Pachuca, Hidalgo · Desde Agosto del 2021
Académico en ciencias sociales de 39 años, tradicional, hogareño, romántico, esposo de Fernando, artista visual de 32 años, juntos desde hace 13 años.
- Novio TOP
- 35,938 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Marzo de 2022
Mi muro
Subí un video en el post de Xochi
Hace 1003 días¡Hola, Comu! ¿A ustedes les emociona elegir la canción con la que entrarán como recién casados? A nosotras nos encanta cuando nos comparten sus opciones porque hay de todo: balada, pop, rock.... Y para agregar un poquito de inspiración, aquí les...
Hace 1005 días¡Hola, Comu! ¿Listxs para ganarse esos antifaces para la boda? Platíquenos con qué canción harán su entrada en la fiesta. Lxs leemos en los comentarios. 👇 REGALO ENTREGADO EL 24/07/23, SI NO LO RECIBISTE ENVÍANOS UN MENSAJE PRIVADO.
Hace 1015 díasHola, Comu 😊 Hoy es jueves de mover el bote y queremos preguntarles sobre su canción para ir camino al altar ¿Ya la eligieron? VOTEN y déjenos un comentario. 📸Vallarta Wedding Music - Consulta disponibilidad y precios
Hace 1033 díasHola, parejitas Hoy nos encantaría que nos ayudaran y nos compartieran cuánto pagaron por su fotógrafo de bodas 💲💲💲 Así ayudaremos a más parejitas de la Comu a que se den una idea de cuánto pueden pagar. Déjenos un comentario con lo que incluía su...
Subí un video en el post de Lidice
Hace 1034 díasHello bella comu 😀, Hace unas semanas tuvimos la dinámica Armando tu playlist para la boda 💿🤍, donde salieron respuestas muy interesantes de las parejas y queremos compartirlas contigo. Seguro les ayuda mucho para saber ¿Cómo armar la pachanga? 🥳...
Subí un video en el post de Betzy 🦄
Hace 1055 díasHola, Comunidad, quiero compartirles algunas ideas para su primer baile como espos@s. Elvis Presley - Can't Help Falling In Love Nat King Cole - L.O.V.E. Christina Perri - A Thousand Years La vie en Rose - Zaz ¿Ustedes ya tienen la suya? Nosotros...
Hace 1060 díasHello, Comu Cuéntenos ¿Verdad o mentira que debes escribir tus votos? ¿Ustedes van a escribirlos? 🖊️ Voten y l@s leemos en los comentarios. 📸Scarlett Wedding & Event Design - Consulta disponibilidad y precios
Subí un video en el post de Morales
Hace 1060 díasHola brides, espero sus planes estén saliendo de maravilla, nesecito un consejo aún no defino cuál será nuestra canción para el vals, tampoco sé si debo bailar con mi papá o mi esposo con mi suegra, ayudaa que canción eligieron ustedes ?
Subí un video en el post de Eva
Hace 1061 díasHola comu💖 Pues entre las cosas que estoy decidiendo estos días con respecto a la boda, la canción para bailar con mi papá es una de esas 🫠 y la verdad, no se me ocurre ninguna. Ustedes cuál eligieron? HELP!!
Subí un video en el post de Renata
Hace 1065 díasPregunta difícil para mí, así que también te doy un tiempo para pensar y hasta buscar el vídeo en youtube…ahora sí, ¿Qué canción si o si quieres escuchar ese día? 📣¡Debes comentar todos los debates y llegar hasta el último para saber cómo...
Subí un video en el post de Lidice
Hace 1084 díasQuerida comu, Hoy 29 de abril es el Día Internacional de la Danza y como ya saben en Bodas.com.mx amamos unirnos a todos los festejos y en uniéndonos a la causa queremos presentarles... 🙊 El Baile de Tu Boda empresa ganadora de los Wedding Awards que...
Hace 1085 díasComu ¿ya saben el presupuesto que pondrán para el fotógrafo de bodas ? 💲📸 ¿Cuánto pagarán? l@s leemos en los comentarios. 👇 📸 José Julián Photography - Consulta disponibilidad y precios
Hace 1097 díasHola, Comu La semana pasada hablamos de cuánto se rcomendaba que durara el baile de novios. Si se lo perdieron, pueden leerlo aquí. ¿Cuánto debe durar el baile de novios? 🕓 Y ahora queremos que nos cuenten qué invitados pasarán a la pista de baile...
Subí un video en el post de Damaris
Hace 1104 días¡¡Legamos al último post! Hemos recorrido cada evento de la boda y te hemos dado sugerencias para las canciones... es hora de votar por la mejor canción para Cerrar la Fiesta... ¿Cuál te gusta más? A) La vida es un carnaval B) Mambo NO.5...
Hace 1104 díasLlegó el momento de partir el pastel, pero antes debemos elegir la canción. ¿Cuál te gusta más? 🕺 ¡A votar, a comentar y a bailaaaar! 💃 A) Me cambiaste la Vida, Río Roma B) Happy Together, The Turtles C) Otra. ¿cuál? ...
Hace 1104 díasMe encanta este post de la dinámica. Hay una cantidad casi infinita de canciones para bailar con los amigos. ¿Cuál te gusta más? 🕺 ¡A votar, a comentar y a bailaaaar! 💃 A) Gasolina, Daddy Yankee B) Chantaje, Shakira C) Otra. ¿cuál? ...