER