Pachuca, Hidalgo · Desde Agosto del 2021
Académico en ciencias sociales de 39 años, tradicional, hogareño, romántico, esposo de Fernando, artista visual de 32 años, juntos desde hace 13 años.
- Novio TOP
- 35,938 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Marzo de 2022
Mi muro
Creé un post
Hace 1456 días¡Novi@s! Llegó su gran día, ya están arreglados, listos para salir, llevan todo lo necesario y... esperen... ¿están seguros de que llevan todo lo necesario? Sí, el traje y el vestido están impecables, ya se cercioraron con su gente de confianza que...
Creé un post
Hace 1460 días¡Hola, novi@s! Sé que por aquí andan otras parejitas gays y que es normal tener aún más dudas sobre nuestras bodas. Por eso, a propósito del mes del orgullo, quiero platicarles que, independientemente de las ceremonias simbólicas que cada quien deseé...
Creé un post
Hace 1471 días¡Hola, comunidad! Me sumo a este hashtag platicándoles que nosotros tuvimos un fotógrafo buenísimo , intuía lo que queríamos, se adaptó a nuestro estilo, aportó ideas supe interesantes, fue puntual, responsable y honesto, captó lo emotivo de los...
Creé un post
Hace 1478 días¡Novi@s! ¿Cómo están? Yo, muy contento porque por fin terminé la crónica de mi boda y ya está publicada. Les adelanto que resultó un texto largo, largo, ya sabrán algunas de ustedes que me gusta mucho escribir y no dejar fuera ningún detalle, así...
Creé un post
Hace 1498 díasNuestra última parada fotográfica antes de la boda fue en la Exhacienda de La Concepción, en San Juan Tilcuatla, Hgo. Estábamos a un par de horas de convertirnos en esposos. Lo siguiente... la ceremonia. *** Por acá pueden ver también: ➡️Luna de miel...
Creé un post
Hace 1498 díasBueno, la verdad es que el título del post es un tanto impreciso, pues dado que nos arreglamos juntos, no hubo un momento propiamente 'first look'. Pero aun así, siento que a nuestra manera tuvimos algo que podríamos llamar así. Sí, estuvimos...
Creé un post
Hace 1499 días¡Hola, novi@s! Pues les platico que ya llegaron las fotos profesionales de la boda (súper eficiente y hermoso el trabajo de Jesús Rosas), así que esta semana l@s voy a inundar con imágenes, ja ja. Las primeras, las del getting ready, claro. Una de...
Creé un post
Hace 1517 días¡Novi@s! Aquí ando, uniéndome a este jueguito que se ve muy divertido. Como nuestra boda ya pasó y ya les he contado muchos detalles, no hablaré de la decoración o el banquete o la música porque igual y alguien se acuerda; mejor les dejo tres...
Creé un post
Hace 1520 días¡Buen día, novi@s! ¿Qué tal va su inicio de semana? Hace unos días nuestro fotógrafo nos envió una pequeña muestra de nuestra sesión getting ready, aún habrá más fotos, pero ya tengo muchas ganas de enseñarles éstas. Les platico que, como Fernando y...
Creé un post
Hace 1524 díasNovi@s, hoy quiero compartirles el discurso que Fernando y yo leímos para brindar en nuestra boda. Como nuestra boda fue petite, decidimos hacerlo nosotros para nuestros invitados en vez de pedirle a alguien de ellos que lo hiciera para nosotros,...
Creé un post
Hace 1525 días¡Hola, novi@s! Sé que muchos llegamos a la boda con el presupuesto al tope y hasta desbordado, por lo que queda la frustración de no poder tener un viaje de bodas como lo habíamos soñado. Fernando y yo habíamos decidido no tener uno, en parte por el...
Creé un post
Hace 1530 díasNovi@s, ya es fin de semana y quiero compartirles algo animado: nuestras playlists de la boda. Les platicaré que la música es muy importante para nosotros (la frase "Unlimited, together we're unlimited", que pusimos en nuestras invitaciones, es de...
Creé un post
Hace 1530 díasNovi@s, otro elemento de nuestra boda que nos hacía mucha ilusión era el pastel. Vimos y probamos muestras miniatura, pero el resultado final no pudimos verlo hasta el gran día. Cuando llegó, apenas unos minutos antes que los invitados, para que...
Creé un post
Hace 1532 díasNovi@s, ahora les voy a presumir cómo quedó amueblado y decorado nuestro jardín, y cómo quedó montada nuestra mesa. Como ya saben algunos, nuestra boda fue petite, sólo nueve invitados, por lo que fue un reto encontrar el espacio y los escenarios...
Creé un post
Hace 1532 días¡Hola, novi@s! Algo que tenía muchas ganas de compartir desde hace un par de meses que los tuve listos eran mis votos. Pero no quería que nadie, nadie, nadie los leyera ni escuchara antes de decírselos a mi novio en la ceremonia. Así que, ya pasado...
Creé un post
Hace 1533 días¡¡Nooovi@s!! Después de semana y media de nuestra boda, estoy de vuelta por aquí. ¡Feliz! Me muero de ganas por contarles tooodooo. Ya compartiré en próximos días la crónica de nuestro gran día, pero también iré platicándoles muchos detalles en posts...