Pachuca, Hidalgo · Desde Agosto del 2021
Académico en ciencias sociales de 39 años, tradicional, hogareño, romántico, esposo de Fernando, artista visual de 32 años, juntos desde hace 13 años.
- Novio TOP
- 35,938 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Marzo de 2022
Mi muro
Subí una foto en el post de Alejandro
Hace 896 días
¡Hola, novi@s! Hace tiempo que había andado ausente de la comunidad por algunos problemas laborales, familiares, económicos y emocionales que me han tenido muy distraído. Pero qué mejor pretexto para regresar que presumirles estas fotos que nos...
Subí una foto en el post de María
Hace 896 días
Hola parejitas, En los últimos años se impusieron con fuerza las bodas más íntimas y familiares, aunque muchas parejas no descartan la idea de que sea la celebración del año y hacer una boda a lo grande....
Subí una foto en el post de Xochi
Hace 1005 días
Hola, Comu Hoy venimos con pregunta rápida del día ¿Qué te gustaría lanzar a la salida de la iglesia? 🎊🎉 Aquí te dejamos algunas opciones, elige tu favorita o cuéntanos qué tienes en mente. 👇 📸Cámara Azul Fotografía y Video - Consulta disponibilidad...
Subí una foto en el post de Dala
Hace 1005 días
Hola comu ❣️ Sé que para muchas parejas la ceremonia religiosa es uno de los momentos más importantes y esperados. En este post te quiero compartir los tiempos específicos de la Ceremonia Católica y aunque este es un esquema tradicional, es...
Hace 1011 días
Hola comu ❣️ Llegamos a la última pregunta de nuestro juego: Qué prefieres... Tú qué prefieres... La ceremonia civil ¿Antes de la boda o el mismo día que la ceremonia religiosa y fiesta? Recuerda que es importante confirmar la papelería que te piden...
Hace 1011 días
Hola, comu❣️ Seguimos jugando a Qué prefieres... Así que cuéntame: ¿Arreglarte el gran día solx o acompañadx? Es importante elegir bien quiénes estarán a nuestro lado. Las personas que estén contigo durante el getting ready deben ser de confianza y...
Hace 1011 días
Hola, comu ❣️ Estamos jugando a Qué prefieres... El baile de novios ¿Antes o después de comer? El momento perfecto en palabras de los wedding planners para el primer baile de esposos es cuando ya todos los invitados están presentes, normalmente eso...
Hace 1011 días
Hola, comu ❣️ Estamos jugando: Qué prefieres... Así que cuéntame: ¿La sesión de fotos antes o después de la ceremonia? Te cuento que el día de tu boda será maratónico desde el momento en que despiertas y ten por seguro que todo pasa muy rápido, tanto...
Hace 1011 días
Hola, comu ❣️ Vamos a jugar: Qué prefieres... Vota por lo que prefieres. ¿Boda de día o boda de noche? ¿Cuáles son las principales diferencias entre una boda de noche y una boda de dia? Como es lógico, la principal diferencia son las horas en que...
Subí una foto en el post de Lidice
Hace 1011 días
Subí una foto en el post de Jorge
Hace 1012 días
¡Novios, manifiéstense! ¿Qué les espera en su noche de bodas? 🔥😴 ¿Lo planificarán o dejarán que fluya?
Hace 1012 días
Hello de nuevo comu 😋, Cuéntenos qué estilo les gusta más para viajar en su luna de miel. ***
Hace 1013 días
Comu, Encuesta rápida ¿Invitaciones con sobre o sin? ▶️BB Design - Consulta disponibilidad y precios ¡Vota y comenta! ****
Subí una foto en el post de Xochi
Hace 1015 días
Hola, Comu 😊 Hoy es jueves de mover el bote y queremos preguntarles sobre su canción para ir camino al altar ¿Ya la eligieron? VOTEN y déjenos un comentario. 📸Vallarta Wedding Music - Consulta disponibilidad y precios
Subí una foto en el post de Maribel
Hace 1016 días
Hola Brides! Necesito se su ayuda con frases para pedirles a mis padrinos, les quiero dar un detallito con unas frases bonitas. Me podrían ayudar plis, los padrinos son los siguientes: Velación AnillosArrasLazoRamo Biblia y rosario Cojín Gracias ☺️ ...
Hace 1017 días
Comu, No les pasa que tienen muy claro las cosas que tendrán en su boda y de repente les llega una inspiración hermosa, no estaba contemplada pero que lo anhelan con todo su ser jajajaja. 😅 Cuéntanos ¿Cuál fue el proveedor más costoso y con más...