Pachuca, Hidalgo · Desde Agosto del 2021
Académico en ciencias sociales de 39 años, tradicional, hogareño, romántico, esposo de Fernando, artista visual de 32 años, juntos desde hace 13 años.
- Novio TOP
- 35,938 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Marzo de 2022
Mi muro
Creé un post
Hace 896 días¡Hola, novi@s! Hace tiempo que había andado ausente de la comunidad por algunos problemas laborales, familiares, económicos y emocionales que me han tenido muy distraído. Pero qué mejor pretexto para regresar que presumirles estas fotos que nos...
Creé una encuesta
Hace 1002 díasNovi@s, en las últimas semanas nuestras admins Xochi y Lidi han estado compartiéndonos bodas inspiradas en tradiciones estatales. Hoy yo les traigo una serie de posts para que armen su boda al estilo de mi estado, Hidalgo. Por último: ¡la luna de...
Creé una encuesta
Hace 1002 díasNovi@s, en las últimas semanas nuestras admins Xochi y Lidi han estado compartiéndonos bodas inspiradas en tradiciones estatales. Hoy yo les traigo una serie de posts para que armen su boda al estilo de mi estado, Hidalgo. Hidalgo tiene una tradición...
Creé una encuesta
Hace 1002 díasNovi@s, en las últimas semanas nuestras admins Xochi y Lidi han estado compartiéndonos bodas inspiradas en tradiciones estatales. Hoy yo les traigo una serie de posts para que armen su boda al estilo de mi estado, Hidalgo. ¿Con qué tipo de música les...
Creé una encuesta
Hace 1002 díasNovi@s, en las últimas semanas nuestras admins Xochi y Lidi han estado compartiéndonos bodas inspiradas en tradiciones estatales. Hoy yo les traigo una serie de posts para que armen su boda al estilo de mi estado, Hidalgo. Llegó el momento de la...
Creé una encuesta
Hace 1002 díasNovi@s, en las últimas semanas nuestras admins Xochi y Lidi han estado compartiéndonos bodas inspiradas en tradiciones estatales. Hoy yo les traigo una serie de posts para que armen su boda al estilo de mi estado, Hidalgo. ¿Ya pensaron qué van a dar...
Creé una encuesta
Hace 1002 díasNovi@s, en las últimas semanas nuestras admins Xochi y Lidi han estado compartiéndonos bodas inspiradas en tradiciones estatales. Hoy yo les traigo una serie de posts para que armen su boda al estilo de mi estado, Hidalgo. Llegó el momento dulce. El...
Creé una encuesta
Hace 1002 díasNovi@s, en las últimas semanas nuestras admins Xochi y Lidi han estado compartiéndonos bodas inspiradas en tradiciones estatales. Hoy yo les traigo una serie de posts para que armen su boda al estilo de mi estado, Hidalgo. Sigamos con el plato...
Creé una encuesta
Hace 1002 díasNovi@s, en las últimas semanas nuestras admins Xochi y Lidi han estado compartiéndonos bodas inspiradas en tradiciones estatales. Hoy yo les traigo una serie de posts para que armen su boda al estilo de mi estado, Hidalgo. Es momento de decidir el...
Creé una encuesta
Hace 1002 díasNovi@s, en las últimas semanas nuestras admins Xochi y Lidi han estado compartiéndonos bodas inspiradas en tradiciones estatales. Hoy yo les traigo una serie de posts para que armen su boda al estilo de mi estado, Hidalgo. Vamos con la sopa. La sopa...
Creé una encuesta
Hace 1002 díasNovi@s, en las últimas semanas nuestras admins Xochi y Lidi han estado compartiéndonos bodas inspiradas en tradiciones estatales. Hoy yo les traigo una serie de posts para que armen su boda al estilo de mi estado, Hidalgo. Toca el turno de elegir la...
Creé una encuesta
Hace 1002 díasNovi@s, en las últimas semanas nuestras admins Xochi y Lidi han estado compartiéndonos bodas inspiradas en tradiciones estatales. Hoy yo les traigo una serie de posts para que armen su boda al estilo de mi estado, Hidalgo. Empecemos con el lugar....
Creé un post
Hace 1030 días¡Novi@s! Si quieren ponerle color a su boda, pero -como a mí- no les gustan tanto los tonos muy claros o luminosos, sino que prefieren matices más opacos o mate, que le den a su evento un toque sobrio y clásico pero al mismo tiempo colorido, esta...
Creé un post
Hace 1031 días¡Novi@s! Si quieren ponerle color a su boda, pero -como a mí- no les gustan tanto los tonos muy claros o luminosos, sino que prefieren matices más opacos o mate, que le den a su evento un toque sobrio y clásico pero al mismo tiempo colorido, esta...
Creé un post
Hace 1031 días¡Novi@s! Si quieren ponerle color a su boda, pero -como a mí- no les gustan tanto los tonos muy claros o luminosos, sino que prefieren matices más opacos o mate, que le den a su evento un toque sobrio y clásico pero al mismo tiempo colorido, esta...
Creé un post
Hace 1118 días¡Novi@s! ¿Cómo están? Suelen ser dudas frecuentes en la comunidad si en una boda por el civil es posible usar un vestido tradicional o tener padrinos o intercambiar votos. Y la respuesta rápida y simple es: claro que sí se puede. Hay algunas parejas...